10 de septiembre de 2019

DESPUÉS DE ENCONTRARTE - SARAY GARCÍA


TÍTULO: DESPUÉS DE ENCONTRARME
AUTORA: SARAY GARCÍA
BILOGÍA LUCÍA #2
EDITORIAL: AUTOPUBLICADO
PÁGINAS: 465
SINOPSIS

"Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo."

Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír?

Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.

Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante, serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado, no logrará hacer que este desaparezca, y por tanto, todo y todos los que un día pretendió olvidar, estarán esperándola cuando regrese.

Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.



OPINIÓN PERSONAL

Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de Después de encontrarme, la segunda y última parte de la bilogía Lucía de Saray García. Si no habéis leído aun estos libros os dejo la reseña de Antes de conocerme, la primera parte para que no os hagáis spoiler. Voy a intentar dar mi opinión sin spoiler, ya que se trata de una segunda parte.

Empezaré diciendo que me ha encantado descubrir a Saray, y ya os adelanto que me he sumergido totalmente en sus libros así que próximamente iré su viendo las reseñas de los otros libros que he leído ya.

En este libro he encontrado una gran evolución de los personajes, pero no solo de Lucía sino  de todos los secundarios que con sus historias han sido claves en el desarrollo de la historia.

Me ha gustado mucho como ha dado importancia al ámbito profesional de los personajes femeninos, y como se puede ver como han luchado por sus sueños laborales y las decisiones que han tenido que tomar.

También hay lugar a situaciones divertidas y alocadas, y no puedo dejar de destacar el momento entre Lucía y Vanesa que no me ha podido parecer más gracioso. Y también destacar la importancia de la amistad y el papel tan importante que tiene en la historia, y como se va desarrollando entre las tres amigas. Además, como os comentaba antes, los personajes secundarios tienen su importancia y un desarrollo de sus historias, que hacen completar esta historia.

Saray tiene una forma de engancharte a sus historias que hace que sea imposible soltar el libro, además de una facilidad para transmitir las emociones de los personajes y conectar mucho con la historia.

Con un final que me ha emocionado, me ha parecido una gran segunda parte y un emocionante final para Lucía y Jorge.

Después de encontrarme es una preciosa historia donde encontramos amor, amistad, toma de decisiones, y de segundas oportunidades con unos personajes muy auténticos. Sin duda, ha sido todo un descubrimiento que siempre voy a recomendar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero parecen libros que pueden estar interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar