11 de diciembre de 2016

RESEÑA: KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE - ELLE KENNEDY

TÍTULO: KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE
AUTORA: ELLE KENNEDY
EDITORIAL: ALFAGUARA
SERIE: KISS ME #1
PÁGINAS: 352

SINOPSIS:
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



OPINIÓN PERSONAL:
¡¡Hola luciérnagas!! Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso del primer libro de la serie Kiss me. Si os soy sincera, la portada y la sinopsis puede no ser muy atrayente, pero lo que me llamó la atención fue esta frase: "Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual." Y también que lo recomiendan muchas persona y me apetecía darle una oportunidad, y leer algo más ligero.

Cuando empecé a leer el libro lo primero que me llegó a la cabeza fue: esto me recuerda a One Tree Hill (si aún no os lo he dicho me gusta mucho ver series, si algún día queréis puedo hablaros de lo que veo y mis favoritas; comentadme abajo), me encanta esa serie, así que un punto a favor del libro.

La historia comienza con Garret, el universitario deportista, guapo, ligón, que necesita mantener su media de notas para poder seguir en el equipo de hockey. Cuando se da cuenta de que Hannah, una chica en la que nunca se había fijado tiene unas notas perfectas es su solución para ayudarle a aprobar. Pero lo que no se podía imaginar es que le dijera que no a su proposición de ser su alumno. Lo que Hannah no sabía era lo insistente que Garret podía llegar a ser, y le propone ayudarle a conseguir a Justin, el chico que le gusta a Hannah, poniéndole celoso con él. 

Me ha gustado mucho el tira y afloja que tienen entre los dos, y el sarcasmo de Hannah... me ha sacado muchas sonrisas. También como la amistad que se va forjando entre los dos, y como da lugar a una gran tensión sexual.

Los personajes secundarios me han gustado mucho, con una personalidad muy marcada de cada uno, y estoy deseando conocer sus historias en los otros libros de la serie. Este es un libro auto conclusivo, y en los siguientes libros de la serie podremos conocer la historia de los amigos de Garret que son: Logan, Dean y Tucker.

Es una historia con muchos tópicos, pero en ningún momento me ha aburrido, tiene un ritmo ligero y constante, que en todo momento van sucediendo cosas. Para mi no se trata de género Young adult como se le cataloga a estos libros, sino de New adult; por la edad que tienen los protagonistas y por que transcurre en la época de universidad.

A mi me ha gustado bastante este libro, he encontrado todo lo que iba buscando, me ha entretenido, y como os he dicho antes, me encanta todo estas historias de las universidades americanas con todos sus tópicos.

Recomiendo este libro si buscas una lectura fácil y pasar un buen rato. Con unos protagonistas que te atrapan, con una historia divertida. 


PUNTUACIÓN: 4.5/5

¿Habéis leído este libro o tenéis pensado hacerlo? ¿Qué os pareció? Cuéntame!!


24 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      La verdad que me ha tenido entretenida la lectura y la recomiendo si quieres leer algo ligero
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llamó por su sinopsis desde que lo vi, pero creo que la fastidiaron con esa portada que no me gusta nada. Espero leerlo pronto y me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! si la portada no le hace justicia, parece que vas a encontrarte un libro de adolescentes, y no es el caso, son personas adultas que están ya en la universidad.
      besoss

      Eliminar
  3. hola! la verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención. Lo vi hace tiempo y me lo apunte para leer, pero lo he ido dejando pasar. Pero muchas gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me ha gustado bastante y dentro de poco empezare el siguiente
      gracias por comentar.
      besoss
      Saioa

      Eliminar
  4. Buenas!! A mi me encantó esta serie!! hacía mucho que no me reía tanto, creo que además fueron los personajes masculinos mas concordantes con la realidad que leído, sus diálogos sus tremendo y con cada libro sube la apuesta de los Hot.
    Yo solo los conseguí en digital, pero espero pronto comiencen a venderlo aquí porque aunque no sean las súper tramas, son como dices de esas que entretienen y pasas un buen rato divertido leyéndola.
    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! totalmente de acuerdo, me gusto mucho el personaje de Garret, ahora estoy con Logan y creo que me está gustando más.
      La verdad es que me están dando unos buenos ratos leyendo sus historias.
      besos
      Saioa

      Eliminar
  5. ¡Buenos días! Este libro me mantuvo enganchada de principio a fin, y mira que estaba dudosa de si leérmelo o no. Como dices, está llena de tópicos, pero los personajes son únicos ❤ jejeje Éste fue el que más me gustó de la trilogía, los demás....no me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que engancha un montón. Ahora estoy con el segundo que también me está gustando mucho.
      besos
      Saioa

      Eliminar
  6. Hola!
    Estos son unos libro que me encantan, en especial este, las personalidades de Garrett y Hannah me han encantado y me hicieron reír en varios momentos, me encanta la manera en la que transcurre su relación, es verdad que esta llena de muchos tópicos pero en ningún momento me ha aburrido.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi también me encanta, aunque tiene muchos tópicos me ha tenido enganchada durante todo el libro.
      besos
      Saioa

      Eliminar
  7. Uuuuys ♥ One Tree Hill jajaja Con eso ya me has convencido =)
    He leído muchos libros de este tipo y suelen gustarme. Hay que leerlos teniendo en cuenta que son lecturas ligeras para pasar un buen rato, sin más pretensiones.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii deportista que necesita una profesora para seguir en el equipo, me recordó mucho y me entraron ganas de volver a ver la serie :)
      Una lectura muy fácil que te enganchara seguro. Si lo lees ya me contarás
      besitoss
      Saioa

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo este libro pendientísimo.

    Te quería decir también que ya he publicado el Book Tag al cual me nominaste. ¡Muchas gracias de nuevo!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Espero que lo leas, ya me contarás que tal
      Ahora mismo me paso
      besoss
      Saioa

      Eliminar
  9. Hola bonita, esta trilogía quiero leerla pronto, estos últimos meses he descubierto un lado del New Adult que me tiene locamente enamorada. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues te los recomiendo mucho, tienen muchos tópicos pero te engancharán seguro. Ya me contarás cuando los leas.
      besos
      Saioa

      Eliminar
  10. He oído hablar mucho de este libro, pero no me llamaba la atención hasta que leí tu reseña.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta trilogía me llama mucho la atención solo por sus portadas jaja, quizas algun día le de una oportunidad xD un beso grande! *_* disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si le das una oportunidad ya me contarás que te pareció.
      besosss
      Saioa

      Eliminar
  12. Hola! Esta serie a mí me gustó bastante, aunque el segundo en mi opinión es el más flojillo. Es lo que yo digo, no son los libros del año pero te ríes, te entretienes y pasas una buena tarde. Además, parece sencillo pero conseguir que escenas tan sencillas (gente en la universidad, compartiendo piso, etc.) enganchen al lector no es moco de pavo.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo sin dudas, me ha encantado <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo encontré lo que iba buscando en estos libros, lecturas sencillas pero que a la vez me hicieran pasar un buen rato, y lo consiguieron muy bien. Si que es difícil que algo tan sencillo como pueden ser las tramas de gente en la universidad gusten y enganchen y Elle Kennedy lo hace y con nota.
      Besos guapa

      Eliminar