3 de julio de 2017

RESEÑA: ELIXIR - JENNIFER L. ARMENTROUT

TÍTULO: ELIXIR
AUTORA: JENNIFER L. ARMENTROUT
SERIE: SAGA COVENANT #3.5
EDITORIAL: EDICIONES KIWI
PÁGINAS: 84

SINOPSIS
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.




                OPINIÓN PERSONAL

Hola!! Antes de empezar a hablaros del libro quería comentaros que puede que estas semanas esté un poco ausente, ya que hoy empiezo a trabajar y no se muy bien como voy a organizarme con el blog, supongo que será hasta que coja una rutina y encuentre su momento para hacer todo. Voy a intentar subir una entrada a la semana, de algunas que tengo ya preparadas.

Y ahora hablemos de Elixir. Se trata de una historia corta que no lega a las 100 páginas, así que ya os podéis imaginar lo difícil que va a ser dar mi opinión.

Es un libro que nos sitúa cuatro días después del despertar de Alex. En cuanto terminé Deidad, ya visteis que me quedé alucinada con ese final, así que rápidamente continué con este libro.

Lo primero que quiero decir es que es un acierto por parte de la autora esta pequeña historia. Es muy necesaria para entender lo que pasará en Apollyon y también como son esos primeros días de Alex y todos los que la rodean tras su despertar. Y es que está historia está contada a través de Aiden, y es una buena forma de conocerle más, y caer aún más rendida a él, si ya no lo estabas. También veremos como sufre por la decisión tan difícil que tiene que tomar por Alex, sabiendo que eso es uno de sus  mayores miedos.

Y además entenderemos un poco más a Seth, el porque de lo que está haciendo, y realmente cual es el efecto que tiene Lucian sobre él. Y ya por si fuera poco, veremos el lado más oscuro de Alex. Sí, nuestra protagonista sacará toda su oscuridad contra los que más quiere y en esos momentos la odié un poquito por toda esa crueldad.

"Por favor, vuelve a mi, Alex. Por favor. Te amo demasiado como para perderte. Y te amo demasiado como para permitir lo que está por suceder, pero no me dejas ninguna opción."

Como veis, aunque es una historia muy cortita, da para mucho y está muy bien. Una vez más os sigo animando a que leáis esta estupenda saga tan adictiva que no podrás parar hasta saber como termina todo.

27 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que este libro me podía llamar tanto la atención. Lo había visto alguna vez pero sinceramente la portada no me llamaba nada así que como que lo iba dejando y nunca dedicaba realmente tiempo a leer sobre él, pero tu reseña me ha encantado. Tal vez empiece a leer algo de la saga o de la autora, que tiene muy buenas críticas. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo por desgracia la primera vez que leí la saga este libro aun no estaba así que al empezar Apollyon me quede un poco descolocada y mas tarde la volví a releer con este libro y entonces si que lo entendí.
    Es un libro que al igual que tu creo que es muy necesario en la historia y se lee muy rápido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído casi nada de la autora pero suena bastante bien, me lo apuntaré :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ;D

    ResponderEliminar
  5. Por ahora tengo claro que no me voy a animar con esta saga pese a lo mucho que me gusta la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído Deidad así que, obviamente, no he llegado a Elixir, pero me gusta que esta pequeña historia esté narrada desde el punto de vista de Aiden porque así le conozco más y mejor *-* Espero llegar aquí pronto porque la saga me estaba gustando muchísimo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Como te dije en anteriores reseñas, tengo muchas ganas de leer esta saga, por eso me he pasado por encima. Me alegra mucho que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no te digo nada, porque si empiezo a hablar te hago un testamento. fue una historia corta hermosa, a mi me encantó, sobre todo porque es desde el punto de vista de Aiden y sin duda es mi personaje favorito de toda la saga. Cuando supe que iba a ser él quien narrara yo casi me desmayo. Es cortito, como dices, pero tiene lo esencial, conocemos su peronaje a profundidad, vemos todo el amor que él le tiene a Alex y que haría hasta lo imposible por traerla de vuelta y estar a su lado. También me encantó esos nuevas reacciones de alex, como su enojo y la sumisión jajajaja

    besos! me encanta que te gustara ;) te va a gustar Apollyon y Centinela <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Saioa! Paso muy por encima porque ya he leído la precuela y en breves empezaré con Mestiza, asíque por si acaso, me gusta descubrir todo por mí misma (ya no sólo los spoilers si no formarme mi opinión desde el principio jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! estoy con esta saga y Seth me cae fatal, da igual lo que aquí se explique de él, no pienso cambiar de opinión jejejeje. Estoy deseando avanzar a ver que tal están los siguientes libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Veo que estás disfrutando mucho de esta saga, cada vez que leo una reseña tuya más ganas tengo de leerla. Al final voy a tener que adelantarla y ponerme ya con ella. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, como te he comentado anteriormente primero pretendo probar la pluma de la autora con Nunca digas siempre y después ya veremos por donde sigo. Pero me quedo con que la saga en lo que vas te ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    La verdad, nos encantó este librito, que esté contada por Aiden fue maravilloso, nos encanta Aiden y en este libro nos enamoró más... además de entender qué pasa cuando el vínculo de los Apollyons se activa.
    Nos alegramos que estés disfrutando estos libros!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He oído hablar un montón de esta saga, pero sigo sin animarme con ella no sé porqué, de todas formas me alegro de que la hayas disfrutado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esta saga es de mis eternos pendientes.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es una historia muycortita, pero como dices, muy necesaria y a mi me gustó mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Leí la reseña muy por encima porque aún no empiezo con esta saga, pero espero poder leerla pronto n.n
    Besooos💙

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!
    Yo esta saga la he dejado pasar... No acaba de llamarme.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y sinceramente a mi no me termina de convencer del todo. Lo dejaré pasar y empezaré por otros libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quiero leer la saga porque lo que he leído de la autora me ha gustado, espero poder leer esta saga en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo no he leído nada de la autora ni de la saga, por eso no entiendo esas cositas que mencionas. A veces me dan ganas de leer algo de la autora, pero a veces no.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Mucha suerte en el trabajo y espero que te vaya muy bien.
    En cuanto a la saga, sin duda la recomiendo como tú. Es increíble, aún más cuando leas los libros que te quedan :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Seguro que te organizas ¿ya solo te queda uno?
    Espero que lo disfrutes como estás haciendo a velocidad del rayo
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Saioa!!
    Pues como te dije, seguro que te organizas genial, que tú eres una crack ^^
    En cuanto al libro, pues ya te comenté en las reseñas anteriores que ahora mismo estoy con otra de sus trilogías, pero en cuanto pueda me pondré con estos libros :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pronto me animaré con esta saga, en cuanto termine algunas de las que he comenzado. Me alegro mucho de que te este gustando tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Hago una pasada rápida por esta entrada porque si me spoileo algo me muero. Como te comenté en las otras reseñas de esta saga, estoy deseando hacerme con ella para disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
  27. Buenas!
    Son unis libros que quiero leer si o si por la autor asi que en cuanto me quite pendientes empiezo la saga

    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar