2 de mayo de 2017

RESEÑA: LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO - KASIE WEST


TÍTULO: LA DISTANCIA ENTRE TU Y YO
AUTORA: KASIE WEST
EDITORIAL: PLATAFORA NEO
PÁGINAS: 312

SINOPSIS
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?


OPINIÓN PERSONAL

Este libro siempre he tenido muchas ganas de leerlo, con una portada muy bonita que siempre me hacía ojitos. Debo confesaros que la primera vez que lo empecé a leer lo tuve que dejar porque no me enganchaba nada. Pero la segunda vez, creo que si que era su momento y lo leí en un visto y no visto. 

Caymen nuestra protagonista, es una joven de 17 años con un humor muy peculiar y muy irónica cuando habla.Debería de estar pensando que es lo que quiere hacer después de terminar el instituto, pero su plan por el momento es ayudar a su madre en la tienda de muñecas de porcelana que tiene. Un día aparece en la tienda Xander, un chico guapo y rico que llamará la atención de nuestra protagonista.

Enseguida comenzarán una relación de amistad a espaldas de su madre. ya que no quiere que sepa que es rico. En sus quedadas irán descubriendo de forma divertida cual es el futuro que buscan.

En cuanto a los secundarios tenemos a la madre de Caymen, una mujer con secretos que iremos descubriendo a lo largo del libro, Skye la mejor amiga de Caymen junto a su novio y grupo de música, que darán momentos divertidos.

Tiene unos diálogos muy divertidos y con un ritmo ágil que hace esta historia muy sencilla de leer. Pero también he encontrado algunas cosas que no me han terminado de convencer. Me ha faltado profundidad en la historia además de un  final bastante precipitado. Y también me ha faltado saber más de algunos temas que para mi gusto se han dejado sin resolver o que lo ha hecho demasiado rápido, con unas cuantas hojas más podría haber terminado todo más cerrado.

La distancia entre tu y yo, es una historia sencilla, con unos diálogos muy divertidos, con amistad, amor y algunos misterios, perfecta para una tarde de verano. Una historia donde las apariencias no siempre son lo que crees y la diferencia de clases sociales no es tan importante como pensamos.


















39 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí tampoco me enganchó al principio, pero ahora llevo un tercio leído y ahora se está poniendo más interesante. Afortunadamente, o de lo contrario no sé si habría seguido con la lectura. Es una historia sencilla, como bien dices, pero los protagonistas me gustan bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la devoré rápidamente porque me encantó desde un principio, es por eso de los diálogos divertidos y las clases sociales, además de que ella es un primor de personaje :-D
    Besotes sin distancia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    No me llama mucho la atención la historia de este libro así que no se si algún día le daré una oportunidad. De todas formas, muchas gracias por la reseña porque veo que te ha gustado mucho. Un beso enorme y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí me gustó, apesar de ese final muy precipitado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo pienso igual, el principio no me gustó mucho pero al final la acabé disfrutando un montón
    Muy buena reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sai!
    Quiero leer este libro desde hace un tiempo, espero hacerlo porque la historia me encanta. Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo esperando en la estantería y creo que lo voy a leer en breve porque la verdad es que me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de que no te enganchase mucho al principio ^^' A mí me apetece bastante leer esta novela pero claro... he leído opiniones tan dispares que mis expectativas han bajado bastante y ahora ya no sé si tengo ganas o no de leerla, pero me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal, así que es probable que termine leyéndolo tarde o temprano :) Al menos espero que me enganche y se me haga amena jeje

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo la verdad no me decido a leerlo, porque aunque en general veo que la opinión es buena, parece que no provoca gran entusiasmo. Así que no sé, me lo anoto y a ver si le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo en mi kindle pendiente de lectura y me alegra saber que se lee bastante rápido así que trataré de ponerme muy pronto con el libro y ver que tal me va, aunque por lo que leo puede que me guste.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo tengo pendiente así que he pasado muy por encima
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! La verdad que a mi me pasó lo mismo que a ti este libro, me gustó, me entretuvo mucho, pero lo encontré muy precipitado el final y necesité un poco más de la pareja, saber que pasaba, así que concordamos en la opinión de este libro!
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! este no es un libro que me llame la atención; a pesar de que sea sencillo y rápido de leer, me parece que está lleno de clichés, al menos para mi gusto. Por esta vez, lo dejo pasar que tengo muchos pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este libro me lo regalaron en cuanto salió publicado, pero como bien dijiste tú, al ser un libro para el verano, he estado reservándolo para esos días que solo me provocan historias ligeritas. Gracias por compartir tu reseña bonita!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este libro lo tenemos pendiente, a ver si nos animamos pronto con él.
    Gracias por la recomendación!

    un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincidmos en que es una historia sencilla y que los diálogos, sobre todo al principio son geniales! A mí me llamó la atención que quien más prejuicios tiene es Caymen y es verdad que le faltan páginas, pero bueno, cumple su función de entretener, verdad?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita! debo de admitir que en su momento me encontré la misma tesitura que tú y ahí lo tengo aparcado en la estantería, pero después de leer tu reseña creo que debo darle una oportunidad, aunque se me empezó a hacer bastante denso la verdad.
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Que bien que te haya gustado mucho este libro y eso que la primera vez no te convencía mucho, por eso hay que dar una segunda oportunidad a los libros jejeje
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! a mi algunas cosas tampoco me cuadraron, pero en general la historia me pareció muy bonita y entretenida cuando lo leí el año pasado :3 Xander me fascinó, aunque la protagonista no tanto xD de igual forma es una historia muy fresca y divertida

    ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo pendiente este libro desde que salió, si, hace ya mucho tiempo. Y cada vez que leo una reseña, se me ponen los dientes largos porque lo quiero en mi vida jajaja. Ojalá pueda leerlo pronto, porque si seguís subiendo reseñas, me dará un ataque al corazón.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pero no sé por qué me da como mucha pereza... Quizá es que salen demasiadas novedades como para centrarme en él... Gracias por la reseña. Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió y aunque no tengo en digital aun no me he puesto pero espero no tardar en hacerlo ya que todas las reseñas que leo sobre el son positivas y hacen que tenga mas ganas de adentrarme en la historia, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ains lo tengo pendiente en mis estanterías y le tengo un montón de ganas, espero leerlo prnoto porque tu reseña me ha dejado con muchas ganas. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hoy la!
    La tengo en mi estantería esperando y espero no tardar mucho en leerla. Lo de los diálogos chispeantes me llama mucho y estoy deseando leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Jooo, este quería leerlo sí o sí cuando salió y fue pasando el tiempo y lo he ido retrasando, pero seguro que me gusta muchísimo esta historia y las novelas de Neo me suelen encantar :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Hola
    La portada me gusta mucho, pero creo que no es el momento de leerlo, ahora no estoy con este tipo de historias, aunque me lo llevo apuntado para encontrarle un momento, que la historia es muy bonita

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leerlo hace ya tiempo, de este año no pasa
    Gracias por tu reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Lo veo muy fresco y juvenil, puede que le hinque el diente más adelante. Mil gracias por reseñarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo también estaba deseando de leerlo pero tras tu reseña la verdad es que no me entran ganas. Eso que en un momento no te enganchara me echa para atrás. Y si a eso se le suma que no hay mucha profundidad en la trama y que el final ni fú ni fá...Por ahora no creo que lo lea. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Hace tiempo que tengo fichado este libro, parace una lectura muy fresquita, de esas, como tu dices, que son perfectas para una tarde de verano. Igual para estos buenso días que vinen termian en mi poder.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Saioa!!
    Pues aún no he leído este libro y es que al principio no me llamaba demasiado la atención. Ha sido a raíz de leer reseñas que me ha empezado a picar la curiosidad, así que lo tengo anotado. A ver si cuando lo lea, lo disfruto tanto como tú :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me encanta la portada. La vi en un marcapáginas que me regalaron y sin dudarlo me apunté el título. No sabía nada del libro, hasta que leí una reseña y vi que podría gustarme. Gracias por la reseña. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Es curioso cuando dependiendo del momento devoramos los libros o se nos hacen pesados jajaja
    Este libro en su momento lo apunté en pendientes peero lo típico, dejé pasar el tiempo y aquí sigo sin leerlo, a ver si lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero por mi blog http://bocetodeunescritor.blogspot.com
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió. Al principio no me terminaba de convencer pero vi que tenía reseñas muy buenas. Es perfecta para el tiempo que viene ahora.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  36. Buenas!
    este libro lo tengo apuntado porque me llamaron mucho la atención el título y la portada, aunque después de leer tu reseña me lo subrayo más para leerlo cuanto antes.
    creo que será una historia con la que podré disfrutar, espero que la primera vez que lo lea jeje
    gracias por la reseña
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Muy buenas!
    Me interesa mucho esta historia desde que salió pero he leído muchas opiniones sobre él. Algunas regular, otras buenas y no sé qué pensar. Aún así sigue en mi lista dispuesta a darle una oportunidad, espero disfrutarla.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No sé cuanto tiempo lleva este libro en mis pendientes y todavía no me decido a darle una oportunidad, me llama la atención, pero he visto algunas opiniones que me han echado para atrás en la lectura.
    No me gusta que queden incógnitas en los libros y más si es autoconclusivo, pero bueno, algún día lo leeré, jaja.

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar