6 de septiembre de 2019

13 LOCURAS QUE REGALARTE - ALICE KELLEN

TÍTULO: 13 LOCURAS QUE REGALARTE
AUTORA: ALICE KELLEN
SERIE: VOLVER A TÍ #3
EDITORIAL: TITANIA
PÁGINAS: 384
SINOPSIS
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

OPINIÓN PERSONAL

Feliz viernes!! ¿Qué tal ha ido la semana? Hoy os traigo por fin la reseña de 13 locuras que regalarte, la esperada última entrega de la serie volver a ti de Alice Kellen. Hacía mucho tiempo que tenía el libro en mi estantería y no había encontrado aún el momento para leerlo, creo que es algo que nos pasa a casi todos los lectores, que acumulamos un sin fin de libros sin leer. Así que os voy a contar un poquito que me ha parecido esta historia.

Lo primero que tengo que decir es que hacía mucho tiempo que había leído las anteriores historias, pero enseguida he recordado todo y me ha parecido un fin de serie redondo.

En este último libro nos encontramos con la historia de Jason, que debo confesar siempre me ha dado mucha curiosidad saber como se desarrollaría y terminar de conocerlo del todo.

A Jason ya lo habíamos podido conocer en los anteriores libros, un chico amigo de sus amigos, protector, astuto, reflexivo, le gusta tener todo controlado y muy cauto. Todas esas pinceladas de su personalidad ya se intuían, lo que no conocíamos era su negación a comprometerse en una relación, el miedo a abrirse a otra persona y mostrar sus sentimientos.

Y por otro lado tenemos a Autumn, una protagonista femenina que me ha gustado mucho, no se si la que más pero ahí ha estado. Con una infancia muy difícil, de un casa de acogida a otra, no le ha quedado otra de ser muy fuerte. El no sentirse querida, ni parte de nada, ha hecho de ella una coleccionista de instantes. Solo tiene a su amigo de la infancia y a Abigail la mujer que junto con su hijo le acogieron desde la adolescencia y que se han convertido en su familia.

La vida de Autumn es tranquila y todo lo que podría imaginarse. Trabaja con Abigail en su tienda de antigüedades, tiene un pequeño apartamento encima de la tienda, y se desvive por cualquier causa social en la que pueda aportar su pequeño granito de arena. Es por eso, que cuando intenta impedir que desaparezcan unas viejas casas de una zona donde ella tiene grandes recuerdos de su infancia, será cuando su camino se cruce con el de Jason. El está allí para cerrar un trato por la venta de los terrenos de las casas y ella hará todo lo posible por evitarlo. ¿Pero que pasará cuando se conozcan?

A partir de ese encuentro sus vidas cambiarán para siempre, y no les quedará otra que empezar a conocerse, y aunque ellos intenten evitarlo surgirán sentimientos que no podrán ocultar; el corazón siempre puede más que la razón.

Como es habitual, también aparecerán Mike, Rachel, Luke y Harriet, así que podremos seguir sabiendo de sus vidas. Además de el mejor amigo de Autumn, el cual está envuelto en una serie de problemas que le impiden seguir hacia adelante; al igual que la familia de Jason que no puede ser más divertida y agradable. Además, Autumn conocerá cosas de su pasado y que no estará preparada para todo ello.

Lo que me gusta de los libros de Alice es que está lleno de detallitos que te vas encontrando y relacionando, y para mi un momento bonito de esta lectura fue cuando descubrir el sentido del titulo del libro, como siempre una historia muy cuidada.

13 locuras que regalarte es un boche perfecto para la serie. Una historia preciosa llena de momentos muy bonitos e inolvidables. Es muy fácil dejarte llevar por la magia que crea siempre Alice en sus libros y es imposible no enamorarte de todos los personajes. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que no lo leeré porque el primero no me gustó demasiado pero como son historias independientes tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, quizás de la trilogía me quedaría con el segundo, pero sin duda Jason es mi protagonista masculino favorito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí el primer libro y me encantó, a ver si puedo ponerme pronto con el segundo libro. Me encanta esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar