RESEÑA: DI MI NOMBRE (EL AFFAIRE STARK I) - J. KENNER

TÍTULO: DI MI NOMBRE (EL AFFAIRE STRARK I)
AUTOR: J. KENNER
EDITORIAL: GRIJALBO
PÁGINAS: 368

SINOPSIS
Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

MI OPINIÓN PERSONAL
En cuanto supe que la autora de la trilogía Stark (que acabaron siendo seis jeje) J.kenner publicaba nuevos libros, sabía que iba a leerlos seguro. Es una autora de género erótico que me ha gustado bastante todo lo que he leído de ella. Ya os adelanto que si os gustaron Damien y Nikki podéis encontrarlo también en esta trilogía, aunque en pequeñas dosis. Así que, si ya habéis leído estos libros, reconoceréis a Sylvia de sus historias.

Esta historia gira en torno a Sylvia Brooks y Jackson Steele.
Sylvia es la asistente de Damien Stark quien ha comprado una isla para crear allí un resort, y le encarga la dirección del proyecto a Sylvia. Pero tras el abandono del arquitecto encargado del proyecto, Sylvia necesitará buscar a un nuevo y mejor arquitecto que se tratará de Jackson Steele. El problema es que Sylvia hace 5 años echó de su vida para siempre a Jackson después de una corta aventura entre ellos.

He encontrado una similitud en cuanto a las historias de Sylvia y Jackson con Damien y Nikki. Si  ya habéis leído la trilogía Stark os resultará familiar la situación de los dos protagonistas: como un trauma del pasado, la necesidad de dolor para mantener el control o una infancia marcada por el abuso que ha influido en su vida.

En este primer libro podemos conocer más sobre Sylvia y su pasado, y podemos ver que es una mujer muy fuerte y decidida, llena de contradicciones y miedos pero que está sobreviviendo a la vida, Y por otro lado está Jackson, un arquitecto muy reconocido que desprende respeto y autoridad, pero que también tiene su parte tierna. Él también esconde un secreto (bastante predecible, al menos en mi caso) que se dará a conocer en este libro, pero que espero que se profundice en los próximos libros, y podamos conocer más sobre él. Aunque si que es verdad, que al final del libro nos volverán a sorprender.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Cass, que me ha fascinado lo peculiar que es, no solo por su aspecto físico, o que sea lesbiana (cosa que me encanta), sino por su personalidad y esos momentos que nos da. Espero que en los próximos libros profundice más en su personaje y nos desvele más de ella, ya que me parece un personaje muy interesante y que se puede sacar mucho más.

La historia en si me ha gustado bastante y enseguida me ha enganchado, ya que aunque puede parecer que trata sobre los típicos tópicos, la autora es capaz de sorprender con historias ocultas de los personajes. También en el libro aparecerán personajes de libros pasado como: Damien, Nikki, Evelyn, Jamie, Ollie, así de esta forma podremos saber que ocurre con sus vidas. No se vosotr@s pero me encanta saber aunque sea poca cosa, como es la vida de ellos tras tanto tiempo, ya que algunos de esos personajes les llegué a coger cariño.

En fin la historia me ha gustado mucho, el final te deja con la intriga de como continuará la historia y que les deparará a Sylvia y Jackson. Es una lectura rápida y que recomiendo si os gusta el género erótico. ¡Ya estoy esperando continuar con la segunda parte!

PUNTUACIÓN: 4/5

¿Habéis leído ya esta historia? ¿Conocíais a esta autora? Comentadme debajo y seguidme si os ha gustado la reseña. Hasta pronto y besos a tod@s.