7 de junio de 2017

RESEÑA: LA PRINCESA DE CENTRAL PARK - JOANA ARTEAGA

TÍTULO: LA PRINCESA DE CENTRAL PARK
AUTORA: JOANA ARTEAGA
AUTOPUBLICADO
SERIE: CHICAS DE BLEECKER STREET #3
PÁGINAS: 273

SINOPSIS
Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas.

Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar. Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva.

Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.



OPINIÓN PERSONAL
Hoy os traigo la tercera y última parte de la trilogía de las Chicas de Bleecker Street. Si quereis podéis leer la reseña del libro anterior Juntos somos invencibles. Aun que son libros independientes con protagonistas diferentes, si que es recomendable leerlos en orden para así entender mejor todo y evitar algún posible spoiler.

Diana nuestra protagonista ha tenido una infancia difícil y tras huir de su pasado, ahora tiene diferentes trabajos para poder llegar a fin de mes. Necesita terminar sus estudios para hacer realidad su sueño. En uno de sus trabajos como camarera de un catering y tras un desencuentro con su jefe, se cruzará con Saul J. Coleman. Y a partir de ahí sus caminos se unirán.

Saul ya lo pudimos conocer en el primer libro, y ya os digo que me gustó mucho ese personaje, así que me ha encantado que fuera el protagonista y tenga su merecida historia de amor. Saul es atractivo, alto, difícil de acercarse a él.

Veremos como Diana tiene que enfrentarse a sus miedos del pasado para convertirse en la mujer que quiere ser. Para ello, contará con el fiel apoyo de su mejor amiga y hermana del alma, quien ha velado por ella siempre. Además, también Saul nos dejará ver dentro de él y como retará a Diana y es capaz de llevarla al límite, como logra que Diana confíe plenamente en él

Tener miedo es humano y tú hace mucho tiempo que no habías sentido nada, bueno ni malo, en ese corazón tuyo. Así que enhorabuena, mi niña, porque eso significa que, por fin, estás viva. 

Es una historia muy bien creada, que enseguida te engancha y querrás leerla de un tirón. Joana como nos tiene acostumbrados, transmite un mensaje de positividad, de lucha y de que todo es posible. Con unos personajes tanto los principales como los secundarios, que a lo largo de la historia irán aprendiendo y creciendo. Una historia romántica, emocionante que seguro te llegará al corazón.

Les puede parecer una tontería, pero cuando se halla una razón para dejar de ser invisible, volver a ocultarse ya no es tan fácil y todo se hace más sencillo.

Joana nos ofrece un final precioso donde podremos saber de la vida de los personajes de los libros anteriores. Y que queréis que os diga, a mi eso me encanta, saber como han evolucionado, como siguen sus vidas durante este tiempo que ha pasado.

La princesa de Central Park es el broche de oro para estas tres historias preciosas que nos trae Joana. Una historia de amor cargada de optimismo y lucha, con unos personajes luchadores que seguro recordarás siempre. Os recomiendo que le deis una oportunidad a las chicas de Bleecker Street porque es una gozada leer estas historias.






24 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme este libro pero lo cierto es que no suelo leer en digital así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. De esta autora intente leerme los tres libros que forman esta serie y este no pude terminarlo, no me llegaba y se me hacía muy pesado. El resto si que me gustaron, quizás lo retome este verano y le de una segunda oportunidad #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy segura de que me haría pasar un buen rato, así que me la apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la portada, con la nieve y los corazones. Es muy cuca. El libro me lo apunto, que tiene pinta de estar bien, aunque tendré que leer los otros antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más me tocas la fibra con tu reseña y me dibujas una sonrisa en la cara... MIL GRACIAS, por leer y disfrutar y por contarlo así, como lo sientes dentro. De verdad que es un subidón cuando alguien te dice cosas tan preciosas como esta... MUACKKKK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el fotomontaje me rechifla... eres una artista!!!!

      Eliminar
  6. Empecé a leer el primer libro hace un par de meses y no terminé de engancharme, pero ahora que tengo más tiempo de leer creo que lo volveré a intentar, porque la historia prometía.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído los libros anteriores y la verdad es que por ahora no me veo leyendo más sagas de las que ya tengo iniciada, es algo que estoy tratando de hacer para no acumular demasiadas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me llama mucho la atención este libro no creo que lo lea
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No conocía esta trilogía y me encantan este tipo de libros, sobretodo cuando los personajes van cambiando, desde luego apuntada queda, por cierto me quedo por tu blog, que no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de conocer la pluma de la escritora, hablan maravillas de estos libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo un montón de ganas a esta historia, sólo me he leído la primera parte de la serie y ese verano cuento leer las dos partes. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro ni sabía que era una trilogía. No es mi tipo de libro, lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leído nada de esta autora pero tiene varios que me llaman la atención. Supongo que tarde o temprano encontraré hueco para descubrir si esta autora es para mí o no. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! sin duda a la altura de los anteriores libros. Los he leido y me han encantado, así que este no puede ser menos y en cuanto tenga tiempo me pongo con él y me entero de como termina todo. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Conocía la novela y me llama la atención, pero ya veré si finalmente me animo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No conocía el libro ni la autora y sinceramente me ha gustado mucho tu reseña y me lo voy a apuntar.
    Muchas gracias por la recomendación y me alegro que te haya gustado
    Un saludo
    LT

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención pero que bueno que a ti te gusto que este libro sea un broche de oro para cerrar la saga.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Había escuchado ya antes varios comentarios de esta trilogía, pero no es el tipo de lectura que suelo frecuentar el último tiempo, así que por ahora lo voy a dejar pasar. Qué genial que tú la hayas disfrutado tanto!

    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  19. Hola!!pues no tenía ni idea de este libro y menos aún de que fuera una trilogía 😅😅 la he leído por Encimita ya que no quería liármela a mí misma demasiado 😅. La sinopsis me ha llamado bastante la atención pero tratandose de una trilogía no sé yo, es que ponerme ahora con ella me da una pereza enorme y no sé yo sí estoy preparada. Un besito y gracias por la reseña ♥️

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    He pasado por encima porque tengo esta serie en mi lista de pendientes, contais cosas chulas de ella, a ver qué me parece a mí ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo pendiente desde hace tiempo y por eso he pasado rápido por tu opinión. Las anteriores me gustaron mucho y la historia de Saul y Diana promete también. Ya me gustó mucho en el primer libro así que a ver si este verano me lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De Joana leí la primera parte de esta serie, y me quedé con ganas de seguir. Me encantaba Saul, y cuando supe que tendría su historia me lo apunté. Espero leerlo pronto. Me alegra que lo hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Saioa!
    Yo hace ya bastantes meses que me leí los dos primeros libros, me falta este aún, así que espero leerlo pronto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar