1 de febrero de 2017

RESEÑA: UNA NOCHE MÁGICA - LISA KLEYPAS

TÍTULO: UNA NOCHE MÁGICA
AUTORA: LISA KLEYPAS
EDITORIAL: B DE BOOKS
SERIE: FRIDAY HARBOR
PÁGINAS: 224

SINOPSIS
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.






OPINIÓN PERSONAL
Hola luciérnagas y feliz febrero!!
Hoy os traigo un libro que me regalaron por mi cumpleaños. Es el primer libro que leo de Lisa Kleypas y repetiré con otro seguro. Me ha gustado pero me ha sabido a poco. Ahora profundizaremos más en ello.





Todo comienza cuando Victoria Nolan fallece en un accidente de tráfico y deja a su pequeña Holly al cuidado de su hermano Mark. Holly no habla desde que su madre murió, solo responde mediante gestos. Pero todo cambia cuando un día entran en la nueva juguetería del pueblo de la cual es dueña Maggie.


Por un lado tenemos a Mark, el mayor de los hermanos Nolan, que un día se encuentra siendo el tutor legal de una sobrina que solo veía en fechas especiales. Tras el impacto del momento, convence a su hermano Sam de mudarse los dos a casa de este, para así ayudarle a criar a su sobrina Holly.








Y también tenemos a Maggie, una joven viuda desde hace dos años, que lleva mucho sufrimiento ya vivido. Decide alejarse de todo y mudarse a Friday Harbor y abrir una juguetería. Gracias a su conexión que tiene con los niños, conectará con la pequeña Holly y su tío. Crearán unos lazos entre las dos, que poco a poco irán a más.




Tengo que ponerle una pega y es que al ser una historia tan corta de apenas 200 páginas, la historia es un poco rápida, y no profundiza mucho en los personajes y en su pasado. Por lo demás es una historia muy bonita que me ha gustado mucho.




Si bien se trata de un relato corto de Navidad, para mi es una preparación para presentar a los hermanos Nolan, y poder conocerlos ya en sus próximas novelas que son: El camino del sol y El lago de los sueños. Dos novelas que contarán las historias de Sam y Alex Nolan respectivamente, y que espero hacerme con ella y poder conocerles mejor.




Una noche mágica es una historia corta, entrañable y tierna, perfecta para disfrutarla en una tarde. Con una historia que hará que creas en el amor y sobre todo en la magia de los pequeños momentos.

MI PUNTUACIÓN: 3.5/5





36 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una novela que pinta muy bien. No me importaría leerlo, ese y los tres, y más si son cortitos, que se hacen más frescos y ágiles. B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta mucho estas lecturas cortitas para una tarde lluviosa, así que me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, y las lecturas cortas siempre vienen bien. Así que queda apuntado en mis pendientes. Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola

    Realemnte si viene de Lisa son lecturas que vale la pena leer, te crean una adiccion y necesitas otra. para saber si es tan buena como la anterior y asi puedes pasarte el dia entero.
    Espero te animes con más !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con esta serie me pasó algo curioso, le tenía unas ganas inmensas y cuando empecé con el primero se me hizo pedadísimo y ya no seguí con los demás...no sé, no temina de llenarme o es que es su momento leí mucha romántica americana, como yo la llama, jejej, es un poco repetitivo
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta historia, gracias por presentármela
    Sin embargo, por ahora la dejo pasar, aun así, gracias por tu reseña
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Ufss.. tengo unas ganas de conocer de leer la pluma de lisa ya que he oído opiniones diversas pero más buenas y es que con lo que he leído de este libro me parece que es una historia preciosa.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, Lisa Kleypas son de mis escritoras favoritas, de esta saga me.falta el último. El problema es que no habia salido cuando leí la saga y luego lo fuí dejando. Aunque a mi me gusta mas la Lisa Kleypas de los salones de Londres, la de los vaqueros pero bueno esta bien. Te recomiendo otros títulos de Lisa Kleypas.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Lisa es una de mis autoras favoritas ,me alegro que te haya gustado ,aunque todavía no he leído pero estará al caer ,gracias por recordarme a esta gran autora. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis no me convence y la opinión aunque esta bien explicada no creo que de momento la ponga en mi lista, de momento paso.

    ResponderEliminar
  11. hola! la autora es la magica, crea unos ambientes e historias fabulosas. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  12. Me recuerda a una de esas pelìculas dulces de 14 de febrero. Tampoco leí nunca a la autora, aunque no creo que lo ha pronto, la tengo en cuenta.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atencion, no es de esas tramas que me atrapen y se que terminaría aburriéndome.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! He escuchado mucho sobre esta autora, pero aún no he tenido la oportunidad de leer nada de ella, a pesar de que tiene la autora tiene buenas críticas, tal vez añada este a la lista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estuve a punto de comprarmelo el otro día, y mira que me encanta Lisa Kleypas, pero este libro no me llama nada la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! El libro tiene pinta de ser de esos que te sacan una lagrimita de vez en cuando, pero que puedo decir, me encantan este tipo de historias. Me lo apunto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No he leido nada de esta autora y la verdad que le tengo muchas ganas
    Hablan muy bien de ella
    Si es un libro introductorio para conocer un poco a los hermanos puede que empiece con el
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Uuuuyy!! me encanta Lisa aunque soy mas de la romántica histórica con ella que obviamente te recomiendo !! A esta la tendré en cuenta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Me lo apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Con lo que has contada me has dejado unas ganas tremendas de leerlo, a mí este tipo de historias me encantan y encima no conozco a la autora, este novela me parece una idea estupenda de conocer su pluma. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad que a través de lo que cuentas se puede ver entrever esa ternura que dices caracteriza a la historia. No se si soy la única que te lo habrá dicho, o habrá alguien más, pero es muy gracioso como el título del libro y de tu blog se complementan, al ser la primera reseña de tu blog que leo esto me ha causado mucha gracia. Esperaré a ver tu opinión respecto a los otros libros y entonces decidiré si me atrevo con esta historia o no, porque de primeras me atrae, pero no me convence para comprarlo.
    Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tiene muy buena pinta! Si es una lectura rápida me lo apunto para leerlo en esos días que te quedan sueltos mientras estás a la espera de que salga uno jejeje.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    El libro tiene muy buena pinta, me parece que relata una historia bastante tierna y creo que me emocionaría leyéndolo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Me aventuraré a decir que te has quedado con ganas de más, y eso siempre es bueno, significa que el libro te ha llegado dentro. Me ha gustado la reseña, yo formo parte de "leo y luego comento" ya te seguía de antes, te dejo mi blog para que puedas devolver la visita diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    El libro parece estar muy bien, creo que se puede leer bastante rápido y que me puede gustar mucho. Le daré una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Con esta escritora quiero estrenarme tambien, he leído buenas opiniones de sus libros.gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. Para mí, Lisa es un acierto siempre que se lee, puede que unas historias guste más que otras, pero nunca te dejarán sin suspirar o reír. Este no lo he leído aún, pero sí lo tengo anotado en mi lista de pendientes, ya tengo un buen tiempito que no leo nada de ella y ya es hora que la retome. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  28. Hola Saioa :)
    Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas, es fantástica tanto en histórica como en contemporánea. Te animo a que leas su serie Wallflowers porque está genial y es muy divertida ^^
    Esta serie todavía no la he leído, no sabía que este libro tenía tan pocas páginas quizás es lo que dices y la autora lo utilizó para presentar a los personajes de libros posteriores.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!

    Dios, qué descubriento, sabes? Me gustan mucho este tipo de libros y estoy segura de que no ahora, pero sí en un futuro no muy lejado, leeré esta novela, ya que me llama mucho la atención la trama principal. Además, seguro que me lo fundo en un mismo día, porque por lo que cuentas tiene pinta de ser de esos libros que devoras en nada!!! Me ha recordado a Alicia y el teorema de los monos infinitos pero sin ser un truño como fue esa lectura.

    Un beso enorme!! :) ♥

    ResponderEliminar
  30. Sera por su sencillez,o seria tb por sus personajes tan conmovedoras,o quiza fuera que esta ambientado en la Navidad,o podria ser que tiene de firma a la gran autora Lisa Kleypas,pero este libro con todo lo q dije y mas,es agradable,agil y rapido de leer,y algunas veces solo queremos "eso",algo sencillo,sin una gran trama ni obstaculos,y Kleypas con este libro me lo dio
    Buen regalo niña!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Me arrepiento tanto de no haber cogido este libro, estaba en el Cash Converters de Granada por 1 euro jajaja. Tiene muy buena pinta y me lo acabaré leyendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa !!.
    No conocía ni el libro ni la escritora, pero leyendo la sinopsis ya me comento que son de esas novelas tiernas, que te emocionan y que mientras la lees te hace reflexionar algún libro a caído en mis manos de esté género y sin duda son novelas muy buenas. La portada del libro está bien pero desde mi humilde opinión si estoy en la librería y lo viese puede que ni me pare a echarle un vistazo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ni a la autora ni al libro los conocía, pero estas historias tan cortitas son ideales para pasar una buena tarde o incluso superar un bloqueo lector, además al ser parte de una serie como dices, quien sabe, tal vez entre los otros se llegue a profundizar más en los personajes y se terminen por conocer mejor.
    Me lo apunto para darle una oportunidad si se me presenta la ocasión. Gracias por tu opinión.
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Vaya, este libro tiene una pintaza. Me gusta el drama y la tristeza en los libros, creo que es el sentimiento más fuerte que puede crear un autor, y que este además contenga trazas de romanticismo y navidad lo convierte en perfecto. Lo anotaré. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Pues justamente esta serie no la he leído todavía, pero sí que la tengo en casa. Kleypas me gusta mucho, aunque prefiero sus libros históricos, aun así, en actual es una gozada leerla. A ver si me animo y me pongo con ellos, que me ha gustado mucho lo que has contado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me gusta mucho la reseña. Me llama la atención el libro, pero creo que lo dejaré para más adelante, no creo que sea el momento ahora. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar