9 de junio de 2017

RESEÑA:OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? - MEGAN MAXWELL

TÍTULO: OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS?
AUTORA: MEGAN MAXWELL
EDITORIAL: ESENCIA
PÁGINAS: 496

SINOPSIS
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

OPINIÓN PERSONAL
Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de Megan Maxwel. Hasta ahora todo lo que había leído me ha gustado y me apetecía volver a leer algo suyo. Es por ello que hoy os traigo la reseña de Oye, morena, ¿tú qué miras?.

No sabía muy bien que es lo que iba a encontrarme, así que fue una sorpresa cuando me di cuenta de que la protagonista Coral, era la amiga de Yanira (protagonista de Adivina quien soy). Como os he dicho ya antes, hacía ya tiempo que había leído este libro y tuve que hacer un poco memoria para recordar su historia.

Coral nuestra protagonista es decidida, impulsiva, clara y concisa, una mujer con carácter. Es repostera y tiene una hija pequeña. Ella es feliz con su vida. En el pasado tuvo una noche loca con Andrew, el nunca repite, pero eso no quiere decir que Coral no suspire por él.

Andrew el protagonista masculino, es el jefe de seguridad de Yanira en sus conciertos. Es un guapo, atractivo y un mujeriego. Le gustan las pelirrojas y él nunca repite con ninguna. Además ahora es el vecino de Coral y su pequeña.

Entre ellos comenzará una amistad, y con un viaje que harán juntos al rancho Aguas Frías para asistir a la boda del hermano de este, todo cambiará.
Nos encontramos con una ambientación que me ha encantado, imaginarme esos paisajes tan bonitos y llenos de paz... Y es que la vida en un racho, ver como viven los vaqueros, con todo el tema de los caballos, la vida campestre, sin cobertura y con la familia McCoy es una buena combinación.

En cuanto a los personajes secundarios, tenemos a la pequeña Candela que es adorable, y a la familia McCoy al completo. Unos personajes bien creados que además conoceremos algunas historias de ellos. Y como os podréis imaginar es una familia de vaqueros los follones están servidos. Esa parte me ha gustado mucho, ir descubriendo el porque de todos los jaleillos que se forman en esa casa y como Coral detona alguno y luego ayuda a reparar algunos problemas. De los personajes secundarios quiero destacar a Sora, menuda mujer de armas tomar, que carácter y como evoluciona durante la historia.

Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe.

Y ahora diréis es una típica historia llena de clichés, y no aporta nada nuevo. Pero a mi me ha gustado mucho, si habéis leído historia de Megan, todas sus historias tienen el mismo patrón pero tiene algo que te engancha. También tengo que decir que ha habido una par de cosas que no me las había imaginado y me han sorprendido mucho.

Oye, morena, ¿Tú qué miras? es una preciosa historia de amor, fresca y divertida, con unos personajes muy bien creados, y una familia muy entretenida. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho  y que os recomiendo darle una oportunidad si buscáis pasar una rato agradable y disfrutar de una bonita historia.






24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwell y al leer tu reseña me ha entrado mono de ella :) me alegra que hayas disfrutado su novela. Yo no la he leído pero la he visto por bastantes blogs y en librerías siempre está.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta es una de las novelas que quiero leer de la autora, este año he leído varios libros de la áurea y me están gustando mucho todos. Espero ponerme al día co la autora durante este verano. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que la protagonista de esta historia era la amiga de la Yanira de Adivina Quién Soy. Lo tengo pendiente y me viene bien saberlo no fuera a ser que lo leyera al revés y me enterase de cosas de Adivina Quien Soy antes de tiempo xD. Megan es un autora que nunca defrauda y me alegra que este libro te haya gustado tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me resultó bastante entretenido pero pese a ello no es el que más me gustó de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta escritora pero este libro aún no lo he leído.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene una sinopsis un tanto especial jaja y bueno la verdad es que tengo ganas de leer algo de la autora solo que aún no me decido por uno de sus libros, quien quita y sea este.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi las novelas de Megan me gustan mucho, me he leído unas cuantas y esta sin duda es de mi favoritas junto a mi mejor amiga, las risas que echamos cuando la comentamos jeje #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace mucho tiempo que no leo a la autora porque los últimos no fueron todo lo que yo esperaba.. sin embargo alguno de sus últimos títulos si que me pica la curiosidad así que supongo que tarde o temprano me animaré de nuevo con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también soy una gran fan de Megan!! justo ahora he subido varias reseñas de sus libros.
    Esta historia me gustó tanto que no pude resistirme a comprarme el libro y poder tenerlo firmado, ademas del delantal con el que nos deleitó la autora.
    Es un libro que no deja de enamorar. Me alegro que te haya gustado, sobretodo el paisaje y su estilo lleno de tierras y caballos.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó esta historia, muy divertida y amena.

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me gusta nada Megan Maxwell. Es una de las autoras de las que sé que nunca en mi vida volveré a leer un libro suyo. La verdad es que aborrezco casi todo lo que escribe porque en gran parte me parece siempre lo mismo.
    Pero me alegro que a ti te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! quizás si me anime a leerla, parece una lectura ligera y fresquita para el verano que se aproxima (más bien que ya tenemos) y me ha llamado mucho la atención lo que comentas de la ambientación, de esos paisajes. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Tengo pendientes otros libros de la autora, y aún no tengo claro que me vaya a gustar jeje Pero lo tendré en cuenta por tu reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero creo que empezare a hacerlo. Tengo unos cuantos que me llaman la atención y este es uno de ellos
    Muy buena reseña y gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído algo de Megan y lo poco que he leído siempre me a gustado, así que espero este libro leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy muy desconectado de los autores populares de la actualidad, así que no conocía tampoco a esta en particular. Y la verdad es que no me ha llamado la atención el trajín de esta novela. La razón ya las mencionado: me parece una historia bastante cliché y hoy no es el tipo de lectura que me atrae agarrar.
    Aun así que bueno que tú disfrutes con esta autora y gracias por tomarte el tiempo con la reseña.

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me llama mucho la descripción del paisaje y en general es una novela que disfrutaría seguro. Me la apunto
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Mira que esta autora no es para nada de mis preferidas, pero tu reseña me ha hecho mirar con otros ojos esta novela, jeje, gracias!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues me alegro mucho de que la hayas disfrutado. No me la he leído pero sé quién Coral porque sí me leí Adivina quien soy y me gusta mucho la ambientación que plantea. De momento no creo que lo lea pero no lo descarto para el futuro.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me alegra que te haya gustado! Yo tengo apuntadas todas las novelas de Megan solo he leído la saga pídeme lo que quieras y quedé fascinada! Madre mía que saga! Esta novela me ha gustado, me gustan esos personajes que nombras que sea fresca y divertida! Sin duda será una de mis próximas lecturas! Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Debo ser de las pocas que no ha leído aún a Megan Maxwell... me ha gustado tu reseña, por lo que dices creo que puede ser un libro que me guste. Gracias por la recomendación. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ya había olvidado este libro entre mis pendientes, gracias por recordármelo!!! XD
    Una vez lo leo, te cuento que tal me fue.

    ResponderEliminar
  23. Hola Saioa,
    Hace tiempo, luego de leer la bilogía Adivina quién soy rompí los lazos con Maxwell. Como declaré recientemente en el blog, no todos los libros son para todos los lectores, y los de ellas no son para mí. Pero obviando mi opinión sobre sus novelas, en esta oportunidad me alegro que hayas disfrutado esta porque significa que valió la pena la inversión de dinero y tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Esta es una autora que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero he leído tantas opiniones sobre sus libros que no sé si me gustarán. Me gustan los libros románticos que te transmiten emociones, así que espero que los suyos sean de esos :)

    Besos!

    ResponderEliminar