17 de febrero de 2017

RESEÑA: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - ALICE KELLEN

TÍTULO: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
AUTORA: ALICE KELLEN
EDITORIAL: TITANIA
SERIE: VOLVER A TI #1
GÉNERO: NEW ADULT
PÁGINAS: 320

SINOPSIS:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro, había oído tan buenas opiniones de él, y además con la salida de la segunda parte el pasado mes más aún. Así que gracias a la lectura conjunta de Folloner@s Club pude por fin leerlo.

Lo primero que nos encontramos nada más empezar es con diferentes momentos a través de la infancia de Rachel y Mike, donde podremos ver como surge su amistad entre ellos, con Jason y Luke, como aparece ese primer amor... Me ha gustado mucho la forma en que nos presenta la historia y a los personajes en tan solo 50 páginas. Después de esto, la historia nos sitúa 5 años después.

Rachel, tras la muerte de su madre, se muda junto a su padre a otro lugar para empezar de nuevo. Allí se encontrará con 3 niños, a los que pronto se unirá e irán forjando una gran amistad a través de los años. Hasta que de pronto un suceso hará que tengan que separarse y dejar todo atrás. Desde ese momento, Rachel lucha por salir adelante, pero como ya sabemos el destino es muy oportuno, y por circunstancias acabará reencontrándose con sus 3 amigos.

Mike, tiene una vida más difícil que la de sus amigos. Con una situación familiar hostil, lo único que hacer olvidarlo y sacar lo bueno que tiene son sus dos amigos Jason y Luke, una niña dulce y pecosa que ha venido al barrio. Y con tanta situación tóxica a su alrededor, terminará haciendo daño a las personas que más quiere y que cree que no merece. Con el tempo intentará con todas sus fuerzas recuperar eso que un día tuvo y perdió.




"Mucha gente elige hundirse. Tú miraste hacia delante, te acoplaste a las circunstancias y supiste reinventar tus sueños. Eso dice mucho de ti."



Si hay de algo que trata este libro por encima de todo es de la amistad. La amistad verdadera que se crea cuando eres niño, y que sobrevive a través de los años. Es muy bonito ver como Alice lo refleja en el libro. Además, me ha gustado ver la amistad verdadera que hay entre un hombre y una mujer como es el caso de Rachel con Jason y Luke.

La historia entre Rachel y Mike será difícil, ya que ellos mismos se pondrán impedimentos para ser felices juntos. Los dos son muy cabezotas y no cederán fácilmente a la tensión que hay entre ellos y que evidentemente todos ven.

Otro punto que me ha gustado mucho y que tenía que nombrar, ha sido el momento en el que descubres el significado del nombre del título.



"- Yo... te entiendo. De verdad. Entiendo las cosas raras que haces a veces.
- Lo sé.
- ¿Lo sabes?
- Claro. Por eso siempre has sido tú."

Para terminar, decir que me ha sorprendido mucho la manera de escribir de Alice, muy sencilla y natural, que hacía que la historia te atrapara y no dejarás de leer. Como os imaginareis continuaré con otros título de la autora. Y tras esta historia tan bonita, no pude resistirme a conocer al divertido de Luke en 23 otoños ante de ti, así que muy pronto estará la reseña en el blog.

33 razones para volver a verte, es una historia muy dulce donde además de encontrarnos con una historia de amor, veremos la amistad verdadera, lo importante de un perdón, pero sobretodo de las segundas oportunidades.


PUNTUACIÓN: 4.5/5



¿Ya conocéis la historia de Rachel y Mike? ¿Qué os parece la amistad que han ido forjando durante tantos años? Contadme



40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me tienen enamorada las portadas de estos libros, y mira que son sencillas, pero me encantan. La trama también me gusta mucho, lógicamente, y sobre todo eso de que haya mucha amistad, y entre diferentes sexos. Que parece que un chico y una chica no pueden ser amigos y es mentira.
    Lo tengo apuntadísimo, así que espero leerlo algún día.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo también leí el libro con muchas ganas y con unas expectativas que luego no se cumplieron. La forma e escribir Alice me gustó y el libro también pero Rachel me tocó la moral bastante eso si Mike es un amor total y Luke y Jason también.
    La amistad de todos ellos es envidiable sobre todo después de tantos años.
    A ver cuando le echo el guante al libro de Luke ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí hace poco y me encantó, estoy deseando de leer el siguiente libro.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ahora mismo es una de mis lecturas actuales por lo que he leído por encima por si me como algún spoiler o algo sin querer jajaja.

    Tengo muchas ganas de leer el libro ya que veo que tiene buena crítica y que le suele gustar a todo el que lo lee.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también lo estoy leyendo en folloner@s en mi caso es relectura ya que lo leí el año pasado pero no subí la reseña por lo que aprovecho ahora. Me ha gustado mucho tu reseña y me alegro que disfrutaras el libro, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo lo estoy leyendo, y lo que llevo me ha gustado. Aunque siento que algunas cosas estan exageradas, en general lo he ido viendo bastante bien. Concuerdo contigo en lo de la amistad, es bien reflejado y me gusto que fuera tambien importante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A nosotras este libro nos encantó, y estamos totalmente de acuerdo, es una historia de amor dulce, pero también, es verdad que habla del valor de la amistad y eso para nosotras es muy importante.

    Bonita reseña!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. Me está gustando mucho esta novela, me queda poquito para el final, por lo que paso por encima, pero veo que te ha encantado. Ya tengo el siguiente preparado para cuando termine este.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. Este libro lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas. Leyendo tu reseña me dan ganas de leerlo ya, la portada del libro me encanta son preciosas. La trama del libro me atrae mucho así que deseando leerla para poder opinar. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mi compi de blog adora a la autora y me la recomienda muchísimo, en concreto este libro y el que acaba de publicarse. Lo tengo en la wishlist, espero hacerme pronto con él. Me alegra que te haya gustado^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno aunque me he leído varias reseñas de este libro sigo sin encontrar ese toque que me haga querer comprarlo y leerlo, creo que en definitiva este libro no es para mi, por lo menos no por ahora. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo llevo anotado, solo leo cosas buena de la novela, me gusta las historia romántica, y está que valores tanto la amistad como dice. Gracias por la reseña despertó mi interés. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Saioa!! Mira que me gusta tu nombre jajaja bueno que mas decir de esté gran libro después de tu gran reseña ,pues que lo tengo que leer ,sí o sí. Me lo agrego a mis pendientes con mucho gusto y ya te contaré ,besitos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  14. Ays están por todas partes, espero poder leerlos algún día, me encantaría, seguro que me gustan. Bonita reseña, b7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer este libro y lo tengo en la estantería esperándome, espero poder leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gusta lo que cuentas, lo primordial que son las segundas oportunidades,la amistad,el perdón... Me Gusta el hecho de que sea una lectura fluida y sencilla ya que estoy cansada de leer últimamente muchas historias que son demasiado enrevesada y densas, así que me lo apunto. lo que me gustaría saber es cuántos libros hay y si son autoconclusivos.
    Estupenda reseña.
    Un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no paro de leer buenas reseñas sobre este libro por lo que mi Hype por leerlo va en aumento, además la portada me parece una preciosidad.
    Además tiene pinta de ser una lectura fluida que sabrá emocionar al lector.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué bien te haya gustado!! La historia de Luke es incluso más cuqui 😊
    De esta historia me ha gustado, como dices, la amistad tan fuerte que tienen y ese darse otra oportunidad. Otra cosa, los escenarios, de película!!
    Nos leemos
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  19. Buenas
    No he leído nada de ella y me muero de ganas de leerme estos dos libros, porque tienen una pinta tremenda y no he leído ninguna reseña mala
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído a esta autora y estos libros me los han recomendado varias veces, quizás los lea por tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo este libro en mi lista de deseos desde hace muchísimo tiempo. Me enamoré de la portada y después con reseñas como la tuya me ha ido enamorando un poco más. Espero poder leerlo pronto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Amé este libro y espero que puedas leer pronto a Luke. Creo que es más tierno, entre que Mike lo veo malote, más sexual. Ojalá 23 te guste tanto como 33.
    Besos❤

    Helena Pinen.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!
    Yo también he leído el libro y me ha gustado bastante :D
    La pluma de la autora es sencilla y atrapante. Me gustaron los personajes ^^
    Gracias por la reseña !
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me alegro de que la disfrutaras. Yo me la leí el año pasado y me encantó y como tú me quedé enamorada cuando descubres el significado del título. Alice escribe de una manera tan detallista que es imposible que no te guste. 23 otoños antes de ti creo que incluso me gustó más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola! lo que más me ha llamado la atención del libro es que se trate también sobre la verdadera amistad en vez de solo al romance; así que creo que si lo leería. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia como muchas otras Jajajaja, me encanta que hayas disfrutado con el libro, yo espero poder leerla dentro de poco!! Aunque no me de la vida con tanto libro.
    He
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosa Luciérnaga!
    Este libro esta muy voceado por lo que veo, he leído ya muchas reseñas sobre él, pero cada vez que leo una reseña me enamoro más de el libro y eso que aún no lo leo jejeje, ya lo tengo super apuntado, pero lo complicado es que no lo encuentro en la librería, así que creo que tendrá que esperar un poco, y es que quiero leerlo en físico ;)
    Un super beso y gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro así que no descarto leerlo próximamente y más ahora que ya ha salido la segunda entrega. Me alegro que te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    A mí me gustó, aunque algo menos que a ti, pues Rachel me cabreó en más de una ocasión. Eso sí, Mike me enamoró desde la primera página. La verdad es que fue el primer libro que leí de la autora y ahora que he leído 33 Otoños, tengo que reconocer que escribe genial :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Definitivamente tengo que empezar a leer a Alice Kellen y este tienr todas las papeletas de ser el primero ;)
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Paso de puntillitas porque no me he leído este libro y quiero hacerlo. Me quedo con tu puntuación, que es bastante buena y eso significa que te ha gustado muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Holitasss.
    Este es unos de los libros que tengo apuntado para próximas Lecturas.
    Todos los comentarios que tengo de él son positivos y eso me ha animado mucho.
    Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Alice y su pluma
    Esta historia me tuvo atrapada desde su principio a su fin
    La historia es preciosa y complicada. Tiene tantas cosas que me gustanen este libro que me pasaria el dia hablando de el
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente de comprar el libro y espero hacerlo muy pronto, solo sabéis dar envidia las que lo habéis reseñado ya , jooo, así que de todas formas dejare la envidia y diré que pases un feliz día .

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Este libro me gusto mucho pero es verdad que hubo momentos que se me hizo un poco pesado, el tema de la amistad me gusta mucho como lo trata Alice y cuanto empezar 23 Otoños Antes De Ti el mes que viene que ya tengo ganas de conocer la historia de Luke y Harriet. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Este libro lo he visto tanto reseñado que lo tengo en mi cabeza, tengo muuchas ganas de leerlo, tendré que solucionarlo pronto porque no dejo de leer cosas buenas y ya me está entrando curiosidad,

    un saludo

    ResponderEliminar
  37. Holii, lo tengo super apuntado y con muchas ganas de leerlo. Espero conseguirlo pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola!!!
    A mi me gustó también...pero es que a ella,Rachel...no pude con ella...pero si que es verdad que el estilo de la autora es sencillo y muy entretenido!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la reseña porque es un libro al que tengo muchas ganas. Estoy deseando leer a Alice. Besos.

    ResponderEliminar