24 de junio de 2017

RESEÑA: A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! - CHERRY CHIC

TÍTULO: A LA DE TRES: ¡TE QUIERO!
AUTORA: CHERRY CHIC
AUTOPUBLICADO
SERIE: SIN MAR #1
PÁGINAS: 436

SINOPSIS
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

OPINIÓN PERSONAL
Es la segunda historia que leo de la autora y tengo que deciros que me ha encantado. Si hay algo que destaco de sus libros son lo frescos y lo rápido que te atrapa la historia, es muy fácil enamorarse de los protagonistas que crea. En esta ocasión se trata de la serie Sin Mar que si no me equivoco van a ser cuatro libros, uno por cada hermano.

Julieta nuestra protagonista, es alocada, excéntrica, y muy alegre. Trabaja en la casa del terror haciendo de zombi. Y por otro lado tenemos a Diego, un policía serio, responsable y muy majo. No os penséis que es un sosaina porque no, pero si lo comparas con la alocada de Julieta todos son menos. Se conocerán tras una serie de casualidades que el destino les tiene preparado. A lo largo de la historia veremos como van evolucionando en su relación, las diferentes situaciones que vive Julieta, y ya os aviso que con esta mujer es imposible no partirse de la risa, le ocurre cada cosa... En definitiva, poco a poco irás enamorándote de estos personajes.

Pero no solo os enamorareis de ellos, ya que junto a Julieta conoceremos a su peculiar familia. No lo he comentado todavía pero Julieta es una de los cuatrillizos. Si como oís, además de Julieta conoceremos a Esmeralda, la más seria y estirada; Amelia la más sensible; y Alex, el único chico y más ligón. Como veis estos cuatro hermanos no pueden ser más diferentes los unos de los otros. También conoceremos al padre de ellos que no puede ser más encantador. Y por otro lado tenemos a la familia de Diego. Sus padres y sus dos mejores amigos Nate y Einar, que nos darán unos grandes momentos.

Pero ahora comprendo que el amor debe ser justo así, Si no te remueve las entrañas, te marea y te deja con la sensación de adorar y aborrecer algo con toda tu alma hasta el punto de volverte loco, quizás no es amor. -Pues ese amor que tú describes no parece san, ni bonito. -Puede que no se a ninguna de las dos cosas... Pero por una vez en mi vida estoy seguro de que el amor es justo así.

Cherry ha creado una historia preciosa como ya nos tiene acostumbrados. Con unos personajes muy cotidianos que perfectamente te puedes sentir identificado con alguno de ellos. Nos ofrece además de diversión, el descubrimiento del amor de verdad, situaciones emocionantes y también tristes. En definitiva, ha creado un mundo donde estar feliz y pasar un rato muy divertido.

A la de tres: ¡Te quiero!, es una historia adictiva desde el principio. Con unos personajes especiales que están rodeados de una familia encantadora que seguro te dejará con ganas de saber más de ellos. Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo si quieres pasar un muy buen rato y terminar con una gran sonrisa.

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se ve una lectura ligera y entretenida, pero honestamente no es lo que busco leer actualmente y mi lista de pendientes está larguísima, así que por el momento lo descartaré. Me gustó bastante la portada! Qué bueno que lo hayas disfrutado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo ya conocía esta novela y me llama muchísimo la atención desde que leí la sinopsis. Además, ya he leído bastantes opiniones y la gran mayoría coincide con la tuya, así que aunque no sea precisamente una novela cortita ni autoconclusiva, seguro que la disfruto mucho, sobre todo por lo amena y ligera que dices que es y por los personajes *-* Si mal no recuerdo, la segunda parte ya está publicada, ¿no? Si es así, no tengo excusa para no leerla ya xD ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada y el título de la novela jajaja Ya solo esas dos cosas son un reclamo muy bueno para animarme a buscarla, y si dices que la historia atrapa desde el primer momento y tiene buenos personajes principales y secundarios... ¡mil ganas más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! hasta ahora conozco el libro, aunque de algo me suena, pero de todas formas veo que es una historia bastante fresca y ligera, me la voy a apuntar para alguna ocasión! se ve muy interesante y siento que Diego no es tan cliché como en la mayoría

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona! Ay pues me llama muchísimo la atención, últimamente me suelen enganchar mucho los chick-lit y creo que esta pareja me va a encantar ;) Me lo anoto sin dudarlo porque además no he leído nunca una novela autopublicada de este género y me encanta apoyar a todo tipo de autor@s :)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los tengo los dos, la historia de Juliete y Esme esperando para las vacaciones y tengo unas ganas locas!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, creo que es una familia que se va a quedar con nosotras para siempre ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola Saioa! me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la pluma de esta autora por segunda vez, yo tengo muchísimas ganas de hincarle el diente y si encima nos cuentas que su pluma es fresca y que los personajes atrapan pues mejor que mejor.
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto este libro en muchísimos blogs y demás y espero poder leerlo pronto porque tengo muchas ganas de leerlo a ver que me parece, es por eso que paso de puntillas...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. Un libro de esos para leer en la playa este verano. Me lo apunto ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que la portada de este libro es muy curiosa, alegre y me llaman sobre todo los personajes de la novela, tiene muy buena pinta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo pendiente de leerla, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero al leer tu reseña he visto que no e sun libro para mí, así que lo voy a dejar pasar.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues me gustaría mucho leer el batacazo que se pegan los protagonistas. Parece una lectura para una tarde veraniega, para pasar un buen rato con un libro así que le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    A mí la sinopsis me ha dejado confundida, pero veo que te gustó el libro. En lo personal creo que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas!
    Pero qué pinta tan estupenda tiene este libro. Lo cierto es que sus portadas siempre me han llamado la atención pero no había leído ninguna reseña.
    Me lo apunto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    La sinopsis te deja con ganas de saber qué pasará con estos dos personajes tan diferentes, de momento lo dejamos pasar porque tenemos muchos pendientes, pero lo apuntamos para más adelante.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He leído otra novela de la autora y me fascino, este y el siguiente lo tengo pendiente, espero leerlo muy pronto porque con tú reseña me he quedado con ganas de conocer la historia. Me ha encantado la reseña, mil gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Este libro me llamo la atención en su momento, la portada es llamativa y muy bonita. Y si encima el contenido engancha y es adictivo pues mucho mejor. Me alegro que lo disfrutara. Me lo apunto porque tiene buena pinta para este verano. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Saioa!!
    De esta autora he leído cosas muy buenas y tengo el primer libro esperándome en el ebook, así que a ver si saco un hueco de una vez y lo leo para comprobar qué tal es :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Pues no he leído nada de esta autora pero ganas tengo muchas, tiene buena pinta y las portadas son muy cucas
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Es la primera vez que leo sobre este libro y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, la historia parece el ideal para mí. Además de que necesito lecturas frescas ahora.
    Ojalá y pueda leerlo y me guste tanto como a ti
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, la primera vez que vi este libro me animo un poco, pero luego perdí el interés no sé muy bien porqué, puede que más adelante me vuelva a animar y lo lea.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y me alegra ver que las autoras autopublicadas pueden conseguir tener novelas tan buenas. Es una pena que no las cojan as editoriales...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Saioa!
    La protagonista me ha recordado mucho a Louisa de Yo antes de ti (sobre todo por los calcetines jajaja)
    Se ve una historia fresca y divertida, aunque con la suerte que he tenido con elgénero romántico si lo leo no sera en un futuro cercano. Igual me lo apunto por si acaso
    Un beso

    ResponderEliminar