4 de junio de 2017

NOVEDADES JUNIO 2017


Hola!! Ya estamos en un nuevo mes, y no se a vosotros pero a mi se me está pasando muy rápido este año. Como ya es tradición en el blog, hoy os traigo las novedades del mes de Junio que más interesantes me parecen. ¿Coincidimos en alguna? Contadme en los comentarios.




TÍTULO: A UN LATIDO DE TI
AUTORA: MÓNICA MAIER

FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 DE JUNIO
EDITORIAL: KIWI

SINOPSIS
Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.



TÍTULO: PARÍS PARA UNO
AUTORA: JOJO MOYES

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 DE JUNIO
EDITORIAL: SUMA

SINOPSIS
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?





TÍTULO: POR AHORA
AUTORA: ABBI GLINES

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 DE JUNIO
EDITORIAL: KIWI

SINOPSIS
Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

TÍTULO: EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR 
AUTORA: SILVIA SANCHO
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 DE JUNIO
EDITORIAL: PHOEBE

SINOPSIS
Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y  desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

TÍTULO: EL PROTECTOR 
AUTORA: JODI ELLEN MALPAS
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 DE JUNIO
EDITORIAL: PLANETA

SINOPSIS
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.





TÍTULO: LA JAULA DEL REY
AUTORA: VICTORIA AVEYARD
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 DE JUNIO
EDITORIAL: GRAN TRAVESIA

SINOPSIS
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!

TÍTULO: MARAVILLOSA REDENCIÓN
AUTORA: JAMIE MCGUIRE

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 DE JUNIO
SERIE: LOS HERMANOS MADDOX #2
EDITORIAL: SUMA

SINOPSIS
Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

TÍTULO: UNA SEMANA DE SIETE LUNES
AUTORA: JESSICA BRODY

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 DE JUNIO
EDITORIAL: MOLINO

SINOPSIS
SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS? Los viajes en el tiempo están más de moda que nunca y Jessica Brody da un giro novedoso a un tema apasionante. Amor y humor con un toque sobrenatural y una perfecta lectura de verano: sorprendente, rápida, hilarante y emotiva.


TÍTULO: A ESCOCIA CON AMOR
AUTORA: PATIENCE GRIFFIN

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 DE JUNIO
EDITORIAL: KIWI

SINOPSIS
Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.

TÍTULO: LOS CHICOS DEL CALENDARIO 4: AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
AUTORA: CANDELA RÍOS
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 DE JUNIO
EDITORIAL: TITANIA

SINOPSIS
Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.
En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! La novedad de ediciones Kiwi me llama mucho, y también lo nuevo de Jojo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que seguro que leo es La jaula del rey, que quiero continuar con la saga. También me estoy planteando ponerme con los libros de Abbi Glines jeje
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar