7 de octubre de 2016

RESEÑA: CARTER REED 2 - TIJAN

TÍTULO: CARTER REED 2

AUTOR: TIJAN

SINOPSIS
Carter compró su salida de la mafia para proteger a Emma, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Mauricio, suceden una serie de eventos que pueden dañar a todo el mundo. Mientras Carter debe decidir si volver a la familia de Mauricio o no, una cara que es extrañamente familiar a Emma entra en su vida. Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión por la rivalidad entre las familias Mauricio y Bertal desencadenara de una manera explosiva. La tregua está oficialmente fuera, y cuando los dos mundos chocan, la decisión de Carter estará hecha..
Él no empezó esta guerra, pero terminará con ella.
Él hará cualquier cosa para proteger a Emma.

MI OPINIÓN PERSONAL:
Hace ya un tiempo que leí la primera parte (Carter Reed), y la verdad es que me gustó mucho, fue un libro que me atrapó y muy fácil de leer. Para poneros en situación os cuento un poco de el primer libro.

Nos encontramos con Emma, que tras saltarse el gimnasio va a su casa y se encuentra a su compañera de piso siendo violada por su novio. Ella debe tomar una decisión, llamar a la policía o matarlo. Decide matarlo, pero lo que ella no sabía es que ese chico era alguien muy importante de la mafia. Para poder sobrevivir a la mafia, decide acudir a la única persona que le puede ayudar: Carter Reed, Carter además de ser un arma para la mafia, conocido como el asesino frío, era el mejor amigo del hermano de Emma. Para proteger a Emma, Carter hace un trato con la mafia.

En esta segunda parte, la relación amorosa entre los dos está mucho más afianzada tras sobrevivir a la mafia. En cuanto al personaje de Emma, sigue siendo fuerte, protectora con los suyos, guerrera, decidida, que no se lo piensa si tiene que ver con su familia aunque no sea de sangre. Por otro lado, que decir de Carter, sigue siendo el asesino frío de cara al exterior, pero cuando se trata de Emma eso ya es otra cosa. Haría cualquier cosa por ella, por protegerla de todos, incluso volver a la mafia.

En cuanto a los personajes secundarios la trama gana mucho con la incorporación de Cole a la historia y los secretos que trae con él. Al igual que pasa con la aparición de alguien del pasado de Emma, que será fundamental en la historia, lo cual agradezco ya que así podremos tener la oportunidad de conocer más sobre el pasado de Emma y su hermano. Me gustó mucho es trama, ya que era muy necesario que nos desvelaran eso.

El libro tiene un final cerrado, donde se aclaran todos los secretos que hay tras tantas muertes. Habrá un próximo libro con Cole como protagonista, cosa que me encanta, y ya estoy deseando que llegue el día de la publicación.

Os recomiendo que le deis una oportunidad a este autor y sus historias. Si queréis leer una historia rápida de leer, ambientada en la mafia, con acción y violencia, pero con un romance entre los dos protagonistas que te atrapa y cautiva hasta el final, este es vuestro libro.

PUNTUACIÓN: 4/5