5 de febrero de 2017

RESEÑA: PERSIGUIENDO A SILVIA - ELÍSABET BENAVENT


TÍTULO: PERSIGUIENDO A SILVIA
AUTORA: ELÍSABET BENAVENT
SERIE: BILOGÍA SILVIA #1
EDITORIAL: SUMA

SINOPSIS
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.






OPINIÓN PERSONAL
Hola luciérnagas!! ¿Como habéis empezado el mes? Hoy tenéis la reseña del primer libro de la bilogía Silvia. No se si alguna vez lo he comentado por el blog, pero Elísabet Benavent se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Ya no solo por las historias que nos regala siempre, si no además del buen rollo que siempre transmite por las redes sociales. De todos los libros que tiene mis favoritos siempre han sido la bilogía de Silvia. Es por eso, que cuando vi que Folloner@s Club estaba haciendo lecturas conjuntas de todos los libros de Betacoqueta, decidí unirme para releer estos dos libros. Y no sabéis lo que he disfrutado esta segunda vez.

Si no conocéis la historia de Silvia tenéis que darle una oportunidad y conocer su historia, seguro que no os dejará indiferentes.
Silvia es una chica alocada que trabaja de informática en un trabajo que le aburre. Sigue allí aguantando por que sigue enamorada de su ex que resulta ser su jefe Álvaro. Este tras llevar dos años con ella decide romper la relación, algo que Silvia no termina de asimilar. Así que en el trabajo tienen que aguantar y ocultar la tensión que hay entre los dos. Álvaro es un poco mosca cojonera, no quiere estar más con ella, pero tampoco deja que Silvia avance y continúe con su vida. Silvia necesita un descanso a si que se marcha unos días de vacaciones con su mejor amiga Bea. Álvaro intenta fastidiarle el viaje hasta el último momento, pero finalmente ella viajará. Lo que no se esperaba Silvia es que allí iba a conocer a alguien que cambiará el curso de su vida, ya que se topará con Gabriel ni más ni menos que el cantante super estrella del momento.





Durante todo el libro irán intercalándose tanto la historia que vivió Silvia con Álvaro hace dos años, como la actualidad con la relación con Álvaro y cuando conoce a Gabriel. Esto es muy interesante ya que te da una visión de todos los momentos
bonitos que vivió con Álvaro y como poco a poco todo empezó a cambiar.

Con Silvia veremos a una chica joven y alocada, que le vive unas situaciones para troncharse de risa. Un personaje muy fresco y natural. Con Álvaro tenemos a un chico atractivo, un chico ideal, pero que peca de cobarde y conformista. Y ya cuando por fin entre en escena Gabriel... ay Gabriel, una estrella de rock que esta pasando por unos momentos duros, y que esta perdido en el mundo. Así que cuando conoce a Silvia cree que ella puede ser su salvación.


Solo... tengo la intuición de que tu serías capaz de salvarme


Persiguiendo a Silvia, un libro adictivo, fresco, divertido, que dejará a los lectores enamorados de unos grandes personajes y con ganas de más.

PUNTUACIÓN:  4.5/5



¿Ya conocéis a Silvia? ¿Soy de Álvaro o Gabriel?  Contadme



20 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tengo este libro en mi estantería pendiente desde hace años. Tras leer en los zapatos de Valeria necesitaba tener mas libros de la autora, me encanta. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y a ver si me pongo con yo pronto con el por qué le tengo muchas ganas. Necesito tiempo para leer más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me encantó, de los mejores libros que he leído de la autora.Es muy intenso, divertido y engancha un montón. ¡Qué ganas de leer el segundo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay, Gabriel, Gabriel, que no das puntada sin hilo!! Y el caso es que en este libro, es Silvia y su relación con ÁLvaro los que centran todo la atención, porque a ella le sigue gustando y mucho. Todos los personajes creo que están muy bien perfilados, veo el egoísmo de Álvaro y su cobardia, veo la espontaneidad de Silvia, veo la vulnerabilidad de Gabriel...qué puedo decir, compartirmos enamoramiento literario!!
    a por la segunda parte!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Qué curioso, he visto muchas reseñas actuales de este mismo libro. A mí no me termina de llamar la atención, pero claro, es normal ¡hay tantísimos! Muchas gracias por reseñarlo, me alegra que te haya gustado tanto el libro ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!! Te cuento un secreto? no he leído nada de esta autora!!! ya se que es la sensación del momento, incluso la oígo por la radio en Andaya de los 40 principales , pero escribe de una forma que choca visceralmente con mi forma de sentir el amor, o leerlo. Aunque ya me dan ganas de leerla por saber si ,como tú dices, es tan buena historia , ya te contaré , de momento ni soy de Alvaro ni de Grabiel ,besitosssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Tienes toda la razón del mundo, porque el buen rollo que transmite esta autora es inmenso, sobre todo en Instagram, que sus Stories me matan. Yo tengo pendiente de ella Mi isla, así que a ver qué tal. Justamente ayer le dije a mi padre que me buscara alguno de ella cuando fue a comprarme un libro y al final me compré uno de Albert Espinosa, porque no encontró nada (o no supo y dijo: pues este).

    Las lecturas conjuntas siempre son estupendas, así que genial que hayas disfrutado y oye, la historia de Silvia pinta de las mil maravillas, voy a comprarlos al menos en digital, que me apetece mucho leerlos. Son dos, no?

    Un besote enorme :) ¡GRACIAS POR LA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Este libro lo leí en el momento en que salio y la verdad que me reí durante toda la lectura. El personaje de Silvia me parecía en momentos absurda con las cosas que le sucedía con Álvaro, pero sin duda me encanto. La portada del libro nunca termino de gustarme, creo que deberían a ver tenido portadas más bonitas. En la bilogía el personaje que me enamoré y me hizo llorar sin duda fue Gabriel, en su momento está bilogía me dejo tocada por el tema de fondo pero al que no haya leído tanto este como el siguiente está geniales. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco descubrí que existía este libro y debo confesar que desde hace algún tiempo quiero leer algo de está autora, tengo En los zapatos de Valeria pero aun no le he podido sacar su debido tiempo. Por el contrario está historia parece ser una historia bastante amena, y quizá con un toque más amoroso, y lo tengo agregado a mi lista así que probablemente le de una oportunidad muy pronto.

    ResponderEliminar
  9. Buenas

    Pues este libro, mejor dicho, esta bilogía es la que menos me llama de Beta Coqueta. No sé, las portadas no me hacen mucha gracia. yo he leído de ella Mi isla, y narra como nadie, me encantó. Con tu reseña veo que es un libro labrado, porque que tenga varias perspectivas desde distintas épocas

    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Chica luciernaga!
    Yo ya he leído el libro y es increíbleeee, una de las mejores novelas que he tenido la oportunidad de conocer, Gabriel es un sueño, aunque un idiota por como se comporta con Silvia cuando esta en su mundillo, por otro la Alvaro... que a ese si da ganas de matarlo. Un libro precioso definitivamente con el que he llorado por cierto y mucho.
    Que bueno que te haya gustado y que BetaCoqueta sea una de tus preferidas, que también es una de las mías!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues yo de esta autora no he leído nada y hay gente que le chifla y otras a las que no, y yo no se que hacer, tengo miedo dar un patinazo (no me gustan los patinazos, jeje) pero supongo que le de una oportunidad a la autora porque no hay nada como juzgar por una misma.
    Me ha gustado todo lo que dices de este libro lo tendré en cuenta para ver por cuál me decido para estrenarme, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. He leido de esta autora pero todavia ni nguno de sus libros y eso que la sigo por instagram. Jajaja tela marinera soy, pero es que hay tanto tanto por leer. Me pondre seguro que me pondré y no podré parar. Este ya lo tengo apuntado en mis listas pendientes y lo haré. Gracias por tu opinión y que disfrutes con esa lectura.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Elísabet Benavent es una autora que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, todas las críticas que leo de sus libros la ponen por las nubes así que ya estoy tardando en leer algo suyo. Puede que esta bilogía sea un buen inicio.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    De Gabriel,sin ninguna duda...lo pocobq salió en este, y lo importante q será en el siguiente..... Con esta bilogía conocí a esta autora, y me volví incondicional de ella...releerlo como tu? No,no creo...pero si q los tengo guardados entre mis joyitas particulares
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Solo he leído los libros de Valeria de esta autora, y la verdad es que me encantaron, este está entre mis futuras lecturas, espero leerlo pronto la verdad, y más leyendo tu reseña porque se ve que te han gustado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Elísabet me encanta cómo escribe, yo la descubrí por la saga Valeria, obviusly y me apasionó. Esta bilogía me gustó mucho, tiene mucho "rollo" y es muy divertida, al estilo de la autora. Gabriel me enamoró, sus tatuajes, sus vicios... su todo. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tiene buena pinta por lo que cuentas aunque no me vuelve loca. Lo tendré en cuenta, pienso que me podría gustar, no sé, quizás y me sorprenda. De esta autora quiero leer algo, veremos por cual empiezo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Debe hacer un año más o menos que leí este libro y esta bilogía es uno de los libros de Beta que no me termina de convencer, no sé que me paso con esta historia. O mejor es por algo que hace Gabriel en la segunda parte que yo jamás perdonaría y claro, ya me marco y hizo que la bilogía entera no me gustara. Eso sí, este año me he propuesto volver a leerla para ver si me reconcilio con la historia y lo veo con otros ojos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues ya lo he dicho en más de una ocasión, pero tengo este libro empezado desde hace más de un año y no sé por qué, nunca me apetece terminarlo. Seguramente termine haciéndolo, pero me da pereza. Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por la reseña, me ha gustado mucho. Yo estoy enamorada de la pluma de Elísabet Benavent, y me he leído todos sus libros. La verdad es que tiene esa manera de contar historias que... bueno, a lo que iba, a mí la historia de Silvia me parece tan dura y bonita a la vez... es triste en ocasiones, pero verles superar todos los obstáculos juntos es muy bonito. Yo soy de Gabriel, aunque me enfadé bastante con él en ciertas ocasiones, y Álvaro me gustaba en un principio, pero no era bueno para ella. Besos

    ResponderEliminar