30 de agosto de 2019

ANTES DE CONOCERME - SARAY GARCÍA

TÍTULO: ANTES DE CONOCERME
AUTORA: SARAY GARCÍA
BILOGÍA LUCÍA #1
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
PÁGINAS: 464
SINOPSIS


Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor?

Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto.

De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad, puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando. 


OPINIÓN PERSONAL

Feliz Viernes!! Hoy os traigo la reseña de Antes de conocerme de Saray García. Descubrí a la autora gracias a Kindle unlimited, si os gusta leer en digital es una gran forma de descubrir muchos libros. He pensado si os interesa en recomendaros libros que he ido leyendo en Kindle unlimited y que merecen mucho la pena. Ahora hablemos del libro.

Nos encontramos con Lucía, que vive en Valencia y comparte piso con su amiga Nora la cual se va a mudar a otra ciudad. Pero antes de marcharse le organiza una cita con su amigo Javier. Y conocerle le hará cambiar su vida pero no en el plano amoroso sino que se crea una gran amistad con él, y además conocerá a nuevas personas. 

Una de las personas que conocerá será Alejandro, y ya os podréis imaginar por donde van los tiros. Alex es guapo, médico y con una vida ya estructurada donde entrará de golpe Lucía. Con él todo es perfecto, cómodo e idílico, pero Lucía parece no encontrarse en el mismo momento, por lo que deberá decidir si arriesgarse a lo desconocido o seguir en la comodidad de Alex

Dentro de los secundarios destacaría a Adriana, la amiga que siempre tiene cerca para todo, y a quien no le importa decirte las verdades que no quieres oír, pero que siempre tiene razón.

Y también tenemos a Jorge ni personaje principal ni secundario, sino el desencadénate de un giro en la historia que os juro os sorprenderá. No quiero contaros mucho de él y así poderlo descubrir también vosotras.

La historia está contada prácticamente en su totalidad por Lucía, pero también hay algunos pequeños capítulos donde podremos saber que piensan Alex y Jorge. Este detalle me ha gustado mucho, ya que siempre está bien conocer que piensan varios personajes.

Antes de conocerme, es una lectura fresca, adictiva y muy fácil de sentirte identificada con los personajes, con situaciones muy reales. Una historia que habla de la importancia de las relaciones de amistad, de la toma de decisiones, unido a mucho amor y a unos giros de historia que no te esperas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario