15 de marzo de 2017

RESEÑA: 23 OTOÑOS ANTES DE TI - ALICE KELLEN

TÍTULO: 23 OTOÑOS ANTES DE TI
AUTORA: ALICE KELLEN
SERIE: VOLVER A TI #2
EDITORIAL: TITANIA
PÁGINAS: 288
SINOPSIS
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».




OPINIÓN PERSONAL

Como sabréis hace poco leí 33 razones para volver a verte, y fue un libro que me encantó. Así que cuando lo terminé, justo había salido la segunda parte, y tuve que hacerme con ella. Esta segunda parte cuenta con Luke, al que ya conocíamos de la primera novela y a la misteriosa Harriet con quien se casó una noche loca en Las Vegas.

Harriet, es una joven que ha tenido una infancia difícil, ya que no ha recibido nada de afecto y amor por parte de sus padres. Ha crecido preocupándose por un padre machista y controlador que se dedicaba a truncar los sueños que siempre ha tenido. Desde la infancia siempre ha contado con el apoyo y cariño de su mejor amiga Angie y la madre de esta Bárbara. Con la muerte de su padre, ve posible cumplir su sueño, pero aun le deparaba una sorpresa, ya que para poder cobrar la herencia debe cumplir una condición: contraer matrimonio. Es por esto, que sus amigos organizan un viaje a Las Vegas para buscar a un tipo borracho y loco que esté dispuesto a casarse. Ella no está muy convencida con este plan, pero acabará cediendo y terminará contrayendo matrimonio con Luke.

Por otro lado, Luke lleva casi dos años tras la chica rubia que conoció en Las Vegas y con la que terminó cometiendo la locura de casarse. Cuando por fin da con su paradero, lo deja todo y decide plantarse en el pueblo donde ella vive para así conseguir el ansiado divorcio. Lo que no esperaba era encontrarse a una chica totalmente diferente a la idea que el recordaba. Aunque el objetivo de su viaje era conseguir el divorcio, tras conocer a Harriet y su situación, se planteará dar un cambio radical en su vida.

La historia de amor de Luke y Harriet me ha encantado. Desde ese primer encuentro que tendrán en  la pastelería, donde el aparecerá inesperadamente, y ella no puede creerse que el esté ahí. la evolución que van teniendo, ya no como pareja sino personalmente cada uno. Veremos como poquito a poco y sin ellos darse cuenta, su historia irá creciendo, sin ser nada precipitado y todo a su tiempo. Juntos irán descubriendo cuanto se necesitan el uno al otro.

- ¿Cómo es...? - preguntó
-¿Ella? ¿Harriet?
-No, estoy harto de oírte parlotear sobre ella -bromeó y luego su rostro de ensombreció-. ¿Cómo es enamorarse? Querer a alguien así.
-Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo.

También tengo que mencionar la ambientación que ha creado Alice. Ese pueblo de película, con los vecinos chismosos, la feria de artesanía, los pasteles con los que era imposible no imaginarte comiéndolos, las tiendas, todo muy cuidado. Y que decir de los secundarios, Bárbara, Angie y Jamie, es genial esa trama, me gustó mucho su historia que ya podrían tener su propio libro :). Y como os podréis imaginar, también seguiremos sabiendo más de Rachel y Mike, y por supuesto de Jason, quien será el próximo protagonista y del que tengo mucha curiosidad.

23 otoños antes de ti es una historia preciosa y dulce, con el que podrás disfrutar de unos personajes muy especiales y muy bien desarrollados, con unos diálogos muy frescos que te sacarán más de una sonrisa. Os recomiendo esta historia que seguro disfrutaréis de principio a fin.










26 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    Woowww TODO EL MUNDO HABLA DE ESTOS LIBROS!!!! Es hasta frustrante jajajja. Seguro termine leyéndolos igual jajaj. GRACIAS POR LA RESEÑA! <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me muero de ganas de tener este libro ya y leerme los dos del tirón de verdad *-* Todo el mundo lo pone por la nubes y no es para menos porque tiene un pintón impresionante.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí hace veinte días (no había leído nada de la autora antes)
    Y ME ENCANTÓ! su forma tan fresca de escribir y como describe a los personajes.
    tengo reseña en mi blog por si te apetece echarle un vistazo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que ganas le tengo, tanto a este como al anterior, me encanta estas clases de historias así que estoy deseando hacerme con ellos, solo veo opiniones muy positivas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo primero, qué precioso fanart!! Es muy Luke y Harriet. Por cómo era Luke en el libro anterior pensé que aquí iba a ser más gamberro, pero se nota que estaba un poco cansado de esa faceta y con Harriet saca su lado más dulce y más mono y más todo, me encanta!!
    La gente del pueblo, amor y Harriet, me encantó también, es tan mona ella.
    Solo tenemos que esperar a la historia de Jason y ya estarán todos!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabes que ganas le tengo a estos libros, tanto a este como al primero. Además es que solo veo opiniones positivas de ellos y de la autora, que por cierto, aún no he leido nada de ella y también tengo muchas ganas.
    A ver cuando me estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, la voy a leer pronto espero también me guste.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me apetece mucho leerlo y será una de mis próximas lecturas,Alice es una de mis autoras preferidas y no sé cómo he podido aguantar tanto sin leerlo, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta bilogía la tengo pendiente, al principio no me convencía del todo pero luego leyendo reseñas me pico la curiosidad así que pronto tendré mi propia opinión.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!
    Amamos este libro! Nos enterneció muchísimo!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. Sobrevuelo la reseña, pero leo lo suficiente para saber que te ha enamorado. Sigo con el primero, que alterno con otros, la verdad es que la pluma de Alice es una maravilla.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  12. que ganas de conocer a Harriet,a su ternura,a lo que esconde Luke, a esa ambientación...a su amor y a esa necesidad de poquito a poquito q van logrando.....aissss
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! en las reseñas que he leido de 23 otoñoz y 33 razones las opiniones son muy dispares: o los ponen muy bien, como es el caso, o no han gustado nada así que la verdad es que estoy muy indecisa en cuanto a estos libros. Igual si tengo tiempo me animo y los leo. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    He pasado muuy de puntillas pues el primero lo estoy leyendo (Llevo tiempo ya porque lo voy aparcando) y no me gustaría saber nada de la segunda parte por lo menos hasta que lea el primero, no vaya a ser que lea algún spoiler y muera aquí comentando por el dolor jajaja.

    Me alegra saber que te ha gustado, espero que a mi también me guste, ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Ya me estais picando demasiado con Alice Kellen, voy a tener que priorizar sus libros <3 Todos habláis maravillas de estas historias :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todo el mundo recomienda este libro y yo estoy deseando de leerlo, no he leído el primero pero espero hacerlo pronto. Gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me encanta Alice y me encantó esta historia. Harriet es amor y Luke es divertido y sexy. Una historia tierna y preciosa, con ambientación de 10 y muy detallista. Como dices parecía que estabas oliendo las cupcakes en la pastelería... me ha gustado mucho tu fan-art. Precioso.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Saioa! Jolines! estoy a punto de empezar el primero! así que paso de puntillas y cuando me haya leído este te comentaré la entrada en condiciones.
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa
    Me encantan los libros de Alice y este fue super tierno. La fuerza y el coraje de la prota es brutal. Estoy deseando leer la historia de Jason y saber con que nos sorprende en ese ultimo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hace mucho tiempo que quiero leer tanto este libro cómo el anterior. Quiero conocer a esos personajes tan especiales y ver si es una historia tan tierna cómo todos decís que es.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Tengo ganas de leer este libro pero todavía no le pude hacer hueco :/
    Luke prometía en el libro anterior pero por lo que cuentas creo que va a superar mis espectativas, eso junto a esa ambientación con vecinos chismosos (que éstos personajes suelen dan mucho juego jajaja).

    Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Estos libros caen en verano sí o sí. Todos recalcáis la dulzura con la que escribe la autora y eso me fascina
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantó tanto esta como la de 33 razones para volver a verte. Alice tiene un no se que que hace que no puedas soltar sus novelas Hasta acabarlas, llenas de magia de frases para el recuerdo, de personajes inolvidable...me encanta y Luke no ha sido menos. Estoy deseando leer el tercero. Un saludo gracias por la reseña Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo por mi parte, intenté leer el de 33 razones ya que le tenía muchísimas ganas pero, no pude terminarlo, al principio me enganchó mucho pero poco a poco sentía que no iba a ningún sitio y se me empezó a hacer muy pesado por lo que lo dejé de lado. Supongo que en algún momento intentaré darle una segunda oportunidad, a veces no es el momento de leer el libro en cuestión y más adelante te gusta, no sé, ya veremos x'D
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Tengo pendientes estos libros porque es cierto que todo el mundo los conoce y todo el mundo habla bien de ellos, así que he pasado por encima. Es muy probable que termine leyéndolos pronto, así que ya te contaré. Me alegro de que hayas disfrutado, hay quien dice que las segundas partes a veces empeoran. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Ainsss, es que este libro es tannnn bonito, me gustó tanto. La verdad es que iba con un poco de miedo, porque el libro anterior, no me terminó de convencer a causa de Rachel, pero este en cambio, me enamoró. Los dos personajes son maravillosos y su historia de amor es muy dulce. Me alegra ver que tú también lo has disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar