16 de noviembre de 2016

RESEÑA: P.D. TODAVÍA TE QUIERO
 
¡Hola luciérnagas! Antes de empezar a hablaros del libro, quería daros las gracias a todos los que habéis querido seguirme. Cuando abrí el blog, lo hice para compartir mi opinión de los libros que iba leyendo, y en ningún momento me imaginé que habría gente visitando mi blog o comentando las entradas; no sabéis lo feliz que me hace esta pequeña familia que estamos creando todos. ¡Bienvenidos a todos!

TÍTULO: P.D. TODAVÍA TE QUIERO
AUTORA: JENNY HAN
EDITORIAL: CROSS BOOKS
TRILOGÍA: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (#2)
PÁGINAS: 360

SINOPSIS:
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
 
OPINIÓN PERSONAL:
P.D. todavía te quiero es la segunda parte de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré. El libro continua donde terminó el primero. La lectura es muy rápida y fácil de leer. La autora sigue en la misma línea, así que dentro de el género que es me ha gustado el libro. Quizás me ha faltado un poco de profundidad en algunos temas.
 
Podremos ver como avanza la historia entre Lara Jean y Peter, como van madurando y haciendo frente a las decisiones que toman. Como Lara Jean hace frente al amor, y como hace frente a querer a los dos chicos al mismo tiempo.  Por otro lado, también veremos como otro de los chicos de las cartas tomará protagonismo en la vida de ella y como hace frente Lara Jean a ello. Debo confesaros que mientras leía la historia, tuve  mis dudas de a quien de los dos chicos prefería para ella. No os cuento más que no quiero hacer spoiler.
 
Y además me ha gustado seguir viendo la relación de familia que tienen y ve como evolucionan otros personajes; en esta segunda parte Margot me ha gustado más. Y como no tengo que hablaros del personaje secundario que más me gusta; Kitty sigue siendo ella, tan graciosa, espontanea y entrometiéndose en todo y me encanta jaja.
 
Por eso es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
 
Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y, para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo.
 
 
En definitiva, os recomiendo este libro, ya que aunque cuenta con los típicos clichés de adolescentes, es una lectura sencilla y tierna que te encantará. Así que solo queda esperar a la última parte de esta trilogía (espero que publiquen pronto) y ver como termina la historia de Lara Jean.
 
MI PUNTUACIÓN: 3.5/5
 
 

16 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que le tengo echado un ojo a estos libros, pero no sé porqué pero no me llegan a llamar del todo la atención para decir: venga me los leo. Y mira que todas las reseñas que leo son bastante buenas. Por lo pronto, seguirá en mi lista de pendientes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo para esos momentos que necesites un libro ligerito y sencillo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    He leído la primera parte y estuvo bastante bien, espero leer este libro pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opión... ¡Ya quiero leer la última parte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Alba del Rincón de Alba y la iniciativa Seamos Seguidores, me pasaba para decirte que ya sigo tu blog. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta^^
    Paso un poco por encima para no llevarme spoilers ya que tengo pendiente para este mes el primer libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, si te digo que no leí tu reseña ¿no te molestas? Es que me anoté a la LC de folloneros con el primer libro y sé que luego voy a ir por el segundo, entonces evito leer las opiniones que tengan sobre esos libros. Prometo que luego te diré mi opinión. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja faltaría más, claro que te entiendo. espero que te guste mucho los libros ya me contarás que te parecieron. un besito guapa

      Eliminar
  7. No soy muy fan de este género, pero no descarto leer este libro, porque he oído cosas muy buenas de él :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es mi tipo de libros pero si sería uno de esos para pasar un buen momento y relajar entre lecturas (:
    Por cierto te sigo!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar