28 de agosto de 2019

RESEÑA: PECADO. NADIE DIJO QUE FUERA UN SANTO


TÍTULO: PECADO. NADIE DIJO QUE FUERA UN SANTO
AUTORA: KATY EVANS
SERIE: PECADO #1
EDITORIAL: CHIC - PRINCIPAL DE LOS LIBROS
PÁGINAS: 344
SINOPSIS

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…

OPINIÓN PERSONAL
Feliz miércoles!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo la reseña de Nadie dijo que fuera un santo, el primer libro de la bilogía pecado. Katy Evans es una autora que ya he leído alguno de sus otros libros, y siempre me enganchan mucho sus historias. Una autora que os recomiendo mucho si aún no la conocéis.

Toda la historia se produce en Chicago, donde Rachel nuestra protagonista trabaja como escritora para una pequeña revista que no está pasando por su mejor momento. Es por ello que le ofrecen hacer un reportaje que haría resurgir a la revista. Tenía que desenmascarar y sacar todos los secretos de el empresario más rico y codiciado de Chicago, que no es otro que Malcolm Saint.

Es por ello que Rachel hará todo lo posible por acercarse a él y descubrir todos los secretos que esconde. Lo que no se espera es que Malcolm siempre consigue lo que quiere.

Malcolm es un hombre muy carismático y triunfador en todos los ámbitos tanto profesional como amoroso. En cuanto conoce a Rachel, hará todo lo posible por acercarse a ella.

Además de a Malcolm y a Rachel, también conoceremos a otros personajes secundarios que harán redonda esta historia.

Toda la historia está contada por Rachel en primera persona. Se puede ver una gran evolución tanto de la historia como de los personajes, que parra mi están muy bien creados. Además la ambientación de la historia no puede ser más bonita y fácil de imaginarte en esos lugares con ellos.  

Nadie dijo que fuera un santo, es una historia muy fresca y adictiva con toques de intriga y una relación muy sensual. Desde las primeras hojas quedas atrapada por la pluma de la autora, y os aseguro que no podréis parar de leer hasta terminar la historia. 

En unos días os traeré la reseña del desenlace de esta historia tan adictiva. ¿habíais leído estos libros? ¿Qué os parecieron? Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario