RESEÑA: EL SILENCIO BAJO EL AGUA - BRITTAINY C. CHERRY

TÍTULO: EL SILENCIO BAJO EL AGUA
AUTORA: BRITTAINY C. CHERRY
EDITORIAL: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
SERIE: LOS ELEMENTOS #3
PÁGINAS: 352
SINOPSIS
Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir.

OPINIÓN PERSONAL

¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días fantásticos en familia. Hoy os traigo la reseña de El silencio bajo el agua, El tercer libro de la serie los elementos de Brittainy C. Cherry. Los libros de esta serie se pueden leer por separado ya que los personajes y sus historias no están relacionados. Quiero agradecer a Principal de los libros el envío del ejemplar.

Si os digo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año ¿Me creéis? Si hay algo que representa a las historias de la autora es que son puro sentimiento.

Maggie May, es la protagonista de esta historia. La historia comienza cuando es una niña pequeña y su mayor preocupación son los juegos y su amor platónico Brooks, el mejor amigo de su hermano con el que quiere casarse.  Pero todos esos sueños e ilusiones desaparecerán al igual que su voz, cuando sufra una traumática situación. Esto hará que su vida cambie al igual que la de todas las personas que la rodean.

Brooks, un joven simpático ve como la hermana de su mejor amigo la acosa con sus juegos y cartas de amor, pero él aún es joven para pensar en eso y solo le tiene un gran cariño a la pequeña. Una situación inesperada hará que la vida de Maggie May de un giro de 180º y todo cambiará. Él se convertirá en su amigo y apoyo. Pero lo último que espera con el paso de los años es que ella quizás si tenía razón en todo.
A lo largo del libro veremos como evoluciona su historia, ya que el libro está dividido en tres partes: la infancia, adolescencia y su vida adulta. Esto me ha parecido un gran  acierto, al igual que la historia esté contada por los dos protagonistas, así podremos saber y conocer todo mucho mejor.

Merecía que lo quisieran a voces, y mi amor era un susurro en el viento que obviamente solo él podía oír.

Como os decía al principio, he disfrutado mucho de la historia. Una historia muy dura con situaciones muy difíciles, y los protagonistas viven en una gran oscuridad. Además, la historia estará acompañada por la música y los libros, que para mi tienen una gran importancia en la vida. No puedo pedir más a esta historia, desde el comienzo ya me estaba llegando al corazón, una historia muy especial.

El silencio bajo el agua es una historia muy dura que habla sobre la oscuridad y la ganas de vivir. Y como un segundo puede cambiar tu vida para siempre. Una historia muy especial con unos personajes que amarás desde el principio. No puedo dejar de recomendaros las historias de la autora, si buscáis historias emotivas y especiales.