28 de octubre de 2016

RESEÑA: MAYBE NOT - COLLEEN HOOVER


TÍTULO: MAYBE NOT
AUTORA: COLLEEN HOOVER
EDITORIAL: ATRIA BOOKS
PÁGINAS: 160
IDIOMA: INGLÉS

SINOPSIS:
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de habitación, al instante está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante. O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera de cuarto es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión es alta y los ánimos se caldean, ya que apenas soportan estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, también debe tener la capacidad de amar con tanta pasión. Y él quiere ser el que ponga a prueba esa teoría.
¿Se encontrará Bridgette a sí misma para amar a Warren y, finalmente, aprender a amar? Tal vez. Tal vez no.


MI OPINIÓN PERSONAL:
Si leísteis "Tal vez mañana" (tenéis reseña en el blog), conoceréis a Warren y Bridgette los personajes de este libro. Es un spin off, donde podremos conocer la historia de ellos y como llegan a tener una relación en "Tal vez mañana". 

Si recordáis Warren es el mejor amigo de Ridge y Bridgette es otra compañera de piso. Podremos conocer como llegó Bridgette a vivir con ellos y por que es tan grosera, gritona y borde con todo el mundo. Desde que se conocieron, Warren y ella siempre han tenido un amor/odio mutuo.

No se vosotr@s pero con los libros que he leído hasta el momento de Colleen Hoover, siempre se me ha escapado la lagrimita, por lo general suelen ser muy profundos y sentimentales. Pues en este libro no es el caso, y lo agradezco. No hay drama en este libro, es gracioso, con personajes adorables, con diálogos y situaciones divertidas entre los dos, y alguna cosa que sorprenderá. 

Aunque es verdad que se trata de una novela corta, es muy rápido de leer, y con palabras sencillas que se entiende muy bien todo. Es un perfecto cierre para los personajes y como complemento de "Tal vez mañana". 

MI PUNTUACIÓN: 3/5


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la reseña, la verdad es que no he leído casi nada de Colleen y tengo que ponerme más en ello.
    Un beso enorme desde
    http://934books.blogspot.com.uy/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo desde que he descubierto a colleen hoover he leido todo lo que he podido. Se ha convertido en una de mis favoritas. Te la recomiendo cuando puedas.
      Besos

      Eliminar
  2. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores, ya te seguimos y compartimos tu blog. bienvenida!

    ResponderEliminar