2 de abril de 2017

NOVEDADES ABRIL 2017


Hola!! Ya estamos en abril y viene cargado de muchas novedades. Ya os digo que me ha costado mucho decidir que libros enseñaros en la entrada y no lo he podido reducir más. Así que vamos al lío y las novedades que más espero y otras que creo que os pueden interesar son las siguientes.


TÍTULO: LA PARTITURA. MÚSICA PARA ADAM
AUTORA: ANNA CASANOVAS
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 DE ABRIL
EDITORIAL: TITANIA

SINOPSIS
En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón. En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás. En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados. En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor. La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.


TÍTULO: LA CARICIA DEL INFIERNO
AUTORA: JENNIFER L. ARMENTROUT
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 DE ABRIL
EDITORIAL: PLATAFORMA NEO

SINOPSIS
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.




TÍTULO: EL JARDÍN DE LAS SONRISAS ETERNAS
AUTORA: DIANA G. ROMERO
FECHA DE PUBLICACIÓN: 3 DE ABRIL
EDITORIAL: KIWI

SINOPSIS
Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

TÍTULO: LA MAGIA DE SER NOSOTROS
AUTORA: ELÍSABET BENAVENT
FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 DE ABRIL
SERIE: BILOGIA SOFÍA #2
EDITORIAL: SUMA DE LETRAS

SINOPSIS
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?



TÍTULO: LA NOCHE DE TUS OJOS
AUTORA: SANDRA ANDRÉS BELENGUER
FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 DE ABRIL
EDITORIAL: CROSSBOOKS

SINOPSIS
Dublín, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 




TÍTULO: CONTRA LAS ESTRELLAS
AUTORA: CLAUDIA GRAY
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 DE ABRIL
EDITORIAL: MONTENA

SINOPSIS
Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...


TÍTULO: PASAJERA
AUTORA: ALEXANDRA BRACKEN
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 DE ABRIL
EDITORIAL: MOLINO

SINOPSIS
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida
de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

TÍTULO: LA PROMESA DE GRAYSON
AUTORA: MIA SHERIDAN
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 DE ABRIL
EDITORIAL: PHOEBE

SINOPSIS
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


TÍTULO: VIDA EN PAUSA
AUTORA: LAURA LOPEZ ALFRANCA
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 DE ABRIL
EDITORIAL: KIWI

SINOPSIS
Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.


TÍTULO: ESTRATEGIAS DEL DESTINO
AUTORA: AMBER LAKE
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 DE ABRIL
EDITORIAL: KIWI

SINOPSIS
Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julián, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


TÍTULO: EL PRÍNCPE ROTO
AUTORA: ERIN WATT
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 DE ABRIL
SERIE: LOS ROYAL #2
EDITORIAL: OZ

SINOPSIS









TÍTULO: KISS ME. CONTIGO HASTA EL FINAL
AUTORA: ELLE KENNEDY
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 DE ABRIL
SERIE: KISS ME #4
EDITORIAL: ALFAGUARA

SINOPSIS
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final..




8 comentarios:

  1. Hola!!
    La partitura quiero leerlo, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. el de la partitura me llama mucho la atención ! te empiezo a seguir! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    Me siento re mal !! Este mes no me emociona ninguna de las novedades!! :(
    Le tengo unas ganas enooooormes a la trilogía de Erin Watt, pero aún tengo pendiente el primer libro. Estoy súper contenta de que vayan a publicar Passenger en español porque, aunque ya leí esta duología en inglés, amo que vayan a traducirla así todos la leen y puedo fangirlear!! Jajajaja.
    Gracias por compartir las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que hay muy buenas novedades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Qué ganas de leer la mayoría de los libros de verdad, pero en algunos no he leído ni sus primeras partes xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes las novedades de este mes, aunque al que más gana le tengo es a 'La noche de tus ojos' y 'Contra las estrellas'. Tienen lida portada y la sinopsis me atrae mucho. Espero leerlo en cuanto salga.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Uff, hay varias que me llaman, pero marzo ha venido con muchos libros y creo que quiero un descanso, ya veremos. Todavía tengo que leer El beso del infierno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar