4 de enero de 2017

RESEÑA: KISS ME 2: OBJETIVO TU Y YO - ELLE KENNEDY

TÍTULO: KISS ME: OBJETICO TU Y YO
AUTORA: ELLE KENNEDY
EDITORIAL: ALFAGUARA
SERIE: KISS ME #2
PÁGINAS: 296

SINOPSIS:
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

OPINIÓN PERSONAL:
Hace unas semanas os traje la reseña del primer libro Prohibido enamorarse de la serie Kiss Me de Elle Kennedy. Fue una historia que me enganchó y que me leí del tirón. Pues ahora os traigo la segunda parte de esta tetralogía.
En esta segunda parte tenemos como protagonista a Logan que es unos de los amigos y compañero de piso de Garret.

Logan es una de las estrellas del equipo de hockey de la Universidad. Todo el mundo conoce su fama y el talento que seguramente le den una plaza en la liga profesional de hockey. Al igual que es conocido por el deporte, también lo es por su fama entre las mujeres, ya que es un guaperas y ligón, en quien todas las mujeres se fijan. Lo que ninguna sabe es lo que le lleva a acostarse con tantas mujeres diferentes. Entonces por casualidad conocerá a Grace, una joven dulce y divertida de primer año. Pero el lío que tiene en la cabeza le hará cometer un error que será difícil de arreglar.
Grace es una joven de primer año, que está intentando buscar su lugar en la Universidad y en la vida. Cuando una noche llaman a la puerta de su habitación y se encuentra al famoso y atractivo John Logan, lo último que espera s que subida vaya a cambiar tanto. 




Entre ellos existe una gran atracción; pero Logan cree que Grace no es lo que busca en una chica, ya que es todo lo contrario a las chicas con las que suele acostarse. Es por eso que terminan la relación. Cuando Logan aclara sus sentimientos y se da cuenta que ha cometido un error, hará todo lo posible por tener una segunda oportunidad. Pero Grace no se lo pondrá fácil.




Los próximos años es probable que me parezca estar dando vueltas en un túnel negro como el carbón, pero hay una luz al final de ese túnel. Y mientras estés conmigo, también habrá una luz dentro de él. Sin ti, no habría más que oscuridad

Como ocurrió con el anterior libro, me ha gustado mucho la historia sabiendo que trata de los típicos tópicos. Elle Kennedy vuelve a conseguir atraparte en una historia contada por los dos personajes, que están bien definidos y que en el caso de Logan podemos conocerle más profundamente. Me ha gustado saber lo leal que es para con su hermano y su padre, como está dispuesto a sacrificar su futuro por una promesa que hizo. Hemos podido ver otra parte de su personalidad, lo buena persona que es, y como no abandona a su familia. Y en el caso de Grace, hemos visto que aparte de ser una chica tierna y dulce, también puede ser fuerte y luchar por lo que quiere. Además de todo esto podemos ver como va creciendo el amor entre los dos, y disfrutar de una bonita y sana historia. También contará con toques de humor, además de seguir sabiendo como sigue la vida de Hannah y Garret.

En objetivo tu y yo, podemos disfrutar de una historia ligera y divertida, con unos personajes muy bien definidos y con una historia de amor sana y muy realista.


PUNTUACIÓN: 4.5/5


¿Habéis leído estos libros de Elle Kennedy? ¿Qué os parecieron? Contadme.





43 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando veo puntuaciones tan altas hace que me quiera leer los libros YA jjajaaj
    El Young Adult no es mi género sinceramente. Casi nunca lo leo por eso mismo, no lo disfruto mucho. El de Kiss Me madre mía lo he visto en muchísimos blogs pero aún no lo he leído. Los dejo parar por lo que dije antes, aunque me alegro mucho que a ti te haya gustado
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      si quees verdad que han tenido mucho bombo, pero me parece que bien merecida. Son unos libros que te hacen pasar un buen rato con una lectura muy fácil. Espero que te animes y les des una oportunidad pronto.
      besoss

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Me paso sin ver mucho la reseña porque le tengo ganas al primer libro y no quiero enterarme mucho de nada, pero por tu puntuación me alegra bastante que te gustara ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que pronto le des una oportunidad y ya me contarás que te pareció.
      besos

      Eliminar
  3. Aún no he leído nada de esta saga, pero tiene tan buenas opiniones que tengo que darle si o sí una oportunidad.
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que le des una oportunidad, es una lectura muy ligera y que seguro te gustará.
      besos

      Eliminar
  4. Estos libros los he visto en todos lados y sus portadas son súper bonitas, así que probablemente me los lea en los siguientes meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! ya te leeré a ver que te parecieron
      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    ¡FELIZ AÑO NUEVO! Me alegra mucho estar hoy aquí, porque no he podido hacer mucho últimamente y tenía ganas de comentarte. Me encanta leerte siempre que puedo y quería decirte que me ha gustado mucho aprender cómo se dice Papá Noel en Euskera, como lo dejaste en mi blog. ♥

    Respecto a la entrada, decirte que a mí no me gustó nada el primer libro, por lo que no continué la lectura ni lo haré. No sé, no me gustó nada, quizás por el género o vete a saber, pero solo recuerdo la PDG JAJAJAJA! Soy la cosa más mente sucia del mundo, lo sé. Disfruta de futuras lecturas.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!´
      Feliz año guapa!! me alegra siempre mucho leer tus comentarios; hejje
      Que pena que no te gustara, a mi la verdad que si me han gustado, quizás por que era lo que buscaba cuando los leí, quería unas lecturas sencillas para desconectar un poco y encontré justo lo que buscaba. Igual también puede que no fuera tu momento para leerlo, quien sabe.
      un besazo

      Eliminar
  6. Hola! A mí este es el que menos me gustó de la serie, pero la verdad es que las historias y los personajes son muy divertidas. En mi opinión no son los mejores libros del mundo, pero entretienen y de eso se trata la lectura, también.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      estoy de acuerdo contigo, muchas veces necesito leer algo que me entretenga y me divierta pero que no sea muy pesado, y con estos lo he tenido, aunque no sean los mejores que haya leído, me gustaron mucho.
      besos

      Eliminar
  7. Hola :)
    Ala, qué notaza!
    Yo leí el primero y me gustó mucho, a ver cuando retomo la serie porque tengo ganas de volver a saber de estos personajes y me has vuelto a meter las ganas en el cuerpo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 1 pendiente en mi Kindle. Soy la mujer de los pendientes, no precisamente de los de las orejas, jaja. Se me acumulan, por suerte son comprados.
    Me alegra que te gustase, de momento todo lo que veo son reseñas positivas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda! Eso de que es sana y divertida me atrae barbaridades para leer , a veces con tanto personaje oscuro y atormentado me saturo pero este tiene que ser genial. Gracias preciosa ,una reseña maravillosa ,besitossss

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Ayy no he leído todavía estos libros, fatal!
    Me llaman mucho la atención los libros de "Kiss Me" , además en este parece que la cosa se pone muy interesante!
    Tengo ganas de leer la 3a reseña.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    A nosotras esta saga nos gusta mucho, y a cada una le gusta más el primeo y a la otra el segundo jiji! Y ahora sale el cuarto! yupii!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Pues paso un poco a la ligera porque tengo muchas ganas de leer estos libros. Muchas gracias por la reseña. Espero que me gusten.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi este libro fue el que menos me gustó y eso UE a la mayoría es el que más le gusta. Logan me pareció que perdía un poco de la personalidad del principio del libro o del libro anterior. Una lastima porque a mi parecer podía haber dado mucho más de sí. Para mi como el primero ninguno.

    ResponderEliminar
  14. Alguien me dijo algún día que lo leyera pero la verdad es que no me llama nada y parece que es bueno por lo que dices de él y la puntuación pero no sé, creo que de momento no es para mi.

    ResponderEliminar
  15. Hola, el libro lo he visto circular por las redes, me llamó la atención en su día, pero tras leer tu reseña mi curiosidad para leerlo aumentó, me llevo anotado el titulo de esta historia con pincelada divertida. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Seré la última en leerlo, seguro, pero algún día caerá... porque quiero leerlos, a ver que día me animo... B7s

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!
    CON muchas ganas de leer estos libro!!! Tienen muy buena pinta, parece que es una historia muy chula!!
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  18. Hoa guapa!! He leido los tres a la espera del cuarto y tengo que decir que este es el que más me ha gustado. No se que tiene esta autora que a pesar de que sus historias tienen varios tópicos enganchan jajaja. A ver que tal es el próximo.

    Gracias por la reseña, un saludo y nos leemos pronto. Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Jo, empecé con la primera parte y lo abandoné muy al principio, pero ahora me han dado ganas de retomarlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!. No he leído ninguno de está trilogía es más ya le había echado el ojo en alguna librería ya que me llama mucho la atención tanto la historia y las portadas me gustan. He leído varias reseñas de está trilogía y lo que dicen que está muy bien así que tendré que hacerme con el primero al menos para saber si me gusta. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Los libros que son muy muy comerciales hacen que no los lea, tienen buena pinta pero los dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! no se si lo leería. Por un lado parece rápido de leer y entretenido pero por otro creo que me va a poner un poco de los nervios. Parece que Logan solo quiere algo cuando lo pierde y esa clase de gente me pone a parir (con perdón de la expresión). Me alegra que te gustara y disfrutaras con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegro que la acción no decaiga y que se vaya conociendo más a los protagonistas. Que haya típicos tópicos no me molesta, jeje, funcionan por algo, te enganchan, y si además hay historia detrás, mejor que mejor. Me ha gustado eso que dices que es una historia sana, de agradecer con lo que hay por ahí, jejej
    gracias por la reseña, cada vez me está apeteciendo más saber de esta historia, quizá para el verano!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Reconozco que a esta saga le tengo muchas ganas, además me gustan esas sagas cuyos libros tienen a protagonistas diferentes, porque aunque te sientes leyendo parte de una misma historia, todo es más amplio y conoces mucho mejor a todos los personajes, en su momento justo. Asi que a ver si puedo hacerme con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Yo con estos libros suelo ser bastante rara , voy por estados de ánimos, y realemente este no me termina de convencer del todo, es algo que no termina de atraer, puede que cuando esté con otro ánimo me den las ganas de disfrutarlo, hoy por hoy ... lo dejo pasar

    gracias !

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Como dices a pesar de los tópicos del género es una historia que me enganchó y que disfuté muchísimo. Ahora a por la siguiente.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    De momento son unos libros que no tengo intencion de leer a pesar de ser una lectura fresca y con personajes bien definidos, la veo demasiado juvenil para mí. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tengo estos libros en mente desde hace tiempo, que ve que son lecturas facilitas, de estas divertidas que te duran un suspiro, pero el hecho de meterme en otra saga me tira mucho para atrás. Tal vez más adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Todavía no he empezado esta saga, y eso que me la apunté cuando salió, pero la he ido dejando, gracia a ti he recordado que tengo que comenzarla jajaja
    He pasado muy por encima de tu reseña porque no he querido spoilearme pero veo que la has disfrutado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holitasss.
    Estos libros me atraen mucho, ya los había visto y he leído opiniones de ellos buenas. Los tengo más que apuntados. No sé cuándo me pondré con ellos, pero si que están aquí esperando su turno.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me he leído la primera parte y me encanto, este lo tengo pendiente y quiero leerlo antes de que salga la última parte. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Veo que has cambiado el blog!! Me gusta mucho la cabecera :)
    En cuanto al libro, pues estoy de acuerdo con lo que dices, yo lo leí el año pasado y la verdad es que lo disfruté mucho, incluso más que el primero, aunque mi favorito sigue siendo el tercero. A ver si pronto publican el cuarto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. hola!!!
    Si, me han dicho que esta lleno de los típicos y tópicos, tanto personajes como situaciones…pero con personajes bien definidos, ligera y divertida….tengo el primero esperándome en la table
    Besitoss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo lo leí el año pasado y la verdad es que me costó un poco quizás porque leí 5 libros seguidos y ya estaba saturada de tópicos y amoríos cuando cogí este, quizás algún día me decida a releerlo para así publicar la reseña ya que no lo hice en su día jaja, me ha gustado tu reseña y me alegro de que lo disfrutaras mucho, besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la reseña porque aún no he leído la primera parte, pero tengo la intención de hacerlo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! me gusta lo que cuentas pero de género juvenil no leo mucho últimamente aunque su lectura sea fluida y los personajes estén bien definidos de momento los dejo pasar aunque no los descarto ya que pinta bien pero no como para animarme a corto plazo. Tampoco se si ya están publicados los tres o solo las dos primeras entregas. Me alegra que hayas disfrutado de su lectura aunque la historia sea basada sobre los típicos tópicos.
    Estupenda reseña.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  37. Holiiiii
    No sabía de la existencia de este libro, me gusta mucho lo que cuentas, así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar