12 de febrero de 2017

Leo y Luego Comento

Hola luciérnagas!!
Lo primero de todo deciros que estos días igual veis el blog un poco raro, ya que estoy rediseñándolo con ayuda de Rocío de mil libros y un té.

Lo que vengo a contaros hoy es que me he unido hace unas semanas a una iniciativa (Leo y Luego Comento) a la cual me invitó Cristina de En el mundo de la fantasía . En este grupo estoy descubriendo un montón de blogs que no conocía y diferentes libros que ya tengo en mi lista de pendientes.

Se trata de un grupo privado de Facebook donde vamos comentando las reseñas de los libros de cada bloguero.

¿Qué os parece la idea? Si os queréis animar os he dejado el enlace al blog de Cristina donde tenéis toda la información.




1 comentario:

  1. Hola guapi!
    Me parece una idea estupenda la de esta iniciativa, de momento no me voy a apuntar pero igual mas adelante si.
    Un besito!

    ResponderEliminar