12 de noviembre de 2016

RESEÑA: EN MIS BRAZOS - J.KENER

TÍTULO: EN MIS BRAZOS (TRILOGÍA EL AFFAIRE STARK 2)
AUTOR: J. KENNER
EDITORIAL: GRIJALBO
PÁGINAS: 336

SINOPSIS:
En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.
Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento.

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

MI OPINIÓN PERSONAL:
Esta es la continuación de Di mi nombre, la primera parte de la trilogía El Affaire Stark. Como os conté en esa reseña, esta autora me ha gustado mucho todo lo que ha ido publicando.
Os recuerdo que en la primera parte terminó con secretos que habían sido revelados, y otros nuevos que quedan por descubrir.
 
En esta segunda parte, nos encontraremos a los dos protagonistas unidos para poder luchar contra sus pasados y contra los secretos que irán descubriendo. A la hora de descubrir los secretos, en mi caso algunos me han parecido predecibles, y es lo que me ha fallado.
 
Seguimos viendo a una Sylvia fuerte y luchadora con todo lo que se cruza en su vida (me encanta en un personaje femenino, ya que a veces es difícil encontrar ese perfil en libros de género erótico), pero a la vez es incapaz de superar su pasado.
Ya vimos en la primera parte que había una gran atracción y pasión entre Sylvia y Jackson, pero en esta segunda parte veremos como Sylvia descubrirá los "juegos" que Jackson le enseñará.
Como os podréis imaginar, la autora nos volverá a dejar con más intriga si cabe para este final de trilogía.
 
La historia se narra a dos voces, unas veces con Sylvia y otras con Jackson. Me ha gustado mucho que narre Jackson ya que así podemos ver su punto de vista y conocer mejor lo que piensa.
 
Os recomiendo leer estos libros, son una lectura rápida, sencilla y atractiva, con unos personajes que van creciendo, y con secretos e intrigas por descubrir. Ya estoy deseando leer la última parte, y ver como termina la historia de Sylvia y Jackson.


MI PUNTUACIÓN: 3.5/5


15 comentarios:

  1. Hola!
    Con estos libros no creo que me anime, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es una trilogía que no tengo pensamiento de leer....veo los mismo típicos y tópicos clichés de situaciones y personajes....y como no me dan las horas para leerlo que quiero...pues...

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vi por instagram y por aquí me quedo :)

      Eliminar
    2. Si la verdad que no es nada nuevo que no haya ya, pero bueno para una lectura ligera para desconectar de libros más largos está bien. Además ahora con tantos libros que están saliendo hay que elegir bien.

      Pd: bienvenida, espero que nos leamos mucho por aquí.
      besotesss :)

      Eliminar
  3. Hola, ante todo, muchas gracias por visitar mi blog y seguirme...ya te sigo y dejame decirte que tienes un blog muy bonito e interesante...este libro no lo conocía, pero por lo que dices es una lectura fácil de leer...y eso me atrae de un libro...Gracias otra vez por pasarte por mi blog...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! es una lectura muy sencilla y con tópicos pero a mi me ha gustado para pasar de una lectura muy gorda y más profunda.
      espero que nos leamos mucho.
      besotess

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ya te sigo :D
    No he leído e primer libro de la trilogía pero el género no me gusta mucho así que no creo que me anime ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! espero que nos leamos mucho por aquí.
      besos

      Eliminar
  5. Hola!
    No habia escuchado sobre esta historia y la verdad es que no me llama la atención, no es de mis generos predilectos y prefiero centrarme en mi larga lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que hay tantos libros que queremos leer que hay que saber elegir bien y leer lo que más nos apetezca en el momento. ejeje

      pd: bienvenida y gracias por seguirme

      besos

      Eliminar
  6. Hola. No es de mi estilo, no suelo leer erótica. Pero gracias por la reseña. Un beso. Pd: Me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  7. Romance erótico... solo el hecho de ser de ese género me echa para atrás :c Antes era alfo "adicta" a este tipo de libros pero ahora prefiero otros. Igual es genial que lo disfrutaras hasta cierto punto, es muy difícil que una 2da entrega iguale a su antecesor. Besos :*
    Por cierto, gracias por seguirme, yo me quedo igual por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! espero que nos leamos mucho por aquí.
      gracias por comentar besoss

      Eliminar