30 de diciembre de 2016

MIS MEJORES LECTURAS DEL 2016


Hola luciérnagas!! siento haber estado tan desaparecida, pero he estado toda la semana pasada enferma con gripe y bronquitis y no me apetecía mucho andar con el ordenador la verdad. No quería despedir el año sin ninguna entrada en el blog, así que me apetecía hablaros un poco por encima de mis mejores lecturas de este 2016. Algunos de estos libros los tenéis reseñados en el blog, pero en el caso de otros los leí cuando aún no tenía el blog.



- El aire que respira: puedo decir que este es EL LIBRO y uno de mis favoritos hasta el momento. Me encantó todo: como escribe la historia la autora, una historia muy dura, con mucho drama, que hizo que soltara muchas lágrimas. De como cerrar heridas y seguir viviendo, de dejar atrás la oscuridad y llenarse de la luz de la vida. Me pareció perfecto. (reseña aquí)


- Hopeless: Es el primer libro que leía de esta autora, y me encontré con una historia muy bien llevada, con unos temas muy interesantes a la vez que duros, que te deja una sensación que es imposible que no te haga pensar sobre ello. (reseña aquí)


- Tal vez mañana:  Es un libro muy recomendado, con una historia difícil y un amor complicado. tiene todos los requisitos para gustarnos. Una historia que te atrapa y te llega al corazón, y me gustó mucho el detalle de poder escuchar las canciones mientras lees. (reseña aquí)


- Yo antes de ti: Este libro me lo recomendó mi hermana y me encantó. una historia muy dura pero muy bien contada por la autora. Eso si, fue un no parar de llorar.


- Cazadores de sombras: ciudad de hueso: como os dije hace no mucho, quería empezar con esta saga. Estoy a punto de terminar el libro (he hecho un poco trampa jeje), pero ya puedo decir que me encanta el libro y el mundo que ha creado Cassandra.


- La selección: Leí estos libros creo que en verano y  me gustaron mucho. Tanto los protagonistas como la trama. Pero en este caso recomiéndolos tres primeros libros. Los otros dos están bien, pero son innecesarios para mi.


- La chica del pelo azul: ha sido un gran descubrimiento, tiene todo lo necesario para gustar: un viaje en el tiempo, dos épocas, personajes muy bien creados, romance, y una escritura muy detallada de dos épocas muy diferentes. Me alegro de haberme atrevido con este género. (reseña aquí)


- Cruzando los límites: Es una historia fresca con unos personajes muy bien creados y definidos. Es imposible no amar los personajes y la relación que tienen. Con este libro descubrí la maravillosa pluma de María Martínez. (reseña aquí)


- Rompiendo las reglas: Es un libro que tiene todo para engancharnos: un romance muy pasional y complicado, unos personajes con unos diálogos muy divertidos, una historia muy intensa con giros sorprendentes que no te esperas; y como no la pluma de esta autora, que tiene una forma de transmitir los sentimientos y de hacer que sufras y rías con los personajes como si estuvieras viviendo tu la historia. (reseña aquí)


- Mi isla: Aunque para mí no ha sido el mejor libro de Elisabet Benavent (la bilogía de Silvia son insuperables por ahora), este primer libro auto conclusivo de la autora me gustó mucho. Tanto el tema que se trata, como los personajes a los que coges tanto cariño. Es imposible no enamorarte de las historias coquetas.

¿Cuáles has sido vuestras mejor lecturas del año? ¿Coincidimos en alguna? Contadme.


9 comentarios:

  1. Muy buenas!
    Me quedo con "Yo antes de ti" y "La chica del pelo azul".
    Feliz fin de año y bonito comienzo del nuevo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído La selección y Ciudad de hueso, y me gustó más el primero que el segundo aunque ninguno de ellos me pareció apasionante. La verdad que tenía muchas expectativas con Cazadores de sombras después de llevar años leyendo cosas muy buenas de la saga, y fue una decepción. Aunque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en muchas!! Las lecturas más juveniles no las he leído, hay que elegir, jejej
    Por un 2017 con más y mejor 😊
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que te hayas recuperado de la gripe, es lo peor jajaja
    Coincidimos en Hopeless, ese libro me destrozó un poquito por dentro XD No me esperaba para nada ese final, y sin duda es mi favorito de la autora
    Mmm La Selección...Maxon 😍 Uno de mis propósitos literarios 2017 es leer Cazadores de Sombras de una vez, a ver si lo cumplo
    Besos y espero que tengas buenas lecturas en 2017 ^.^

    ResponderEliminar
  5. Amazing books, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones, me apuntó algunas que me han llamado la atención, algunas ya les había echado el ojo pero no me decidía a ponerlas en mi interminable lista de pendientes.
    ¡Feliz año y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Leímos algunoa mismoa libros, qué interesante. ¡Espero que te encuentres mejor!

    Pd: Aun no termino los libros de la Selección.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa feliz año nuevoooooo, espero este año esté cargado de millones de maravillosas historias nuevas y sonrisas por regalar. Coincidimos en muchos libros, hay otros que no los he leído pero que ya los tengo súper apuntadísimos. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Te estás adentrando al mundo de las sombras ¡Felicidades! xD me encanta Cazadores de Sombras, y la Selección también aunque solo llegue a la trilogía, tengo mis dudas en leerme los otros :/

    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar