21 de agosto de 2019

NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO - MARISA SICILIA


TÍTULO: NADINA O LA ATRACCIÓN DEL VACÍO
AUTORA: MARISA SICILIA
EDITORIAL: HARLEQUIN IBÉRICA
PÁGINAS: 384
SINOPSIS

Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables.
Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en situación de alerta máxima ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.
Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.


OPINIÓN PERSONAL


Hola de nuevo!! Hoy os traigo el libro que me sacó de un gran parón lector. El libro lo tenía en mi estantería desde el verano pasado cuando lo compré en un evento de romántica que acudí en Santander. Es el primer libro que leo de la autora y me ha sorprendido gratamente además de como os decía que consiguió sacarme de el largo parón en el que estaba.

Primero hablemos de Mathieu. Que personaje tan íntegro. Se trata de un policía francés que pertenece al cuerpo de elite, y se encarga de cualquier situación de riesgo que se produzca en la ciudad de París. Además como amante de la adrenalina le apasiona todo lo relacionado con deportes de riesgo como la escalada o montañismo. Al principio del libro conoceremos cuál es su situación sentimental, y comenzaremos a conocerlo.


Todo su mundo dará un cambio cuando le asignan en una misión donde tendrá que conseguir información de un mafioso ruso sobre células terroristas. Cuando se junta con su informante el ruso Dmitry es cuando conocerá a Nadina. Es una joven chechena que ha vivido situaciones muy difíciles y que al igual que a Mathieu, no esperaba lo que supondrá cruzarse en su camino.

Y aunque Nadina y Mathieu son los personajes principales, no puedo dejar de hablaros de Dmitry. Es una delicia de personaje, me ha fascinado lo inteligente que es así como lo manipulador y extrovertido. Justo en el límite entre lo bueno y malo. 

Y como estoy segura de que si leéis este libro, os pasará como a mi que querréis saber mucho más de el, os aviso de que la autora ha sacado este año un libro sobre él. Se titula Lo que arriesgué por ti, y estoy deseando hacerme con él y conocer el mundo de Dmitry que seguro me atrapará.

Una historia muy valiente que trata temas muy difíciles como el terrorismo, drogas, prostitución, mafia, armas... Sin duda es una historia muy completa con acción, intriga, amor tensión y mucha pasión.

Nadina o la atracción del vacío, ha sido una historia maravillosa. Muy completa con unos personajes y una trama muy bien desarrollada que no podrás dejar de leer hasta saber la verdad de todo. Además, todo esto recorriendo las carismáticas calles de París. ¿Qué más se puede pedir para una historia?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí y disfruté mucho. El siguiente es incluso mejor, con un protagonista que madre mía... Impresionante.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy deseando leer el siguiente libro, su protagonista me encantó. Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Helloooooo!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes y no estoy muy segura de si es algo que yo disfrutaría, así que ya veremos :P No sé, de momento dejo pasar esta lectura, pero luego veré. MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA <3 ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que es un libro que engancha y sorprende. Ojalá le des una oportunidad. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola.
    No lo conocía y ahora mismo estoy hasta arriba de pendientes, así que lo voy a dejar pasar por ahora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Como te entiendo con la lista de pendientes 😊 gracias por comentar

      Eliminar