28 de junio de 2017

RESEÑA: DEIDAD - JENNIFER L. ARMENTROUT

TÍTULO: DEIDAD
AUTORA: JENNIFER L. ARMENTROUT
SERIE: SAGA COVENANT #3
EDITORIAL: EDICIONES KIWI
PÁGINAS: 414

SINOPSIS
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

OPINION PERSONAL
Hola!! Hoy os traigo la reseña del tercer libro de la saga Covenant. A estas alturas es inevitable que aparezcan spoilers, ya en la sinopsis los hay, así que depende de vosotros seguir leyendo. Podéis leer las anteriores reseñas de Mestiza y Puro.

Alex ha vuelto de Catskills, y todo a su alrededor se ha complicado. Ya no solo le afecta a ella la decisión que tomo, si no que también a alguien que quiere mucho. Tiene muchos frentes abiertos: el ataque, Telly, las furias... Además se acercará el día de su cumpleaños y con ello su despertar, pero parece que le están apareciendo las marcas antes de tiempo y eso le tiene muy preocupada, en cambio Seth parece encantado.

Alex sigue en su estilo y con su personalidad impulsiva pero ya se va viendo  un poco la madurez que está ganando, al final esta pasando por muchas situaciones nada fáciles que quieras que no le están haciendo madurar. Como siempre con sus sarcasmos y salidas es imposible no reírse de sus ocurrencias.

En cuanto a Seth, sigo pensando lo mismo de él y no me equivocaba. Está claro que es un personaje al que lo normal es odiarlo. Pero que queréis que os diga no me parece una mala persona, es egoísta y por conseguir su propósito está claro que es capaz de todo.

Y en cuanto a Aiden, me encanta no puedo decir nada malo. Los momentos junto a Alex me gustan mucho y es cuando más podemos ver como es.

Durante el libro habrá unos giros que me han sorprendido. Desde ver en realidad como es su padrastro Lucian, a conocer mejor a su tío Marcus que cada vez me cae mejor y me da mucha confianza. También empiezan a aparecer los dioses y la verdad es que con esto no me lo esperaba para nada.

-¿A qué le tienes miedo tú?- Volví a preguntar.
-Pensaba que fuiste tú la que dijo que yo nunca tenía miedo.
-Pues sí. Aiden se movió un poco y con su pulgar me acarició la mejilla.
-Tengo miedo de algo.
- ¿De qué? -susurré. Tomó aire profundamente.
-Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento.


El final como siempre te deja con la boca abierta. Y ahora es cuando me pregunto: ¿como hizo la gente para espera un año a que saldría el siguiente libro con semejante final? Menos mal que ya están todos los libros publicados, porque como veis estoy totalmente enganchada y no he podido parar de leer uno tras otro. Ya solo me queda Centinela que estoy segura que pronto terminaré.

Deidad, es una fantástica continuación de la saga. Descubriremos nuevos personajes, la cara verdadera de algunos y la importancia del papel de Alex como apollyon en todo lo que viene. Un libro adictivo de principio a fin que te dejará con la boca abierta en este final de libro. Son unos libros que no me cansaré de recomendaros.



26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ De esta saga sólo he leído las dos primeras partes pero ME ENCANTARON, así que me alegra leer que sigue teniendo giros argumentales (que a mí me dejan flipada de la vida xD) y en alguna que otra reseña he leído también que la mitología está aún más presente que antes, así que genial ^^ Si ya tenía ganas de leerlo, ahora que he leído tu reseña creo que tengo más ganas, así que espero conseguirla y leerla pronto, que me está encantando esta saga <3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Deidad es, por ahora, el libro que más me ha gustado de la saga. ¡Es impresionante! Con esos giros de trama, personajes fantásticos y acción por doquier. A mí Seth me gusta. Es un egoísta, sí, pero nadie es perfecto. ¿Que eso lo lleva por mal camino? Puede ser, pero aun así, me gusta tanto como Aiden ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro que te guste tanto la saga.
    Desde que leí la saga me encantó Aiden y aunque se que Lucian, ojala te mueras, es un poco el culpable de lo que hace Seth, he acabado por odiar también a Seth.
    La trama a partir de este libro se vuelve super interesante. Ya verás Centinela, ta vas a dejar los ojos en sus páginas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, después de ese final es imposible no seguir leyendo y en su día debió ser una tortura tener que esperar a que saliera el próximo jaja Lo mejor de todo es que cuanto más avanzas, más giros tiene la historia y cuando crees que ya lo has visto todo, aparece uno de los personajes y propone una locura aún mayor ^^
    Me está gustando mucho la saga, es amena, entretenida y aunque quizá no sea muy original, si que tiene giros muy buenos y consigue que desee seguir leyendo y con eso me basta. Todo esto porque por lo que me han dicho no es la mejor saga de la autora así que miedo me dan mis expectativas frente a sus demás libros xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Nos encanta leer reseñas, y ver lo positivas que son, es una saga que disfrutamos muchísimo!
    Esperamos que sigas disfrutándolos!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Esta saga hace un rato la he visto reseñada y es que siempre son buenas conclusiones y reseñas, pero como comenté estoy leyendo una saga de esta autora y por el momento no quiero leer nada más de ella.
    Sí que me la apunto, para más adelante.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. PD: me uno a tu pequeño hueco en el mundo de blogger desde Libros Mundanos:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero la verdad es que me gustaría empezar por otra saga ya que esta no me termina de convencer del todo y no creo que la disfrute.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Jejeje vengo de leer otra reseña de la saga y lo mismo, sólo he leído la precuela así que cada vez me dais más ganas de ponerme YA con esta saga :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por todas las reseñas que estoy viendo, parece que este es el libro que más está gustando hasta ahora. También sería uno de mis favoritos, junto con "Puro", aunque para mí todos los libros de esta saga son absolutamente geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    La verdad es que me he querido leer esta saga ya desde hace mucho y últimamente solo veo reseñas de estos libros. Me dan muchisimas ganas de tenerlos :(
    Espero conseguirlos prongo y me alegra que hayas disfrutado la lectura
    Un beso enorme💓💓

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Veo que este esta gustando un montón la saga, cada vez me das más ganas de ponerme con ella. Sigue disgritando de la saga, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta saga la dejo pasar... No sé, no termina de interesarme....
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No sé por qué de pronto todo el mundo habla de esta autora. Sin duda alguna, deberé leer esta saga.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Vas a velocidad de la luz con esta saga, pero a mi no me interesa. Son muchos libros y no soy muy de sagas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! el trabajico que me está costando ir al día con esta saga. Y no es porque los libros no me estén gustando sino porque les pasa en todos igual: al principio va todo muy lento y luego al final va todo como las motos pero eso hace que se haga corto. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, como ya te he comentado anteriormente espero leer algo autoconclusivo de la autora y ver que tal me parece su pluma para ver si me animo por alguna de sus sagas.

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo tengo en la iniciativa a todo el mundo con esta saga xD la verdad es que pensaba leerla poco a poco pero me enganché tanto que ya me la termine en menos de una semana xD yo amé a Aiden, y aunque a la final Seth no cae mal, la verdad es que tampoco me encantó, siento una reticencia con su personaje y no creo leer sus libros. Por cierto, Deidad fue de mis favoritos *-* esa cita de Aiden y Alex me mató, yo tengo todo el kindle relleno de citas jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga porque me suelen gustar lo libros de la autora y de esta saga he leído muy buenas críticas. Espero que cuando lo haga los disfrute como tú.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me paso por encima porque me quiero leer esta saga, pero me alegra ver que te gusta, eso me anima a seguir queriendo leerla :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  22. Hola! ¿Qué cómo esperamos a que saliera el siguiente? Yo personalmente tirándome de los pelos y desesperandome muchísimo jajaja es puro vicio esta saga y auqnue fue una tortura esperar de uno a otro libro, mereció la pena poder disfrutarla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Tienes toda la razón, no se puede decir nada malo de Aiden porque es puro amor.
    En cuanto a Seth, tuve sentimientos contradictorios porque en algunas escenas lo amaba pero en otras lo quería matar lentamente... Ya verás el resto de libros.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No me he leído esta saga y esto ¡deseando! Por la pregunta que dices no me he echo ya con los libros, no porque la saga no esté completa sino porque quiero tenerlos todos antes de empezar, porque me conozco y se que como me enganche me ventilo los libros en un par de días. Y es que es un pellizquito curioso de dinero. Mil gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Saioa!!
    Pues como te comenté en las anteriores reseñas, todavía no he leído estos libros, y aunque no los descarto, tendrán que ser más adelante, que por ahora quiero terminar otra de sus trilogías :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Saioa!
    Paso por encima porque esta es una saga que quiero leer, espero que no te importe. Me quedo con que te ha gustado mucho <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar