12 de septiembre de 2016

RESEÑA: DESNUDA - EL AFFAIRE BLACKSTONE I 





TÍTULO: Desnuda
AUTORA: Raine Miller
SERIE: El Affaire Blackstone
GÉNERO: Erótico




SINOPSIS:
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. 

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que continúa aterrorizándola en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de formapeligrosa.


Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

OPINIÓN PERSONAL

La historia nos presenta a Brynne, una americana que estudia arte en Londres, y que trabaja como modelo de desnudos para pagas sus estudios. Por otro lado, tenemos a Ethan, que es rico y tiene su propia empresa de seguridad, y se encarga de la seguridad de los Juegos olímpicos. Ethan recibió un correo de alguien de su pasado, le ofrece un trabajo que está a punto de rechazar cuando ve la foto...
Me ha gustado el personaje de Brynne, no es la típica chica que solemos encontrrnos en otros libros. 

Ella tiene una personalidad más marcada, tiene caracter, (cosa que agradezco ver en un personaje femenino), en definitiva es un personaje fuerte. 
La historia me enganchó desde el principio, teniendo en cuenta que es un libro de género erótico, el hecho de que la historia tenga un transfondo y secretos por descubrir es lo que hicieron que me gustara.

El ritmo que tiene la historia es bastante rápido y si además el libro cuenta con 226 páginas, hacen que la historia sea muy rápida de leer. 
Me ha faltado profundizar más en los personajes secundarios, conocer un poco mas de ellos además de sus nombres.

En mi caso, leeré el segundo libro, me gusta la historia y quiero saber los secretos que esconden los dos personajes. Y también ver si en el siguiente libro profundiza más y sigue enganchándome la historia.

PUNTUACIÓN: 3.5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario