31 de mayo de 2017

RESEÑA: MI CANCIÓN MÁS BONITA - CHERRY CHIC

TÍTULO: MI CANCIÓN MÁS BONITA
AUTORA: CHERRY CHIC
AUTOPUBLICADA
PÁGINAS: 543

SINOPSIS

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

OPINIÓN PERSONAL
Hola!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien ya estamos a la mitad así que animo. Hoy os traigo a una nueva autora que he descubierto. Se trata de Cherry Chic y su primer libro Mi canción más bonita.

Daniela, nuestra protagonista es una chica que trabaja como organizadora de bodas aunque no le guste, tiene una relación tóxica con su jefe. Con una personalidad muy explosiva, y suelta todo lo que piensa por esa cabecita suya, pero también con una autoestima mermada por esa relación que no le trae nada bueno.

En la boda que esta organizando en Ibiza conocerá a Oliver, el hermano de la novia Wendy. Un chico que llama la atención por su imagen de malote y tatuado, pero es todo lo contrario es un buenazo de corazón. Desde el primer momento me ha encantado este personaje, que cuando vayamos conociéndolo veremos lo que ha sufrido y nos dará ese toque de drama a la historia.
Con un personajes secundarios que es imposible no amarlos. Desde los cinco hermanos de Daniela, que cuando se juntan todos son un show de grupo; a las amigas de ella y en especial a Tina, que mujer de verdad da unos momentos de risas muy épicos. Y también la familia de Oliver, y en especial Wendy y esa amistad que se va forjando junto a Daniela que  me ha encantado.

En cuanto a la relación de amor, no me ha gustado ese enamoramiento tan rápido por parte de Oliver,  salvo ese primer momento, su historia es preciosa. Al principio me chocó lo malhablada que es Daniela, pero he de reconocer que según iba leyendo y avanzaba la historia me acostumbré y se me hizo normal. Al fin y al cabo era como si tu mejor amiga te lo fuera contando.

-Me enseñaste a valorarme a mí misma, ,e enseñaste a ser fuerte, Oliver. ¿Sabes lo que me pregunto yo? -Cuando me mira, hablo con  toda la determinación posible-. Me pregunto como siendo tan cobarde, conseguiste que yo fuera valiente
.
La pluma de Cherry chic es muy fresca, sencilla y cercana. Con esa forma tan desenfadada de expresarse ha sido imposible no engancharse a la historia desde las primeras hojas. El libro está contado desde el punto de vista de Daniela, y unos pocos desde el de Oliver, incluso de Tina, Samuel, Wendy o Fran ya más al final del libro que son de agradecer.

Mi canción más bonita es una historia preciosa donde encontraremos muchas risas, sufrimiento, decisiones difíciles que tomar, y aprender a dejar el pasado atrás y lograr avanzar. La importancia del amor, la familia y la amistas. Con unos personajes principales encantadores, y unos secundarios que terminarán de conquistarte por completo. una historia que te atrapa desde sus primeros capítulos y que os animo a que descubráis junto a ellos su canción más bonita.


32 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu reseña, me lo apunto :D muchas gracias y saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro, los sentimientos románticos que transmite la autora, la frescura y ambiente desenfadado de los diálogos y sobre todo los secretos que esconde la historia... Todo ello hizo que tenga todavía muy buen recuerdo de Daniela y Oliver.
    Buena reseña, me alegro que disfrutaras pero a la vez sufrieras con el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Como se de una mozuela a la que le encantan estas historias y que pronto me pedirá más libros para el verano, pues me la llevo anotada para regalo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta novela pero por como la pinta creo que me podría gustar. Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero eso que pone en la sinopsis de macarra y tatuado ya me ha ganado. Así que espero darle en algún momento una oportunida, sobre todo para ahora en verano siempre viene bien leer algo así.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora y el libro me llama mucho la atención. Me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Es la primera reseña del libro que veo, y tiene buena pinta. Me llamaba la atención por la portada, para qué mentir, así que ya estaba en mi wishlists jajaja

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Ya habíamos visto este libro, y aunque llama la atencion, aun no nos hemos animado a leerlo! Pero tras tu reseña, seguro que pronto nos animamos!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo apuntado este libro y me gusta mucho la foto.
    Veo que te ha gustado un monton y me alegro
    Un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí esta novela por casualidad hace un tiempo ya y me llamó la atención básicamente por el protagonista, porque lo pintan totalmente diferente a los típicos protagonistas masculinos que abundan en las novelas del género (o al menos esa es mi sensación), así que sólo por eso me animaría a leer esta novela ^^ Entre eso, todo lo bueno que nos cuentas y que creo que podría ser una muy buena lectura, pues apuntada queda.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta lo que cuentas de la historia y que los personajes te lleguen
    Seguramente en el futuro le daré una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece genial que hayas disfrutado esta historia :) En cuanto a mí, no me ha del todo la atención, pero si me sigo topando con el quién sabe le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  13. Hola! lo leí a principio de año y fue una lectura maravillosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía nada de la autora y del libro mucho menos. Me ha gustado mucho tu reseña, creo que está lectura me puede venir muy bien para verano. Además todas las historias de amor siempre me apasionan y los malotes son mi debilidad, creo que after me marco demasiado con quince años y ahora es ver un personaje con tatuajes y me es imposible resistirme.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  15. Hola, aunque me parece la típica historia creo que está bien hecha según lo que leo y aunque no creo que de momento me anime por ella si que me parece que puede merecer la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Aunque había visto este libro en algunos blogs, reconozco que no me había fijado mucho en él, pero me has dejado totalmente convencida de leerlo con tu reseña. La verdad es que tiene muy buena pinta, y creo que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ains esta historia me encantó, es preciosa y estoy deseando leer algo más de la autora. Me encanta la forma de ser de Oliver y la relación que tiene con su Herman y también, me gusta mucho Daniela porque es un prota con mucha fuerza. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece muy interesante, hace rato estoy deseosa de leer algo muy romántico. Creo que me lo buscaré a ver si lo encuentro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Pues parece una historia preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Después de leer la reseña, muy buena por cierto, creo que no es un libro que me gustaría leer...
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo de Cherry lo primer que leí fue A la de tres ¡Te quiero! y me gusto y me aconsejaron este que a la gente le gusta mas así que después de leer tu reseña me decido a leerlo.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ay, me alegro de que te haya gustado, a mí no me parece demasiado original pero que sea autopublicado es un punto a favor porque últimamente me apetecen mucho este tipo de libro ajajaja. Me lo apunto aunque no sé si será de mis próximas lecturas. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! pues a pesar de tu buena reseña, creo que voy a dejar pasar el libro. Me ha parecido que tiene algunos clichés y que es bastante largo. Aún así, gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues a mí me encató esta historia, fue la primera que leí de Cherry y desde entonces no he parado. Los hermanos de Daniela geniales también.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Todavía no he leído a la autora pero voy a comenzar por los dos de Sin mar. Este título me llamaba mucho y lo acabaré leyendo, seguro! creo que lo disfrutaré tanto como tú, gracias por la reseña!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!

    ¿Te puedes creer que me he tragado con ansias todas las películas que traten de chicas organizadoras de bodas? Pues sí. Veo vestidos chulos y no me puedo resistir, actúe quien actúe, jajajajajjajaja.

    A pesar el instalove (que los odio con toda mi alma), creo que esta es una historia que podría llegar a gustarme por las risas que tanto recalcas, que te aseguran pasar un buen rato.

    Me lo apunto para el futuro cercano, ¡un saludeteeee!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Esta novela tiene algo que me hace pensar que es la típica y no me atrae para nada :S Pero muchas gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  28. Hola! La verdad es que no me gustan las historias en los que los enamoramientos se producen muy de repente, pero todo lo demás pinta bastante bien, así que no lo descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!
    Pero qué montaje de imágenes más bonito <3 Me encanta.
    Pues conocía la historia de pasada pero no sabía mucho sobre ella.
    Gracias por la reseña, puede que me lo apunte para cuando quiera algo fresco ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola! se ve de esas historias frescas para leer y espero hacerlo pronto, al principio no me llamó la atención pero le daré una oportunidad más adelante ;)

    gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Por el momento no me termina de llamar la atención, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Gracias por la reseña. Me ha gustado muchísimo. Me apunto el libro, creo que me puede gustar. Creo que será ese tipo de lecturas que sirven para desconectar de todo y pasar un buen rato. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar