26 de mayo de 2017

RESEÑA: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES - JOANA ARTEAGA

TÍTULO: JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
AUTORA: JOANA ARTEAGA
AUTOPUBLICADO
SERIE: CHICAS DE BLEECKER STREET #2
PÁGINAS: 316

SINOPSIS
¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo! Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


OPINIÓN PERSONAL
Hace bastante tiempo que leí a Joana Arteaga, fue con Un mundo contigo una historia preciosa que si os interesa puedo subir reseña. Y fue hace poco que por casualidad vi que sacaba nuevo libro y me acordé que no había terminado de leer esta serie. Así que me puse a ello y ya os aviso que las próximas reseñas serán de los libros de mi paisana. Hoy empezamos con Juntos somos invencibles.

Deciros que se trata de una trilogía pero que son historias independientes se pueden leer por separado, pero os recomiendo seguir el orden ya que aparecen personajes de otros libros. Las portadas de todos sus libros me parecen preciosas y muy vistosas, no me diréis que no es una cucada de portada.

En cuanto a la historia que es lo importante, os diré que a simple vista puede parecer una historia de amor normal que nos entretiene, pero tiene más, tiene un trasfondo  y un mensaje que quiere transmitir que a mi me ha llegado al corazón.


Nuestra protagonista se llama Miriam, una chica alocada, habladora, impulsiva y muy cabezota; pero también es generosa, humilde y con un gran corazón. En cambio Patrick es todo lo contrario a ella. Es huraño, cerrado y gruñón, pero que iremos viendo detrás de ese caparazón que tiene e iremos entendiendo porque es así. Como os imaginaréis el encuentro con Miriam será el punto de partida para poner su mundo patas arriba.

Además tenemos a unos personajes secundarios estupendo para esta historia. En general la familia de Miriam es fantástica, pero en particular su madre, madre mía que momentazos nos da esta mujer, tremenda. Pero si hay un personaje que destaca, clave en esta historia y que me ha llegado  muy profundo ese es Declan, el hermano de Patrick.

La trama tiene un ritmo muy ágil, intensa, llena de amor, sentimientos, diversión, tristeza y mucha humanidad. Si hay una palabra que defina esta historia es real; de superación y de luchar por quienes queremos.  Si sois amantes de la música, os gustará ir conociendo esta historia de la mano de Muse.

Juntos somos invencibles, es más que una historia de amor, es emotiva, divertida y con unos personajes redondos. Creo que Joana consigue transmitir ese mensaje que quiere. Sin duda os animo a que le deis una oportunidad, ya no solo a esta historia, si no a las demás historias que tiene.





















36 comentarios:

  1. hola!
    Tiene pinta de ser divertido y muy rápido de leer
    Me lo apunto!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Saioa! Me encanta la reseña porque has visto todo el corazón que la historia tiene y el que intenta transmitir. MIL GRACIAS de verdad. Estaré atenta a las demás reseñas (no sabía que éramos paisanas!). UN BESITO y #DonaMédula :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La portada me gusta, porque me encanta el color rosa y los corazoncitos :)
    Pero lo que es el libro en si no me atrae tanto. Hay otros del mismo género que me llaman más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no he leído este libro, lo tengo pendiente. Me leí la primera parte y me gusto muchísimo, ahora espero leer la segunda ;) ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conocía este libro pero nunca había visto una reseña sobre el, creo que me voy a animar a leerlo, tiene buena pinta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero que nada felicitarte porque la autora le ha gustado tu reseña.
    Pienso que es u s historia para pasar un buen rato y es de las que no defrauda. Me la voy a apuntar a mi lista de pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Nos encantó la trilogía, nos gustó la forma de escribir de la autora, a la que le tenemos un cariño increíble! Estamos leyendo su nueva novela, y de momento al recomendamos!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada me parece preciosa y la autora no la conocía.
    La historia me parece curiosa y que será entretenida. Y tras leer tu sinopsis veo que será así, y como total no me gustan a mi las novelas románticas :P jaja
    Así que me la llevo apuntado :).
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro lo tengo apuntadito porque es una lectura que se que me va a gustar, espero ponerme en breve con el. Gracias por la reseña, espero disfrutarlo tanto como tu
    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verad es que es la primera vez que veo hablar del libro pero la verdad es que no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    No conocia de nada el libro, me lo apunto que seguro que me gusta^^
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho Muse por eso en cuanto vi este libro por primera vez supe que quería leerlo por eso lo tengo en mi kindle pendiente de lectura ya que me parece que es una historia que me puede gustar. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita mía, me encanta que hayas disfrutado muchísimo esta historia, aunque no sé por qué a mí sigue sin despertarme la curiosidad ninguno de ellos.Creo que en buena parte es debido a que la portadas me transmiten más bien que son unas novelas infantiles y no de romances, pero esa es una opinión netamente subjetiva.
    Gracias igualmente por contarnos tus impresiones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído estos libros pero tengo los tres en la tablet haciéndome ojitos (que por cierto, menudas portadas tan preciosas <3) y cuando las lea tendré en cuenta lo que comentas de leerlos en orden porque aparecen personajes de anteriores entregas :) Y me alegra leer que la historia es muy ágil y sentimental, así que espero animarme a leerla pronto y seguro que me gusta tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Aunque la portada es preciosa.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía esta saga por lo que obviamente no he leído ningún libro jajaja me gustaría leerla porque parece bastante entretenida pero ahora no tengo tiempo de ponerme a leerla.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no conocía la saga, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, es bastante probable que forme parte de mis próximas lecturas jajaja. ME alegro de que te haya gustado tanto y te emocione. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo. Joana escribe precioso y me encantó la historia de Miriam y Patrick. Muy emotiva y bonita. Deseando leerme el siguiente y el nuevo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me leí el primero y resultó ser mucho más que una simple novela romántica. Veo que este sigue por el mismo camino así que no dudaría en leerlo en cuanto pueda. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me lo apunto, porque me ha gustado la foto y veo que lo has disfrutado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Qué bonita portada tiene!! Me alegro de que lo hayas disfrutado, parece muy entretenido y si además tiene un trasfondo detrás de la historia mejor que mejor.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Ay conozco a la autora por alguna red social y el libro también lo había visto pero no me había parado a ver de qué iba jejeje
    Gracias por la reseña, parece entretenido ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estos libros me los leí hace ya un tiempo y aunque me gustaron el tercer libro no llegué a terminarlo. Me pareció una historia lenta y no terminaba de engancharme.
    Besos de Viajera entre Páginas #LeoyLuegoComento

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No me ha convencido del todo la historia, pero lo siento, independiente de cuántas veces se les mencione en el libro, no puedo resistirme a Muse jajaja así que voy a apuntarlo para leerlo más adelante.

    Gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo leí este libro hace muchos meses atrás, antes que me animara con el blog, es una muy bonita historia y muy recomendable, tengo pendiente volver a leerlo, espero hacerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo esta serie pendiente, como dices, puede ser una opción estupenda para cuando quiera leer algo bonito y divertido, además, que las portadas son cuquis ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Había visto esta portada en algún sitio pero no me había parado a leer ninguna reseña y la verdad que no pinta nada mal, lo tendré en cuenta por si tengo oportunidad de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!
    Pues yo también conocí a Joana por el mismo libro que tú y tengo este y el tercero pendientes.
    Lo cierto es que aún no me he animado, siempre lo voy retrasando aunque me gusta mucho la historia que esconde en su interior.
    Gracias por recordármelo, prontito lo leeré.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención, pero lo que me echa para atrás es que sea una trilogía, tengo tantas... Pero me lo llevo apuntado por si les acabo dando una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  31. Hola! A pesar de que parece una historia bonita y de las que te sacan una sonrisa, la verdad es que no me llama del todo y menos siendo saga, aunque se puedan leer independientes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Saioa! Tengo muchas ganas de leer este libro junto con todos los que forman la serie, he leído muy buenas opiniones sobre ellos y me pica el gusanillo de saber que pasa en sus páginas, por falta de tiempo no me podré poner con ellos pronto pero si espero hacerlo en un futuro cercano :) gracias por la reseña te ha quedado genial, besos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! NO he leído a esta autora pero estoy deseando hacerme con esta trilogía que por lo que cuentas te ha gustado. La verdad es que me gustaría conocer que te ha parecido el primer libro porque aunque se puede leer independiente estaría bien que los reseñaras todos. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! paso de puntillas ya que es una trilogía que tengo pendiente por leer y a día de hoy no sé como la autora todavía no me ha matado🙈 espero que hayas disfrutado de su lectura
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! no me llama la atención el libro, nunca había escuchado sobre la autora ni del libro ni de nada xD aún así, creo que por ahora no quiero leerlo, no me llama tanto la atención :( de igual manera gracias por la reseña, y como te gustó tanto de pronto le doy el beneficio de la duda alguna vez jajaja


    besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! De Joana leí "El mundo contigo" y me gustó muchísimo. Lo que dices de las portadas es cierto, las hace muy bonitas y vistosas. Casi que te entran por los ojos y te piden que leas. Tengo que terminar de leer el resto de libros, que en el primero me quedó una espinita jaja. Nos leemos.

    ResponderEliminar