28 de febrero de 2017

RESEÑA: ARRASTRADO POR EL MAR - NORA ROBERTS

TÍTULO: ARRASTRADO POR EL MAR
AUTORA: NORA ROBERTS
EDITORIAL: DEBOLSILLO
SERIE: BAHÍA DE CHESAPEAKE #1
PÁGINAS: 352

SINOPSIS
Cameron Ethan y Phillip puede que no compartan la misma sangre, pero conforman una familia fuerte y sólida. Por ello, al morir su padre adoptivo, Cameron vuelve a reunirse con sus hermanos para llevar a cabo una promesa.
La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fueron adoptados por Raymond Quinn. Ahora han crecido y juntos conforman una sólida familia que se desmorona el día en que reciben la noticia de que su padre ha sufrido un terrible accidente. Reunidos en torno a su lecho de muerte los tres le hacen una última promesa al hombre al que deben todo: cuidar de Seth, el niño que Ray estaba a punto de adoptar...
Cameron siempre fue el más atrevido y temerario de los hermanos Quinn. Le gustan los coches rápidos, los barcos rápidos y los amores rápidos. Ahora se ha visto obligado a regresar a casa, no solo para despedirse del único padre al que ha querido en su vida, sino también para enfrentarse al desafío de cuidar del último niño que Ray estaba decidido a salvar. Pero ¿Quién es en realidad Seth? Para averiguarlo y mantener su promesa, Cameron tendrá que renunciar temporalmente a su fastuosa vida y lidia con cierta atractiva trabajadora social que está decidida a darle al chico el mejor hogar posible.


OPINIÓN PERSONAL

Hola luciérnagas!! antes de empezar a hablaros del libro, quería darle las gracias a Rocío de millibrosyunte por este precioso diseño que ha hecho en el blog. A mi me tiene enamorada. ¿Qué os parece?

Hoy os traigo la reseña de arrastrado por el mar de Nora Roberts. Se trata de la primera parte de una tetralogía. Hacía bastante tiempo que no leía nada de la autora, y como siempre está a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.
El libro nos cueta la historia de los hermanos Quinn, que tras la muerte de su padre adoptivo, tendrán que hacerse cargo del niño que su padre estaba adoptando. En este primer libro la historia se centrará en Cameron.

Cameron es el mayor de los tres hermanos, tiene su vida lejos de donde se ha criado, con una vida alocada. Le gusta todo lo que sea rápido.a Tendrá que dejar toda su vida para volver a Chesapeake y hacerse cargo de la situación junto a sus hermanos.


Por otro lado esta Anna, que será la trabajadora social que se encargará del caso de Seth. Desde el principio se verá atraída por Cameron, pero desde el primer encuentro intentará mantener las distancias, ya que para ella lo primero es el bienestar del niño. Con una infancia muy dura, es una mujer muy fuerte y nada victimista.

Me ha gustado mucho la lealtad que se tienen los tres hermanos y como se proponen hacer cualquier cosa para cumplir la voluntad de su padre y la promesa que le hicieron. También vemos como cada unos de ellos le inculcarán a Seth una cualidad diferente para educarlo. Además, ellos ya han pasado por eso y saben como su padre les trató a ellos.

La relación que tienen entre los tres hermanos es muy especial y da gusto verles unidos y batallando por Seth. También veremos momentos divertidos entre los cuatro que te sacarán una sonrisa.

La autora también nos dejará ver pinceladas del pasado y como Cameron entró en la vida de Ray Quinn. Esas partes del pasado me han gustado mucho porque puedes ver la evolución que ha tenido Cameron desde que le adoptaron, y conocer a Ray y ver el amor que tenía hacia sus hijos.


Como os he dicho al principio, son cuatro libros y en cada uno iremos viendo como avanza el caso de Seth e iremos conociendo a cada uno de los hermanos Quinn. He disfrutado mucho con este libro, y seguiré con los demás y conocer a todos los hermanos Quinn y así saber como termina todo.

Arrastrado por el mar, es el primer libro de una historia preciosa sobre tres hermanos que aunque no sean de sangre, son una familia leal y fuerte que harán lo que sea para cumplir la promesa que le hicieron a su padre


PUNTUACIÓN: 4/5


¿Conocíais ya a los hermanos Quinn? ¿Qué libros de Nora Roberts me recomendáis? Contadme ;)



32 comentarios:

  1. Tengo ganas de conocer la.pluma de la escritora.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me encanta, me lo llevo apuntado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad de esta autora no leí ningún libro pero lo tendré en cuenta ya que por tu reseña se ve bueno y la puntuación es muy buena igual!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! te a quedado un blog chulisimo y del libro que voy a decirte ufff llevo toda la vida leyendo a esta autora y es una gozada. Me lo agrego ya y espero disfrutar igual que tu de la lectura de los hermanos Quinn, besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Tengo un libro pendiente de esta autora pero no he tenido oportunidad de leer nada suyo, veo que este te ha gustado mucho aunque a mi no me termina de convencer, de todos modos lo tendré pendiente por si algún día me topo con él.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conozco la pluma de la autora, pero este libro creo que es bueno para comenzar hacerlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! de Nora Roberts solo he leído la trilogía del signo del 7, es tiempo de que me ponga con otros de sus libros, a lo mejor la retomo con este. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Con Nora Roberts voy por temporadas, hay historias que me enganchan mucho y otras que no. No sé porqué, este libro creo que lo empecé a leer y no lo terminé o no me enganchó, no sé, quizá en su momento se parecería a algún otro que acababa de leer. Sí que entretienen y aunque sean todos similares, de vez en cuando apetece leer a la autora.
    Sigue disfrutando de los hermanos!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que tengo toda la colección de esta autora y la amo profundamente, es de esas escritoras que elegís para vivir suspirando en cada momento de la historia. Hace dos años leí este libro y me gustó muchísimo aunque no es mi favorito de Nora Roberts.
    Gracias por tu reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    El blog está muy bonito y luminoso ^^
    Esta serie la leí hace años y me gustó mucho, son unas historias durillas pero son libros de Nora Roberts así que a la vez son cuquis y fáciles de leer. A ver qué te parecen el resto de libros de la serie.
    Ahora tengo ganas de volver a leerlos, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del blog jeje ha quedado genial.
    Sobre la novela, no he leído nada de Nora pero me parece que esta historia en concreto puede ser muy interesante.
    Tengo ganas de conocer a estos hermanos, espero que te gusten los siguientes libros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Saioa!!
    Tengo tres de estos libros en casa, pero me falta por conseguir el último y es por eso que no me he animado todavía a empezarlos, pero sé que me gsutaran porque la autora me gusta mucho, aunque ya hace un tiempo que no leo nada de ella. Me has dado ganas de empezarlos, eso sí :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    Lo tengo sin acabar en la estantería…no sé si fue que cogi dos seguidos de esta autora q me parecieron las tramas muy similares…..lo retomaré, pero más adelante, ya que me gustará ver esa lealtad entre los hermanos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola! el blog está muy bonito así :) ha quedado muy chulo. Por otro lado, el argumento del libro me gusta mucho porque se centra en los hermanos más que en un romance o algo así. Sin duda una historia emotiva y dura que merecerá la pena leer. Espero que los demás estén a la altura. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    Hemos leído un libro de esta autora, y aunque su forma de escribir no nos desagradó, no nos convenció demasiado!
    Este libro tiene buena pinta! Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hace bastante tiempo que no leo a Nora Roberts, peor es una autora que em gusta bastante. Estos libros en concretono los conocía, pero lso anoto para un futuro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado la pluma de esta autora, creo que es una tarea pendiente.
    Buena reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, segunda novela de Nora Roberts que leo hoy.
    De verdad que nunca leí a esta autora. No sé si me encandilará como a ti, pero espero darle una oportunidad.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa !!.
    A mi está escritora he leído algún libro pero no termina de gustarme, me han regalado un libro de ella y con decirte que lo tengo en mi estantería cogiendo polvo pero no sé quizás en el momento que leí el libro de ella no era el momento pero no descarto leer esté libro a ver si me quito el bloqueo que tengo con está escritora. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Aix, me parece una historia muy bonita! Sobre todo por esa unión de la que hablas entre los hermanos y que a mi me emociona siempre tanto (por lo unida que estoy yo a los mios también). No he leido nada de la autora, pero creo que empezar por esta saga sería una buena opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Para mí esta autora siempre es una apuesta segura hasta el momento me ha gustado todo lo que he leído de ella, este me gustaría leerlo, así que me lo llevo apuntado. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y mira que la veo en todas las librerías jeje Lo que cuentas del libro me gusta, y creo que los hermanos Quinn tiene mucho que contar. Lo único que no me gusta, es que sea una tetralogía, aunque se que los libros serán autoconclusivo. Ahora mismo estoy a tope con los libros pendientes, pero me lo apunto porque estoy deseando iniciarme con esta autora. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Solo he leído un libro de Nora Roberts, Tesoros Ocultos, y me gustó mucho. Me gustaría leer más de ella y los hermanos Quinn parecen una buena opción. Me lo apunto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Pues de Nora solo me he leído un libro y lo disfruté bastante. Este me ha llamado mucho la atención así que me lo llevo anotado. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! He leído algunas novelas de esta autora, pero tampoco es que me apasionen sus historias, así que creo que esta en concreto la dejo pasar sin apuntarla, pero gracias por la reseña, claro (porque no la conocía además jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de la autora pero la verdad es que tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo así que por ahora lo dejo pasar a pesar de que te haya gustado.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! los conceptos de familia y lealtad para mí son fundamentales, así que me interesa conocer esta historia, a parte no he leído nada de Nora. Espero que estén todos publicados por que si no esperaré hasta que lo estén.
    Me alegra que hayas disfrutado de su lectura.
    Fantástica reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero quiero hacerlo y creo que estos libros es una buena manera de empezar ya que creo que me pueden gustar mucho y me he quedado con ganas de saber más después de leer tu genial reseña, besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Muy bonito el diseño!! ;)
    Tiene muy buena pinta la historia, pero qué mal que sean cuatro libros. Me lo apunto pero me pondré una notita al lado para recordar que son 4 y no empezar a leer aun, luego sino me da mucho coraje quedarme con la historia a medias.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me ha llamado la atención. La verdad es que no he leído nada de la autora, pero por lo que veo has disfrutado de la lectura. Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  31. Holitas..
    Yo no he leído nada de Nora y la verdad no se por que .. jajajaja.. pero este libro que has reseñado me ha gustado mucho yo la verdad que me lo apunto.. por que con lo que he leído y has contado me llama mucho la verdad.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del blog, con respecto al libro decir que aún no he leído nada de la autora pero si que tengo intención de hacerlo y este libro me ha gustado mucho lo que has contado, seguro que le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar