10 de febrero de 2017

RESEÑA: LA VOZ DE ARCHER

TÍTULO: LA VOZ DE ARCHER
AUTORA: MIA SHERIDAN
EDITORIAL: PHOEBE
PÁGINAS: 320

SINOPSIS
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.



OPINIÓN PERSONAL
Si os digo que me ha durado unas cuantas horas ¿me creéis? Había oído maravillas de este libro y de su personaje, y me hice con él por mi cumpleaños. ¡Y qué bien hice! no he podido disfrutarlo más. Todo lo que había odio de él se queda corto.

Bree ha sufrido recientemente un suceso trágico en su vida, por el cual ha decidido huir de todo. Es por eso que decide pasar un tiempo en un pequeño pueblo llamado Pelion, donde alquilará una pequeña casita al lado del lago, y así intentar recomponer su vida y poder afrontarlo todo. Allí junto a su perrita Phoebe, encontrará un empleo para poder mantenerse y empezar a redirigir su vida. En esos días va conociendo a los habitantes del pueblo, entre los que se encuentra un misterioso Archer Hale. Tras una serie de encuentros fortuitos, Bree quiere saber más y decide acercarse para descubrir a Archer.



Archer es un chico misterioso pero lleno de bondad que no ha dejado a nadie descubrirlo. Lleva toda la vida viviendo en el pueblo, y hasta hace poco vivía con su tío. No se relaciona con nadie del pueblo e intenta pasar desapercibido. Hasta que un día todo cambia cuando se tropieza con Bree. Esta quiere conocerlo más y él parece querer descubrirse.


Durante todo el libro podremos conocer la historia de la mano de Bree con algún capitulo contado por Archer en el pasado, y así ayudara a conocer las experiencias que ha tenido que vivir.




"No lo sé. Todo es nuevo. Y sí, su situación es diferente. Resulta todo un desafío. Sin embargo, quiero probar. Lo sé, se lo que eso significa..., pero en el momento en que lo vi, mi vida empezó. En el instante en que comencé a amarlo, todo encajó en su lugar. A pesar de lo confusa que pueda ser nuestra relación, en mi interior es perfecta."




Iremos viendo como ha llegado a tener Archer esa personalidad, y descubriremos toda la bondad que tiene para dar. Amarás a Archer en cuanto lo conozcas. Por otro lado, En Bree encontraremos una fortaleza y decisión para ayudarle a superar diferentes momentos.

Además de la historia con los personajes principales, también habrá personajes secundarios y secretos por descubrir.


"No tenía nada que averiguar. Ya sabía que el día que entraste en mi vida perdí mi corazón. Y no, no podría haber sido ninguna otra chica, porque debías de ser tú. Mi corazón es tuyo, Bree. Y, por si te lo estabas preguntando, no quiero que me lo devuelvas."
La voz de Archer es una historia preciosa de amor y superación, de dolor y sufrimiento. Con un personaje masculino que difícil encontrarás en otras historias al cual amarás en cuanto empieces a conocerlo. Una historia intensa que al terminarla con un suspiro me ha maravillado.



PUNTUACIÓN 5/5


¿Ya conoces a Archer? Contadme que sentisteis con esta historia.






41 comentarios:

  1. Hola Saioa :)
    Este libro lo leí hace tiempo pero es que Archer siempre tendrá un rinconcito de mi corazón reservado para él, es taaaaan achuchable.
    El ver la infancia y adolescencia de Archer me dio mucha pena, qué gente más malvada!
    Bree a pesar de lo que vivió es muy fuerte y un gran pilar para Archer.
    Me alegro que disfrutaras tanto de la historia ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te creo absolutamente!! Este personaje es taaan bueno, no tiene maldad ninguna y mira que ha tenido razones para volverse un tipo odioso, pero no. Me encanta el primer encuentro eentre ellos, ya lo comenté en mi reseña, cómo Bree le trata como a un chico normal y corriente, se pone nerviosa y se ruboriza cuando nunca antes Archer había despertado esa reacciónpor los prejuicios.
    Es un libro 10. Si no has leido a Stinger, de la misma autora, hiper recomendable, pero los personajes no pueden ser más diferentes, aún así, enamoran!!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Y te dije que te iba a encantar. Es un libro super bonito. Me ha encantado tu reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de dejarme seducir por Archer pues son de esos protagonistas que se dejan querer. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de leer el libro porque lo he visto en muchos blogs y tiene muy buena crítica así que espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos! ¡Me ha encantado tu reseña! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantó el libro, totalmente enamorada de Archer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    No, no creo que me guste, no logra llamarme del todo la atención, este tipo de trama me termina aburriendo pasados la mitad del libro, ni modo. La dejare pasar por el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace tiempo que lo veo en las redes y me llama muchísimo la atención, seguramente sea una novela con la que voy a disfrutar y me va a gustar así que queda apuntadísima en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña, un beso :D.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo amé este libro el año pasado y estoy deseando releerlo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un personaje masculino diferente y una historia por descubrir... creo que puede ser una buena lectura, algo diferente al convencional libro de amor y romance. Tomo nota y lo añado a mi lista de lectura. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que preciosa reseña ,todavía no he leído el libro pero le tengo ganas ,me atraen estas historias en las que el amor ,comprensión y el deseo de ayudar sobresalen . Gracias preciosa, bsssss

    ResponderEliminar
  12. Holitasss.
    Que portada más bonita... Jajajajaja..
    Este libro lo he oído pero no le he prestado mucha atención. Puede ser una buena lectura por lo que cuentas, todo es cuestión de que lo descubra por mis propios ojos.
    Buena reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Guau, te queda nada para llegar a los 300, jooo! Qué ilusión, no??? ¿HORAS? Pues no tiene pocas páginas que se diga jaja! Eso solo nos pasa cuando pillamos un libro que nos está encantando, como veo que es el caso, así que da por hecho que yo lo voy a leer segurísimo.

    Me encanta cómo has estructurado la entrada y las fotos que has añadido, a veces pienso que las mías quedan muy sositas porque nunca añado nada más que texto y la ficha técnica. No sé, me recomiendas añadir fotos? Es que yo lo veo en muchos blogs y quedan bien, pero ya te digo que luego lo intento yo y digo "pero qué haces, chiquita?".

    Un beso enorme y millones de gracias por esta entrada! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encantó este libro! Archer es....increíble. Es una historia que me sorprendió porque es la única o una de las pocas historias en la que el protagonista masculino no te conquista por su dominación o por ser un chulo...lo típico en las novelas románticas. Archer es un hombre que conquista por lo bueno que es y eso me hizo que me llegara al corazón. Me alegro que te haya gustado tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues he leído reseñas de un poco de todo sobre este libro, pero aun así me gustaría probar, para ver qué tal y tener mi opinión propia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas, justo el otro día lo hablaba con una amiga que lo había leído y me dijo que estaba genial y claro yo cada vez tengo más ganas de leerlo pero no tengo tiempo, a ver si para el mes que viene me pongo con él. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me termina de convencer la historia porque siento que cae en lo cliché y normalmente esas historias no suelen engancharme del todo, quizá puede ser buena para leer entre lecturas ya que dices que se leer bastante rápido, de momento no creo que le de prioridad pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha llamado mucho la atención el libro. Me gustan los personajes como Archer, enigmáticos y silenciosos a los que hay que acercarse poco a poco e ir descubriendo. Me lo apunto y más viendo lo muchísimo que te ha gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo pendiente a esta autora, mi compi de blog me lo recuerda cada vez que puede jajaja A ver si leo este o el de Stinger pronto. Me alegra que te haya gustado tanto^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta cuando el autor (o autora) intercala las voces de ambos personajes. Eso nos ayuda a entender mejor la historia. Ya he leído varias reseñas de esta novela y a todas os a conquistado por completo. La tengo apuntadita.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  21. Hola Saioa!!
    Pues lo leí el año pasado y aunque Archer sí que me gustó, la protagonista y parte de la trama no lo hizo. Sí que coincido contigo en que personajes masculinos como Archer hay muy pocos y aunque el libro es muy especial, tampoco me llegó a enamorar del todo. eso sí, me alegra un montón que lo hayas disfrutado, te recomiendo, si no lo has leído, La decisión de Stinger :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Buenas

    Tiene unas reseñas estupendas los libros de esta autora pero no me llama nada las portadas, son tan realmente horrendas. No sé, la historia me llama pero me guió por la portada jop. Lo leeré en un futuro

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No soy mucho de este género así que edta vez dejaré pasar este libro. Pero, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.n.n

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    He odio hablar mucho de este libro. Y he de decir que este género me gusta mucho. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y te deseo felices próximas lecturas.
    A ver si lo busco y veo si lo leo. Pero creo que si, puede estar muy bien.
    Ya te contaré que tal y si me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas Saioa!
    He oído maravillas de este libro, lo tengo en mi lista para leerlo lo antes posible.
    Me encanta que hables maravillas de él, creo que me encantará! Has elegido unas fotos y unas frases muy bonitas, gracias por la reseña.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !!.
    Este libro no lo he leído pero he visto muchas reseñas de el y todos dicen que es una lectura amena y maravilloso, yo lo tengo en mi lista a ver si cae porque le tengo muchas ganas. La portada del libro me gusta mucho y leyendo tu reseña que ganas de leerlo tengo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  27. A mi me pareció una historia preciosa, has dado justo en el clavo al elegir esta novela. Tiene de todo para ser una gran novela y que deje huella, amor, desamor, tristeza, alegría, pero sobre todo ternura, a mi me dio mucha ternura esta novela, que manera de amar incondicional tan bonita. Me encantó. B7s

    ResponderEliminar
  28. Debo decir que no me suele ocurrir lo de que me dure un libro sólo unas horas, pero alguna vez me lo he devorado en un día, jejeje. Este libro es tan hermoso, en verdad que el personaje masculino es único.
    Un besote romanticote.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Sin duda una lectura imprescindible y preciosa que no dudaría en releer, y eso que no soy las que relee los libros. Mia Sheridan fue un gran descubrimiento el año pasado y no pienso dejar de seguirle la pista ^^
    Me encantan las fotos y los extractos que has elegido para acompañar la reseña.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. hola

    ¿Se puede saber donde estaba yo que no habia leido este libro ? tiene una pinta increible y yo sin conocerlo, si que habia visto la portada pero no habia visto la sinopsis, pero ahora también y ahora al leer tu reseña me incita a seguir leyendo, tendre que pasar por la compra si a la tarjeta le queda salgo claro jajajaj

    un saludo !

    ResponderEliminar
  31. Hola Saioa!
    ¿Cómo no voy a creerte si a mí me pasó lo mismo? Archer es el mejor protagonista masculino que leí el año pasado y seguramente en mucho tiempo. Si historia es él. Me enamoró la pluma de Mia y desde entonces se que leeré todo lo que escriba. Me alegro mucho que fuera tu regalo de cumpleaños y que lo disfrutaras tanto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Me encanto la voz de archer es un libro tan tan especial y uno de los mejores que lei el año pasado
    es increible y la autora me encanta, todo lo que saca lo intento leer

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Me encantó esta historia, tal vez no tanto como a ti... pero si no has leído La decisión de Stinger seguro que te atrapa tanto como Archer!
    Besos❤

    Helena Pinen

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conozco la obra, pero veo que te ha encantado y fascinado, así que por lo que cuentas en la reseña me lo llevo apuntado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Oh tiene una pinta tremenda el libro, seguro que yo me lo leería enseguida también, gracias por traerme y darnos a conocer lo apunto para una próxima lectura saludos

    ResponderEliminar
  36. OMG!!! A este libro le tengo unas ganas!! Pero hasta ahora no he podido leerlo, espero hacerlo pronto, que sino me cuelgo yo solita jejeje.
    Gracias por la reseña!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  37. Uff, no sé, por un lado me atrae (más viendo la puntuación tan jugosa que le has dado) pero los chicos tan sufridos no son santo de mi devoción... no sé, no sé. Si no lo que haré será descargar los primeros capítulos que vienen gratuitos y a ver si me convence :)
    Gracias por la reseña, la verdad no conocía el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola!!!!
    Siiiii,es una historia preciosa…..para mi Archer marcará un antes y un después en este género New Adult…esa infancia, esa adolescencia…..siempre lo recordaré
    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! No he leído nada de esta autora, pero vaya que me has dejado con una intriga enorme. Lo tendré que añadir a mi lista interminable de libros pendientes... Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la reseña porque quiero leer el libro. Espero que me guste. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar