16 de mayo de 2017

RESEÑA: PURO

TÍTULO: PURO
AUTORA: JENNIFER L. ARMENTROUT
SERIE: SAGA COVENANT #2
EDITORIAL: EDICIONES KIWI
PÁGINAS: 416

SINOPSIS
Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


OPINIÓN PERSONAL

Hola a tod@s!!! Como veis os traigo la reseña de Puro, el segundo libro de la saga comentan de Jennufer L. Armentrout. Se trata de una LC que estoy haciendo con Folloneros Club. Os aviso que al ser el segundo libro es inevitable que haya algún spoiler pero intentaré hacer los menos posibles, pero avisados estáis ejej. Os dejo la reseña de mestiza por si queréis pasaros antes.

Lo primero que quiero contaros es que estoy disfrutando mucho de estos libros. Cuando decidí leerlo fue más por la curiosidad que tenía, ya que había oído maravillas tanto de la serie como de la autora. Y solo puedo deciros que está siendo totalmente adictiva, hasta el punto que me ha costado muchísimo no seguir leyendo los demás libros del tirón.

Puro comienza prácticamente en el mismo momento en el que terminó mestiza. Alex vuelve al instituto y seguirá con su rutina de entrenamientos junto a Aiden y ahora también junto a Seth.

En cuanto a los personajes, Alex sigue siendo fuerte, con carácter y alocada. Había momentos que pensaba que ya iba a relajarse en cuanto a su comportamiento y la responsabilidad que pronto recaerá sobre ella, pero no, sigue lanzándose a todo sin pensárselo antes dos veces. Y eso me gusta, pero hace que sufra un poco con las decisiones que toma. Aiden me sigue gustando tanto como en la primera parte, y sigue en su línea. Y donde más he visto un cambio es en Seth. Empieza a dejarnos ver más sobre el y nos muestra un Seth diferente, más pícaro diría. Aún así no acabo de fiarme con él. Tengo la sensación de que me va a sorprender y puede que no sea para bien. Por ahora sigo siendo Team Aiden.


También aparecerán nuevos secundarios que enriquecen mucho la historia y a los que he odiado y otros  me han gustado bastante. Veremos más de cerca las diferencias de clases y como funciona todo este mundo, y también las alianzas y traiciones que se forjan. Y aparecerá unas nuevas criaturas que me han encantado.

-Si no fueses un puro, ¿qué estarías haciendo ahora? Quiero decir, ¿qué querrías hacer con tu vida? Aiden bajó la vista hacia nuestras manos y luego hacia mi.
-¿Justo ahora? Estaría haciendo muchas más cosas de las que me están permitidas.

Jennifer consigue mantenerte enganchada a la historia ya que todo el rato están sucediendo cosas. También hay dosis de humor en las cuales me he reído mucho con Alex. Y en cuanto se acerca la ultima parte del libro he agradecido mucho toda la acción que ocurre y que me ha mantenido atrapada en saber como termina. Y como os imaginaréis volvemos a encontrarnos con un buen final, que  ya tengo ganas de saber que ocurre.

Puro, es una historia adictiva, entretenida y divertida; donde encontraremos acción, risas, tensión, amor prohibido... para mi todo lo necesario para mantenerme enganchada y querer saber más. Una saga que me está encantando y que recomiendo mucho.


32 comentarios:

  1. ¿Segundo libro? pues tendría que ponerme al día con el anterior...pero las sagas me dan tanta pereza. Lo anotaré, aunque creo que será más para regalo que para lectura propia. Aunque nunca se sabe..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es genial ver como estás disfrutando de la lectura, aunque yo no la disfrutaría tanto. No es del todo mi estilo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo soy fan incondicional de esta autora y concretamente la saga covenabt es mi preferida, no pude disfrutarla más y espero que tu también sigas haciéndolo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo a esta autora muy pendiente pero creo que empezare con la saga Lux y dependiendo como me vaya me decido si leer está o no. Es bueno saber que la estás disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta segunda parte hace un tiempo ya y me encantó, así que coincido contigo en todo lo que comentas. A mí me gustó muchísimo el personaje de Seth en esta segunda novela ^^ Le cogí bastante cariño y es que además me parece muy gracioso y que congenia muy bien con Alex a pesar de todo :')

    Y aún no sé cuándo me animaré a leer Deidad porque aún no la tengo siquiera en papel, pero bueno... ¡espero que sea pronto y que sea tan genial como Mestiza y Puro! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Ayyy últimamente todos hablan de estos libros!!! Yo voy a dejarlos pasar POR AHORA, pero tal vez decida leerlos al final jajaj
    GRACIAS POR LA RESEÑA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabia de estos libros, se ve muy bien, pero creo que por el momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues estoy atascada con el anterior todavía. Una pena porque está genial pero por una cosa o por otra no termino de avanzar ni de terminarlo. Espero poder coger este pronto a ver que tal está aunque creo que sigue en la linea del resto. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mí este libro me encantó, e incluso diría que es uno de mis favoritos de la saga, por todas las cosas que pasan. Además es el libro en el que Seth tiene más protagonismo, así que también me gustó más por ese motivo. Es un personaje que me encanta, aunque mi favorito es Aiden. Gran reseña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me estoy poniendo al día con la autora y esta saga la tengo pendiente, por lo que veo te ha gustado mucho y espero que los siguientes libros los disfrutes tanto como este. ¡Feliz lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora y todo el mundo me anima, así que leeré algo de ella pero no se por cual de sus sagas empezar, tu cual me recomiendas?
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Vaya elementos que tiene más llamativos.

    ResponderEliminar
  13. Jennider L es una seca, de verdad que quiero leerme todos sus libros, la ame con la saga Lux y quiero ahora leer sus nuevas publicaciones, pero no me olvido de esta saga, ya que aunque es antigua debe ser igual de buena que las actuales. QUiero leerme todos los libros de Jennifer!!!
    Un beso enorme y gracias por la reseña sin naaada de spoilers ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues que te digo, con Mestiza fue toda una adicción y aunque me devore puro, encontré muchos elementos que no me terminaron de encantar, lo que me llevó a parar momentáneamente con la historia.
    Me alegra que te gustara.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Esta serie es genial, todo el tema los dioses gringos me encantó. Y eso de que tengas que esperar teniendo todos los libros publicados... qué mal 😂 espero que sigas disfrutando de su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    He pasado un poco por encima la reseña porque he visto que es la segunda parte y al ser una saga de J.L quiero leerla y no quería hacerme spoiler del primer libro. Gracias por la reseña igualmente. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! AMAMOS ESTA SAGA! Nos encanta leer reseñas de estos libros, y volver a recordarlo!
    Toda la razón, son libros muy adictivos!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Tengo esta serie pendiente, así que me he pasado por encima porque mi intención era comprarme uno o dos libros en la feria. Me alegra ver que la historia te sigue gustando! Espero poder leerla pronto y comentarte si a mi me parece igual de chula que a ti :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the book web

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Qué bien que sigas disfrutando de la serie! No entra en mis planes de momento leer la serie, prefiero a la autora en NA, pero oye, todo es posible ;)
    A ver qué te parecen las siguientes partes...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Le di una lectura algo rápida a tu reseña, porque por el momento no estoy interesado en meterme en ninguna saga y siento que la trama tampoco me atrae demasiado, así que pasaré. Que bueno que tu estés disfrutando con ella. Muy buena reseña, por cierto.

    Nos estamos leyendo
    Un saludo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Avandone esta saga en la mitad del cuarto libro porque aunque la trama me gustaba por momentos el ritmo era muy lento y me aburria, y fue algo que me fue sucediendo con todos los libros.
    Espero que disfrutes de la saga al completo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Paso por encima porque quiero leer esta saga aunque la verdad es que no se cuando lo voy a hacer. Espero que cuando lea el primer libro me guste tanto como a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Tengo muchísimo pendiente de esta autora por leer, así que de momento aparco esta saga hasta que acabe Lux ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Quiero leer esta saga YAAAAAAAAA!!! Esta mujer no se que tiene que hace unas historias que me encantan. Primero la saga lux, luego la de elementos oscuros...increíble.
    Me alegro que te haya gustado y no creo que tarde mucho en leerlo.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de leer estos libros pero no he tenido la oportunidad :( ojalá pueda leerlos pronto, me has dejado con más ganas aun jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa!!! ahora me toca leer este libro para el clubb follonera :3 esperemos y si alcance porque estoy liada con mil cosas, pero sin duda me muero por conocer la historia de Alex y el rumbo que toma. Yo amo con toda mi alma a Aiden *-* como dices, no me fio tanto de Seth aunque pues sé que no es malo ^^

    besos!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!HAgo una pasada rápida por la reseña porque me quiero leer esta saga y como dices, es inevitable hacer spoiler y no me quiero llevar ninguno jejeje Me alegro que te esté gustando el libro y la narración de la autora. ¡Estoy deseando de leerlo! Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Me alegro que a ti te guste el libro, en mi caso es una saga que no me motiva en absoluto, la he visto reseñada y tiene buenas criticas, pero no es un libro que me apasione y sé que si lo leo no me va a gustar, este tipo de género no es para mi

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Cada vez veo mas libros de Jennifer por toda la Bloggosfera y realmente quiero leer algo de ella, vere si para el otro mes lo hago, lei muy por encima la reseña para no spolearme pero me alegra que te haya gustado tanto, yo vere si le doy una oportunidad.

    P.D: Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta, espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima! me quedo con tu conclusión definitivamente ya que no me he leído ninguno y no quiero tragarme spoilers porque he leído muy buenas críticas y la verdad es que me llama la atención, lo que no sé es si de esta saga están todos los libros publicados, porque para ese tema soy muy maniática, si no están todos publicados no comienzo a leerlos.
    me alegro que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Este libro me gustó más que el primero, y eso que el primero me gustó, pero es que aquí vanza más la trama y pasan unas cosas que... jolines tengo que seguir con la serie que se quedó muuuy interesante ^^
    Me alegro que hayas disfrutado

    Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No he leído esta saga pero me llama la atención el argumento bastante.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar