20 de noviembre de 2016

LOS LIBROS DE MI MESILLA
¡Hola luciérnagas! Hoy me apetecía traeros algo diferente a una reseña. De vez en cuando os traeré esta "sección" que he llamado Los Libros De Mi Mesilla, para contaros los libros que estoy leyendo en ese momento.
Ahora tengo tres libros empezados que son: Cazadores de sombras: ciudad de hueso, La chica del pelo azul y Vanderbilt Avenue.
CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO (CASSANDRA CLARE)
Llevaba tiempo que me apetecía empezar estos libros, pero creo que al ser tantos me daba pereza. Así que me he propuesto intentar leer uno cada mes, en los ratitos que tenga. Ya había visto la película y la serie, a sí que supongo que  me gustarán
Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… 
LA CHICA DEL PELO AZUL (LAURA SANZ)
Con este libro fui un poco a ciegas, normalmente suelo leer los libros que más publicidad han tenido, por llamarlo de alguna forma, los más novedosos o famosos. Pero pasó que la autora me seguía en Instagram y veía su libro que lo estaba promocionando ella misma ya que se trata de una auto publicación y me llamó la atención. Y un día estaba en oferta en Amazon, así que me lancé a comprarlo en Kindle. He leído solo el 10%, pero por ahora me esta gustando, además es de un género que no suelo leer y me apetecía variar un poco.
Sinospsis:
Una historia de amor entre dos épocas

Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.
Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.
Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?

VANDERBILT AVENUE (ANNA CASANOVAS)
Este libro lo estoy leyendo ya que se trata de una lectura conjunta que estoy haciendo con Folloneros club. Y este libro me llamó mucho la atención, además se trata de una trilogía. Espero poder empezar hoy este libro y adentrarme en su historia.
Sinopsis:
El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.
Espero que os guste esta nueva sección del blog. ¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme que os parecieron.

16 comentarios:

  1. Que suerte tenes de tener el libro Ciudad de Huesos, pues yo he buscado por todos lados y en mi país esta agotado. Es increíble.
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que empezar aún con Vanderbilt... y ni siquiera sé hasta cuándo es la lectura (tendré que revisarlo no vaya a ser que me pille el toro), tengo que releer también la saga de Cazadores de sombras, porque me he comprado (al fin) el cuarto libro (y tengo pensado seguir comprando los siguientes) pero antes me apetece "refrescar" la historia porque la leí hace muchísimos años jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! yo he empezado con Vanderbilt hoy, con tanto libro no me da la vida para todo jejej. Yo cazadores de sombras intentare leer uno por mes, tengo muchas ganas de esta saga.
      besitosss

      Eliminar
  3. Disfruta las lecturas.
    Besos Folloner@s

    ResponderEliminar
  4. Hola, Saioa:

    Soy nueva por aquí; te he conocido gracias a Folloner@s Club. Me encanta el título de esta sección. Eso sí, tu mesilla debe de ser bien espaciosa para tantos libros empezados a la vez XD Me parece una buena idea eso de irse tomando con calma la saga de "Cazadores de sombras". Es cierto que son tantos que da pereza ponerse. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt!! Es la primera vez que leo tres libros a la vez y la verdad que es un poco locura. Creo que no hay otra forma de leer cazadores de sombras jajajaj
      besitoss
      S

      Eliminar
  5. Sólo he leído Ciudad de hueso y me gustó tan poco que no seguí con la saga xD

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... yo lo poquito que llevo si que me está gustando
      besitosss
      S

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    De todos esos no lei ninguno pero sin dudas le tengo ganas a cazadores de sombras. Lo unico que me tira para atras es que sean tantos, que los libros estan carisimos ahora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!!
      Si que estan caros, yo he aprovechado y los estoy comprando de segunda mano.
      besitoss
      S

      Eliminar
  7. Que ganas de leer la saga de "Cazadores de sombras" esa edición es preciosa ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero leerme la saga "Cazadores De Sombras". espero poder hacerlo el año que viene porque este no creo que me dea tiempo. Disfruta de las lecturas. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nieves!! Es que son tantos que es dificil encontrar el momento para empezarlos. jejej
      besitosss
      S

      Eliminar